5.

2.4K 167 13
                                    

Me levante y mire la hora: eran las 6:00, tenía una hora para arreglarme y encontrarme con Alexei en el invernadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante y mire la hora: eran las 6:00, tenía una hora para arreglarme y encontrarme con Alexei en el invernadero.

Me bañe y me puse mi uniforme, también me puse un abrigo, estaba haciendo demasiado frío por que toda la noche llovió.

Cuando me estaba arreglando el cabello hers se despertó —¿A donde vas?—Me pregunto, mientras se sobaba los ojos.

—Le mostrare la escuela al chico nuevo—Le dije.

—Es lindo—Me dijo, con una sonrisita.

—Lo es— Le dije con simpleza.

Salí de la habitación por que ya iba cinco minutos tarde. Habían pocos estudiantes en la sala común.

Por los pasillos también habían pocos, cuando llegué al invernadero él estaba regando a una de las plantas, sonreí.

—No sabía que fueras tan tierno, Avery—Lo moleste, él me miró de inmediato.

—Siempre he sido tierno—Me dijo un poco ofendido.

Me reí suavemente —¿Vamos?—Le pregunte y el asintió.

Empezamos a caminar mientras yo le decía los significados de algunos de los cuadros.

—En los subterráneos de hogwarts se encuentra la cámara de los secretos—Le comente.

—¿Que es eso?—Me pregunto, con el ceño fruncido.

—La Cámara de los Secretos fue creada muy por debajo de las mazmorras del Castillo Hogwarts durante la era medieval por Salazar Slytherin, que no estaba de acuerdo con las creencias de los otros fundadores en cuanto a la pureza de sangre.—Le dije, poniendo los ojos en blanco—En la cámara habitaba un Basilisco antiguo controlado por Slytherin y que se utilizaba para limpiar la escuela de los estudiantes nacidos de muggles.—Recordé la vez que se apoderó de ginny y no pude evitar sentir un escalofrío.—La cámara tenía estatuas de serpientes a cada lado con una gran estatua de Salazar Slytherin en el centro. La entrada a la cámara se encuentra en el cuarto de baño de chicas del segundo piso, y se puede abrir sólo mediante la lengua Pársel.

—¿Cómo sabes todo eso?—Me pregunto sorprendido.

—En segundo año eso petrificó a mi mejor amiga y manipuló a una de mis amigas—Le dije .

—Así que tienes tu historia aquí en hogwarts—Me dijo con una sonrisa divertida.

—Si, después te lo contaré—Le dije—También hay un armario de las mazmorras. Este armario es un pequeño cuarto en el pasillo que conduce hacia las mazmorras, justo antes del sala de las mazmorras. En esta habitación Rubeus Hagrid escondía a Aragog a principios de la década de 1940 y, también, donde Hagrid fue incriminado por Tom Ryddle el 13 de junio de 1943 como el que había liberado el monstruo de Slytherin.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora