(7) ❯──Vívi una mentira──❮

3.8K 365 28
                                    

   —Seguro te preguntarás por que te mande a traer —comenta—. Ciertas personas te siguen buscando y es irritante tener que estar lidiando con esta situación, asi que mas te vale que pongas de tu parte, por que no te puedo estar cuidando siempre de que no llames la atención. ¿Me ayudarías princesa~? —pregunta el jefe esperando una respuesta—. ¡Ja! Pero que tonto soy, se me olvido quitarte esa fea mordaza de la boca. —Se la quita.

     —En cuanto T/N se libra de la mordaza, le escupe al tipo—.

   —¡Nunca estare de tu lado, y jamas dejare de pelear para que llegue el día en el que me encuentren!

     —Molesto, se limpia y la toma del cuello—.

   —Mejor ten cuidado con lo que haces... —se acerca a sus labios—, te puede salir muy caro.
   —No te me acerques.
   —Sonrie—. Desearás tenerme cerca.
   —Nunca mientras seas asi... Izuku...

     —El hombre le quita la venda de los ojos—.

   —En primera, mi nombre es Deku, y en segunda, ¿por que opones resistencia? Sabes que me quieres~.
   —Tu no eres la persona que quiero, eres otro —asegura ella—. Pero yo se que eso puede cambiar, solo tienes que volver a casa... —explica aun con lagrimas y la voz cortada—, conmigo...
   —Me llena de ternura el hecho de que aun no aceptes la realidad de las cosas y que aun creas que puedo cambiar. ¿Porque no entiendes que el deku que tu dices amar, murió aquel día, y que yo nací?
   —¡Tu no eres asi!
   —¡Vivi una mentira! Una en la que el heroe siempre es bueno y vuela hacia el atardecer salvando a las personas —menciona molesto—. Que idiota fuí.
   —Eras un heroe Deku. Acaso ¿no recuerdas lo que dijo All Might? Nadie puede salvar a todas las personas.
   —¡Callate! No sabes lo que dices, solo repites algo que en alguna vez te conte, eso no te da la razón de nada —exclama acelerando su respiración por la ira. Se calma un poco—. Bueno, ¡No te traje acá para cermonearme! Te traje debido a que es hora de irnos a tu nuevo cuarto y no quiero que me causes problemas. Bueno "Cuarto" es como le llamaremos hasta que quieras aceptarme y llamar a ese lugar, hogar.
   —¿Por que me haces esto?
   —No, no, no, no, yo no estoy haciendo esto, si fuera por mi, tu vivirias a mi lado como una reina, pero eres TU, la que no quiere cooperar, y gracias a eso, en este momento estas atada en una silla, y en cuanto yo lo ordene, tu regresaras a ese cuarto en el que estabas. —Deku se acerca a T/N poniéndose casi sobre ella para poder besarla de nuevo.

   —T/N logra soltar una de sus piernas las cuales se encuentran amarradas y golpea a Deku en el estomago con la rodilla.

   —¡Ahora si! —Le da una bofetada a T/N—. ¡Imbecil!

     Al escuchar el ruido, los subordinados del villano entran a la habitación y Deku da la siguiente orden:

   —¡Llevensela! ¡Sin comida ni agua! —La toma con fuerza de las mejillas—. Veremos si asi aprendes a portarte bien.

     Los villanos se la llevan a su cuarto y la arrojan al piso cuando llegan, luego cierran la puerta. Con pocas fuerzas, se levanta para ir a su cama y se acuesta en forma de feto a llorar.

     «¿Por que lo hisiste?».

     En el pasado...

   —Buen día joven Midoriya —saludo All Might a Izuku.
   —All Might, buenos días —respondio.
   —Oye quería ver si podias entrenar hasta tarde hoy, tengo varias cosas que enseñarte.
   —¿Hoy? Es solo que hoy tenia que... ¿Es muy importante?
   —La verdad es que si ¿Tienes planes con alguien?
   —No, esta bien. ¿Donde? —aceptó.

     Ese mismo día en la tarde...

   —¿T/N me ayudas a recoger la mesa porfavor? —pregunto Inko.
   —Claro —respondio T/N.
   —¿Que hora es? Izuku quedo de llegar aquí a las 9.
   —Reviso su celular—. Son las 8:41.
   —Entonces llegara en unos minutos.
   —Pondré los platos a la mesa.
   —Esta bien, gracias cielo.
   —No hay de que.

     A las 10:13, T/N e Inko se encontraban sentadas en la mesa aun esperando a Izuku.

   —Al parecer se le hizo tarde —comento Inko con una sonrisa penosa.
   —Le marcaré al celular —aviso T/N—. Mmmm, no contesta.
   —Debe estar ocupado, ya vez que con esto de que ahora deben de quedarse en la U.A. quizá tiene mas entrenamiento que antes. Aun asi le pregunte si estaba libre hoy, y me dijo que si.
   —Sabe que habrá pasado.
   —Que pena contigo, enserio.
   —No se preocupe, hablamos de Midoriya, esto suele pasar —respondio con una sonrisa.

     En ese preciso momento, Izuku llego agitado a toda prisa abriendo la puerta de golpe.

   —¡Lo siento! ¡Los siento! ¡Mi celular quedo sin pila y no me fije en la hora! —se disculpo apenado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¡Lo siento! ¡Los siento! ¡Mi celular quedo sin pila y no me fije en la hora! —se disculpo apenado.
   —Te estamos esperando Izuku —reclamo Inko molesta.
   —Lo se, lo se, perdón T/N, mama, solo iré a cambiarme, comiencen sin mi si gustan.
   —Llevamos aqui mas 1 hora, creo que podemos esperarte unos minutos extra —contesto.

     Luego de 10min. Llego Izuku ya vestido bien, sin su uniforme de la academia.

   —¡Genial! Ya se enfrió la comida —seguia diciendo enfadada su madre.
   —Lo siento mama.

     Los 3 comieron y le preguntaron a Izuku sobre la escuela y las pasantías con los heroes. Después de comer...

   —Muchas gracias por la comida Inko —agradecio T/N ya para irse.
   —Gracias a ti por venir y ayudarme —respondio Inko con una sonrisa.
   —Voy a acompañarla a su casa mama, ya es tarde como para que se valla sola —avisó su hijo.
   —Con cuidado, me avisan cuando lleguen.
   —Si.

     Midoriya acompaño a lo joven hasta su hogar y ya fuera de la casa de esta...

   —Muchas gracias por venir T/N, y perdón por el mal rato.
   —No te preocupes, entiendo que estas ocupado.
   —Quizá, pero debo abrir espacios de tiempo para compartir contigo y con mi mama.
   —Espero lo hagas pronto —comento con una sonrisa y un tono burlón—. Bueno, descansa Deku.
   —Igualmente T/N.
   —Gracias por traerme a casa.
   —No hay de que.

     Ambos se abrazaron y sus rostros quedaron muy cerca, causando un silencio un poco incomodo entre ambos.

   —T/N... Yo... Es que... Tu... —Midoriya trato de decirle algo a su amiga, pero los nervios le ganaron.

     Al ver que su amigo no pudo tomar la iniciativa, T/N beso a Izuku en los labios, este se sorprendió por tal acción, pero siguió el beso y ambos cerraron sus ojos tomándose de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Al ver que su amigo no pudo tomar la iniciativa, T/N beso a Izuku en los labios, este se sorprendió por tal acción, pero siguió el beso y ambos cerraron sus ojos tomándose de las manos.

     «Quien diría que mi primer beso con la persona que de verdad amaba, seria el último».

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora