He estado evitando a theo esta semana, no se por que estoy tan molesta con el, pero lo estoy. Él se la ha pasado con Meredith, así que dudo que haya notado mi ausencia.
Hoy me toca verlo, nos toca rondar juntos, ojalá no me lo encuentre.
Empecé a caminar por los pasillos, mientras alumbraba con mi varita.
—Niña Lupin—Una voz masculina me hizo sobresaltarme, ya sabía quien era, por el nombre en el que se refirió a mi.
Suspire y me di la vuelta para mirarlo —Nott...
Theo se encontraba apoyado en una de las paredes, tenía sus manos en sus bolsillos y se veía jodidamente atractivo como siempre.
El frunció el ceño —¿Ahora soy Nott? Hace una semana era theo.
—Pues yo te llamo como se me de la gana y te jodes—Le escupí, cruzándome de brazos.
—¿Por que estás así?—Me pregunto, con el ceño fruncido.
Por que te la pasas con Meredith —Por que si—Le respondí secamente.
Él me miró un poco sorprendido, seguí mi camino y no me di vuelta para mirarlo, estaba muy molesta.
____________________________
—Come rápido blaise, no quiero que teddy se dé cuenta que te di mi avena—Le dije a blaise, con los ojos entrecerrados.
Nos encontrábamos en el gran comedor, en la mesa de slytherin, mientras blaise se comía rápidamente mi avena.
—¿Puedo preguntar por que no te gusta la avena, enana?—Me pregunto blaise, con la boca llena.
Puse una mueca.
—No hables con la boca llena, pareces una ballena—Le dije y él me miró mal—. No me gusta por que es viscosa.
Daphne se sentó enfrente de nosotros, con mala cara, mientras echaba ojeadas recelosas donde se encontraban sentadas párkinson y Meredith.
—No te agrada mucho, ¿no?—Le pregunte, con una sonrisa maliciosa.
He notado que párkinson desde que llegó Meredith, deja de lado a daphne. ¿Ya ven por que me caen tan mal?
—¿Eh?—Se hizo la desentendida.
—Meredith—Le explique, con una ceja enarcada.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑢𝑒𝑟𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎// 𝑇ℎ𝑒𝑜𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑡
FanfictionLa testaruda y orgullosa hija menor, de remus Lupín, lexie. Se enfrentará a su quinto año escolar, después la muerte de su novio y su problema con las drogas. Promete no volver a sentir amor hacia nadie más... Pero llegan dos personas que cambiarán...