Primero que nada, es casi una necesidad agradecerles por llegar hasta esta nota.
Decir que me emociona saber que alguien leyó mi historia es decir poco, pues todavía mientras escribo esta nota me pone ansiosa saber si alguien la leerá o no. Pero ya llegué al final y la historia tiene un total de 10.8k lecturas, así que supongo que ya no debo preocuparme por si nadie me lee.
Y es que en realidad no muchas personas se detienen a leer las notas finales, sé por lo menos que yo nunca lo hago, pero es emocionante escribirlas. Me pone sentimental, en cierto sentido.
Es necesario seguir agradeciendo, por leerme hasta aquí, por votar y comentar, y por disfrutar la historia hasta el final. Gracias por interesarse en Devigi, Brigitte y Honey, y en Tabi, Wren, Jamie y Lyle.
Me encantó ver cada notificación, me reí con algunos comentarios y me emocioné cada vez que alguien nuevo me seguía. Y por supuesto que amé escribir esta historia tanto como amo escribir el resto de mis historias.
Por otra parte, me considero en la obligación de recordar que todo esto es ficticio y que nadie debería tomar las relaciones en esta historia como un ejemplo, pues escribí muchas características indeseables en todos los personajes.
También debo disculparme por la mala representación que le pude haber dado a algunos de los tópicos que usé, pues quiero que quede en claro que la pareja poliamorosa que describí no es la ideal y ni siquiera lo mínimo que podría ser. Claro que también toqué temas que podrían relacionarse con dar un visto bueno al tráfico de personas, pero también quiero que quede en claro que todo es ficción y se habla de criaturas ficticias que no representan nada más que un interés propio.
Quisiera invitar a todos quienes leen a pasarse por el resto de mis historias, que considero que serán de agrado para todos quienes hayan leído esta. También les invito a releer Honey, para volver a disfrutarla y para ayudarme a editar los posibles errores que pude haber tenido al escribirla.
Por último, la historia de Honey no está completa aún a pesar de que este libro lo esté. Planeo continuar escribiendo una segunda y quien sabe si también tercera parte.
Aunque por el momento voy a enfocarme en otras historias, es seguro que la historia continuará, así que les invito a dejar Honey en sus bibliotecas para enterarse de cuando suba la segunda parte.
Gracias por detenerse, espero que les guste y que disfruten de su lectura. Por cierto, si les gusta como escribo síganme para leer mis nuevas historias.
Lucie.
♡ En otro punto, si gustan pasen por mis otras historias :D Una trata sobre esclavos, la otra es un fanfic de Fred Weasley y la otra es un One-Shot de la banda Seventeen, por si les interesa. bai.♡
ESTÁS LEYENDO
🍯Honey
Roman pour AdolescentsDevigi solo necesitaba sentirse poderosa. Tener esa criatura le iría bien. Honey le haría sentir bien.