Después de pasármela todo el día en biblioteca haciendo mis tareas decidí irme a mi habitación. Estaba muy cansada, madrugué hoy a hacerle el recorrido a Alexei —¿Por que sonrió al pensar en el? Es estupido— ya se estaba haciendo de noche y va a ser la hora de la comida, pero no tengo hambre.
Entre a mi habitación —se me hace raro no tener el collar, tengo que buscarlo— y me metí al baño a ponerme la pijama, me cepille mis dientes y salí del baño.
Me sorprendió verlo ahí...
Theodore estaba sentado en el sillón al frente de la ventana, con sus brazos apoyados en las rodillas —Linda pijama—Me dijo con una sonrisa burlona.
Lo mire sorprendida, ¿que hacía ahí? —Tengo sueño, theodore—Le dije en voz baja.
Él se paró y se acercó lentamente a mi —Olvidaste esto—Me dijo, mostrándome mi collar.
—Lo creí perdido...—Le dije y el negó con la cabeza—Gracias—Iba a cogerlo pero él lo alejó unos centímetros de mi—Devuélvemelo.
—Solo quiero decir algo...—Me dijo, acercándose a mi y yo retrocedí unos pasos.
—¿Y para que te ayuda mi collar?—Le pregunte, con el ceño fruncido.
—Lo que voy a decir... es—El desvío su mirada, suspiró y me volvió a mirar—Tal vez lo más egoísta que he dicho en toda mi vida.
—Theodore, no lo hagas...—No se por que, pero tenía un mal presentimiento sobre lo que él quería decir. Como si lo que él fuera a decir fuera a cambiar toda mi vida literalmente.
—No...—El se iba acercando a mi y yo retrocedía—Solamente lo dire una vez más y necesitas oírlo—Yo lo mire con el ceño fruncido y el trago saliva—Te amo, lexie. Y es justo por que te amo que.... No puedo ser egoísta y nunca lo sabrás. No te merezco... Pero Alexei si.
Yo sentí como mis ojos se humedecían... no sabía que decir... esto... esto... siento que no es la primera vez que me dice que me ama... pero...
Él se acercó a mi y abrí ligeramente mis labios pensando que me iba a besar, pero al contrario... besó mi frente. Acaricio mi mejilla... él tenía sus ojos humedecidos, quería llorar —Desearía que no olvidaras lo que te dije—Me dijo en voz baja—Pero lo harás—Lo mire a sus ojos y de ellos cayeron pequeñas lagrimas —Obliviate...
Cerré mis ojos y al abrirlos... ¿que hago acá? Se supone que yo estaba en el baño. Okey, me estoy moviendo sola y ni cuenta me doy.
Me di cuenta que tenía mi collar —el que se me había perdido— en mis manos. No pude pensar mucho por que un dolor en la cabeza me dio, era tan fuerte que me puso de rodillas.
Me empecé a quejar y me acoste en mi cama rápidamente, el dolor fue desvaneciendo.
Me acoste de lado y mi mirada se desvío a una pequeña fotografía que había fuera de mi libro. En esa nos encontrábamos cedric y yo en el lago negro, yo tenía puesta su bufanda y él tenía una chaqueta de hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡
FanfictionLa testaruda y orgullosa hija menor, de remus Lupín, lexie. Se enfrentará a su quinto año escolar, después la muerte de su novio y su problema con las drogas. Promete no volver a sentir amor hacia nadie más... Pero llegan dos personas que cambiarán...