36.

997 70 40
                                    

Todo paso muy rápido, entre deberes y los TIMOS, cuando menos pensé ya había llegado febrero y por ende san Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo paso muy rápido, entre deberes y los TIMOS, cuando menos pensé ya había llegado febrero y por ende san Valentín.

Todos estaban como locos haciendo sus invitaciones para quienes querían que fuese su pareja de san Valentín. Parejas desbordaban amor y pasión por los pasillos. Yo mientras tanto estaba acompañada de mi mal humor y mis libros.

— ¡Demonios! — Hersm suspiro —, ¿Enserio subí tanto de peso en navidad? ¡Mi ropa ya no me queda!

Ella estaba frente al espejo midiéndose unos vestidos y yo estaba sentada en la silla giratoria del escritorio, mirándola con una sonrisa divertida.

— No estás gorda — Suspire —, Estas buena. Te crecieron las bubis y el trasero.

— ¿Si? — Ella frunció el ceño y yo asentí muy segura —, Pues ya era hora, parecía una niña de trece años.

— Algunas se tardan más en desarrollarse — Me encogí de hombros.

— Tú no — Ella sonrío —, Tu siempre has tenido buen cuerpo.

— Creo que eso es porque me llegó mi periodo a muy temprana edad — Le dije, con una mueca, el periodo era lo peor.

— ¿Y que se supone que me pondré? — Dijo ella, volviendo al tema —, ¡Nada me queda!

Sonreí divertida —, Pruébate algo mío.

Ella se empezó a probar uno de mis vestidos, al final se decidió por uno azul, le quedaba precioso.

— ¿Has hablado con Alexei? — Me preguntó ella, mientras se sentaba en su cama.

— Para nada — Negué con la cabeza —, No lo he visto desde ese día.

Me sorprende mucho el hecho de que cuando la vida quiere sacar a una persona de tu círculo social, ni estudiando o viviendo en el mismo lugar se vuelven a ver.

— Yo si — Hersm puso una mueca —, Se la pasa manoseándose con distintas chicas por los lugares oscuros de los pasillos.

— Wow — La mire sorprendida —, No sabía que alexei fuera tan... Extrovertido.

Recuerdo que conmigo le daba pena hasta tocarme la pierna.

— Yo si, por eso nunca me dio buena espina.

— Nunca te dio buena espina es porque me quieres ver con theo.

— Sinceramente al principio no te quería ver con Theo — Me confesó hersm y yo fruncí el ceño.

— ¿Por que?

— Porque te quería ver conmigo.

— ¿Que? — Abrí los ojos como plato.

Hersm empezó a reírse a carcajadas y yo puse los ojos en blanco.

— Hubieras visto tu cara — Ella seguía riéndose.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora