26.

1.2K 102 3
                                    

Me levante por los típicos gritos de hersm y ginny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante por los típicos gritos de hersm y ginny. Sonreí inconscientemente, aunque no lo admita, soy muy feliz de tenerlas en mi vida, son mi familia.

—Buenos días—Saludó, acompañado de un bostezo.

Hersm volteó a verme, con los ojos entrecerrados.

—Ve a bañarte, por que como cosa rara, vamos tarde.

Ginny se ríe sin ningún tipo de vergüenza.

—Que dramática, chica.

Perezosamente organice mi cama, después me metí a bañar y me arregle.

Bajé a la sala común aún con el cabello mojado, y en el camino se me unieron dean y seamus.

—Podrías unirte—Le dijo dean a seamus, en su fracaso intento de que seamus se una al ejército de dumbledore.

—¿Las clases son muy complicadas?—Pregunto el, con el ceño fruncido.

—No tanto—Me encogí de hombros—. Si eres bueno, te quedará fácil y lo eres.

Él nos miró no muy convencido y suspiró.

—Lo pensaré.

Llegamos al gran comedor y nos sentamos a desayunar.

Estábamos en clase con umbridge, pero yo estaba usando mi libro de almohada y no le estaba prestando atención.

Hersm me pateo con su pie, por debajo de la mesa y yo bufé.

—Es increíble y motivador, ver cómo duermen en mi clase—Ironizó umbridge y me incorporé de inmediato—. Irónico, ¿no?, eres una Lupin, pero por tus venas corre sangre malfoy.

Eso me lo han dicho toda mi vida y me molesta cada vez más, como si él apellido Lupin fuera una deshonra.

—¿Y que tiene de irónico eso?—Pregunte bruscamente.

Ella me miró con diversión, pero sin quitar son sonrisa cínica.

—Que un apellido conocido en el mundo mágico, estaba combinado con uno que deshonra él mundo mágico.

Apreté mi mandíbula, tratando de controlar mis ganas de golpearla.

—Usted deshonra este colegio y nadie dice nada—Le solté, mirándola desafiante.

Ella no quitó su sonrisa cínica en ningún momento —Castigada, vendrá a mi oficina a las cuatro.

Solté un resoplido y me cruce de brazos.

—Su clase es una mierda, pero aún así la dejan darla, irónico ¿no?—Soltó theo, detrás de mi.

Abrí los labios ligeramente, no esperaba que él dijera eso.

—¿Que dijo, señor Nott?—Pregunte umbridge, mientras le temblaba un ojo.

—Me escuchó muy bien—El se encogió de hombros.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora