Ya había salido del vagón de los prefectos —tuve la gran fortuna de no encontrarme con Theo, ya que ni se digno a ir a la reunión—, era una tortura. Ahora me encontraba patrullando por los pasillos del tren. Mientras me moría del sueño, la noche anterior no descansé muy bien.Entre al vagón donde se encontraba Harry, junto a Luna Y Neville. Les sonreí débilmente a los tres.
— ¿Como estas, Lexie? — Me pregunto Neville, con una sonrisa.
— Muy bien — Le sonreí —, ¿Y tú cómo estás? ¿Si encontraste varita? Dime que si, por favor. Trate de reparar la tuya todo el verano, pero fue imposibleeeee.
— ¡Mira, me ha comprado una varita nueva! —La sacó y me la mostró —, Cerezo y pelo de unicornio — Dijo con orgullo —, Creemos que fue la última que vendió Ollivander; al día siguiente desapareció. ¡Eh, Trevor , vuelve aquí! — Y se metió debajo del asiento para recuperar a su sapo, que acababa de protagonizar uno de sus frecuentes conatos de fuga.
— ¡Es un estrés de persona! — Entró Hersm hecha una furia, detrás de ella venía Ron tratando de calmarla —, Malfoy no está cumpliendo con sus obligaciones de prefecto. Está sentado en su compartimiento con los otros alumnos de Slytherin. Lo hemos visto al pasar.
— ¿Que hizo cuando los vio? — Pregunto Harry morándolos atentamente. Draco había abusado mucho de su puesto de prefecto el año pasado y ahora ni siquiera se interesaba en el, era ridículo.
Al igual que Theo, él no abusaba de su puesto, pero sin duda alguna si hacía sus deberes como prefecto. Ahora parece que está peor que Draco.
— Lo de siempre — Contestó Ron, e hizo un gesto grosero con la mano imitando a Malfoy—, Pero no es propio de él, ¿verdad? Bueno, esto sí — Repitió el ademán grosero —, Pero ¿por qué no está en el pasillo intimidando a los alumnos de primero?
— No lo sé — Contestó Harry y se que estaba haciendo su mayor esfuerzo en no preguntar que estaba haciendo Theo, porque también sospechaba de él.
Eso indica que Malfoy tenía cosas más importantes en la cabeza que intimidar a los alumnos más jóvenes.
Y que Theo cambió muchísimo.
— Quizá prefería la Brigada Inquisitorial — Me encogí de hombros —, O tal vez ser prefecto le parece una tontería comparado con lo otro.
— No lo creo — Harry me miró con el ceño fruncido —, ¿Y No...
No alcanzo a completar el apellido de Theo, gracias a merlin.
Porque antes de que preguntara por el, la puerta del compartimiento se abrió de nuevo y una niña de tercero entró jadeando.
— Traigo esto para Neville Longbottom y Harry Po... Potter — Dijo —, También... Para Lexie Lupin.
Llevaba tres rollos de pergamino atados con una cinta violeta.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡
FanfictionLa testaruda y orgullosa hija menor, de remus Lupín, lexie. Se enfrentará a su quinto año escolar, después la muerte de su novio y su problema con las drogas. Promete no volver a sentir amor hacia nadie más... Pero llegan dos personas que cambiarán...