37.

822 68 38
                                    

¿Que hora era?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que hora era?

Me había quedado dormida más tiempo del que debía y en esta habitación no había alarma. De hecho, para algunos era temprano, pero para los que teníamos encantamientos hoy no.

Ya han pasado 2 días desde que fue san Valentín, desde entonces no he podido entrar a mi habitación, porque el día de ayer Hersm y Blaise no salieron en todo el día. Ginny se estaba quedando en la habitación de Astoria ya que había tenido un conflicto de intereses con hersm y no se hablaban como desde el miércoles de la semana pasada.

Me dirigí a toda velocidad a la habitación que compartía con hersm y sin importarme que posiblemente iba a ver a un Blaise desnudo, entre.

Y no falle, Blaise tenía su pecho pegado al colchón de la cama de hersm, mientras que ella le daba la espalda a envuelta en las sábanas.

Con una mueca cubrí con mi sábana a Blaise, este se removió un poco, pero no despertó.

Saque mi uniforme del armario y me metí a bañar, cuando salí de bañarme Blaise ya había despertado.

— ¿Dormiste bien? — Le pregunte con una sonrisa.

El se rió y miro a hersm —, De maravilla.

— Bueno, más tarde me cuentas a detalle todo — Le dije —, Tengo clase de encantamientos.

Y sin más, baje hacia la sala común. Empecé a buscar uno de mis libros que había dejado anoche ahí, me tardé unos minutos, los suficientes para que ron y harry llegaran.

— Hola, lexie — Me saludaron ambos.

— Hola, chicos — Los salude, sin percatarme que Blaise venía bajando las escaleras que llevaban hacia la habitación de las chicas, más específicamente hacia la habitación de hermione.

El solo tenía un Jean puesto y llevaba sus zapatos en la mano, tenía su pecho descubierto, a varias chicas de mi casa se les escapó un suspiro.

No me preocupe tanto, ron y harry sabían como era Blaise, podrían pensar que se estaba acostando con cualquier chica de nuestra casa.

Pero hermione bajo detrás de él, con su camisa puesta...

— ¡¿Hermione?! — Chillo harry, se le iban a salir los ojos.

Hermione lo miro con la boca abierta, Blaise se limitó a susurrarle algo en el oído a ella, me sonrió al pasar por el lado de ron —este último estaba más rojo que su cabello, debe ser de la rabia— y se fue.

— Yo... — Hermione se acercó a nosotros, los estaba mirando preocupada.

— ¡¿Que demonios sucede contigo?! — Le gritó harry y yo puse los ojos en blanco —, ¡Te estás acostando con zabini!

— Y cuando pensé que no me podías sorprender más... — Ron soltó una risa amarga —, ¿En que estabas pensando? Para ser tan lista, estas actuando como una completa estupida.

𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora