#7

1K 85 15
                                    

Devigi probablemente hubiese notado los intentos de Jamie por llamar su atención si no hubiese estado tan preocupada por Honey.

Los dos híbridos habían desaparecido de su vista por ya siete minutos, y cada segundo que el reloj en su muñeca contaba solo la volvía más paranoica.

- ¿Y por qué te decidiste por un híbrido de gato?- preguntó Jamie, mientras se ocupaba en acomodar las prendas mal dobladas del estante cerca de la mujer.

- No elegí un gato, elegí a Honey- respondió, levantando sus hombros con desinterés.

- Tiene sentido, no muchos eligen felinos para su primera mascota.

- Tengo otro híbrido- comentó, frunciendo el ceño.- Una canina, exquisita. Me acompaña desde hace casi dos años.

- Oh... supongo que pensé que no sabías cómo domesticarlo- el chico señaló hacia donde se habían ido los híbridos.- Pero si ya lo haz hecho antes, Honey debería estar bien

 Ese era un gran problema que Devigi intentaba afrontar. Ella nunca había tenido que domesticar a Brigitte, ya sabía todo lo que debía saber cuando la trajo a casa consigo.

 Honey representaba un desafío pues, de por sí que no tenía idea de por dónde empezar, desconocía que era lo que él ya sabía. Aparentemente, leer sería una de las cosas que debería aprender, pero esa era toda la referencia que tenía sobre su escasa educación.

- Si necesitas algún tipo de ayuda...

 Devigi se giró hacia el chico mientras éste bajaba la cabeza, creyendo que podría haberse pasado al criticar la manera de la mujer de tratar al híbrido.

- Creo que es me vendría fantástico- Devi no era ninguna tonta, y no planeaba arruinar algo tan bello como Honey con su propia mediocridad al rechazar la ayuda que le ofrecian.

 Aquél híbrido, con el que el pequeño parecía haber conectado, parecía muy bien educado, y si podía hacer que Honey se comportara de esa manera con todos los híbridos, entonces su vida con Brigitte sería mucho más fácil.

- ¡Genial! Entonces, ¿Debería pasarte mi número o...?

- ¿Por qué le pasarías tu número?- una tercera voz se unió a la conversación.

Brigitte estaba lo suficientemente cerca como para oír lo que decían, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- Ella es la otra híbrido de la que te hablaba- se apresuró a decir la mujer, acercándose a la rubia para tomar su mano y continuar con la conversación anterior.

- ¡Honey se verá adorable!- el híbrido de piel morena se acercaba al recién formado grupo  con la más grande de las sonrisas.- Todo lo que eligió está en la caja, él se está cambiando a algo más apropiado para pasear.

- Yo también quiero ropa- el ceño fruncido de la rubia parecía nunca desaparecer últimamente.

- Solo elige lo que quieras, Britt- la mayor solo suspiró pesadamente cuando la rubia correteó hacia el sector de ropa femenina.

- Lyle, ¿qué opinas de Honey?

- Creo que es mi nuevo mejor amigo- respondió el híbrido, complacido con la nueva persona que acababa de conocer.

- No puedo negar que me sorprende bastante que se lleven bien- comentó la mujer.- Él y Brigitte parecen ser agua y aceite, hasta tuve que ponerme en frente de ellos para detener una pelea.

- O solo actúan como perro y gato- corrigió Jamie, encogiendo sus hombros.

- Oh no, no, no, no y no- el moreno cortó la conversación de los dos mayores, frunciendo el ceño.- Honey puede ser demasiado tímido y no saber idear una contestación como un ser pensante, pero es como una cría. Cualquiera sea el problema entre ellos dos, le aseguro que aquella rubia de mal carácter lo inició.

🍯HoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora