«Deku sigue pensando que Bakugo fue el culpable por lo que pasó aquel día».
—Muy bien joven Midoriya, has mejorado bastante —dijo All Might con una sonrisa.
—¡Gracias! Me he esforzado muchísimo y por el entrenamiento he podido controlar mejor el One For All.
—Se ve que te has esforzado mucho.
—¿Terminamos ya? Necesito llegar a casa, mi madre me espera y no le puedo mandar mensaje para avisarle que estoy aquí.
—Claro, ya hemos terminado, gracias por venir, joven Midoriya.
—Gracias a usted por entrenarme aun siendo tan tarde.Izuku hizo una reverencia para despedirse, tomo su mochila y salio del campo a toda velocidad.
«Debo apresurarme si quiero llegar con Kacchan, no iré a pelear, solo a explicarle que debo irme y que no luchare con el».
Bakugo se encontraba parado en el campo esperandolo.
—Kacchan.
—Te dije que no me hicieras esperarte idiota.
—No vine a pelear, no quiero, vine por que no quería dejarte aquí esperando. «Seguramente me hubiese matado».
—No te pregunte si querías, dije que peleemos. —Bakugo se puso en posición de combate.
—¡No Kacchan. Aguarda. No voy a pelear contra ti!
—¡Cobarde! —Bakugo lanzo una explosión.—Deku esquivo este ataque—.
—¡Basta!
—¡¿Acaso me tienes miedo?!
Katsuki seguía atacando a Izuku con sus explosiones, mientras que este solo lo esquivaba sin golpearlo.—¡Debe ser por que no esta esa estúpida inútil amiguita tuya! —grito con una sonrisa desafiante.
Izuku reacciono ante estas palabras y soltó una patada del Full Cowl contra el rostro de Bakugo, lanzándolo hacia hacia una de las paredes. Katsuki se levanto lleno de rabia y con sangre proveniente de su nariz, la cual limpio con su brazo. Observo a Izuku que reflejaba una mirada diferente a la de un momento, ahora su mirada era de de ira. Con una voz molesta, Midoriya dijo...
—No la vuelvas a llamar Inutil.
—¿O que? —pregunto Katsuki con una mirada desafiante.
—Te mato.
—Seria interesante ver eso, inútil.Deku ataco a Bakugo y este lo recibió esquivando y tacando a la misma vez.
—¡Solo necesitabas un impulso! ¡¿Verdad, Deku?!
El chico rubio seguía atacando e insultando a Midoriya que tambien intentaba lastimarlo.
—¡Valla pobre de Inko, traer al mundo una basura inútil como tu! ¡Mientras yo me convierta en el número 1, tu solo te iras llorando con tu amiguita idiota para que te consuele!
—¡Cállate miserable imbécil! —Izuku se encontraba lleno de rabia.
—¡Te crees mejor que yo. Hare que te tragues la verdad!
—¡¿De que estas hablando?!
—¡Siempre te has entrometido para intentar opacarme!
—¡Eso es mentira! ¡Yo siempre te he admirado, pero veo que hise mal! ¡Mira que idolatrar a una basura como tu! ¡Tienes razón, soy un idiota... Pero por pensar que eres mejor que yo!
—¡Eres un mentiroso! ¡¿Tu, admirarme?! ¡Ja! ¡No me hagas reir. Lo único que haces es burlarte de mi!
En ese instante llego el maestro Aizawa junto con alumnos de la clase A, habían escuchado el ruido de lo que pasaba. El maestro detuvo a Bakugo y Midoriya antes de que se lastimaran mas uno al otro. Pero aun entre las vendas de su maestro, Izuku siguió diciendo...—¡¿Que dices?! ¡Yo siempre te admire! —Baja el tono de su voz al igual que su cabeza—. Yo siempre te admire... tu fuerza, tu determinación, el no rendirte, todo eso. Por eso siempre me esforcé por alcanzarte y algún día superarte. Te lo diré solo una vez mas... —Izuku levanta la mirada—. T/N es la persona mas especial para mi, y no permitiré que ni tu, ni nadie, la toque. Soy capaz de todo por mi pareja...
—«¿Pareja?», pensó extrañado Bakugo.
—¡Basta Midoriya! ¡Ambos quedan castigados, suspendidos de labores de heroes, y sin permisos hasta que el director lo quiera! —castigo el maestro.
—¡¿Permisos?! ¡No espere porfavor maestro Aizawa. Debo ir a mi casa esta noche!
—¡Pues debiste pensarlo antes de meterte en este conflicto! —replica el educador.
—¡Porfavor, es que usted no lo entiende! ¡Mi madre me espera en casa y casi no la veo, se lo suplico, maestro!
—¡Un castigo es un castigo Midoriya!Luego de varios ruegos de Izuku hacia el preceptor, acepta.
—Suspiro—. ¡Pero mañana te quiero temprano, para que aclares todo con el director. —Lo libero de las vendas.
—Lo prometo.
—Vete... ¡Y cura tus heridas! —grita Aizawa mientras Izuku corre a casa.Todos quedan atónitos por lo que presenciaron.
Deku corría a toda velocidad hacia su casa cuando comienzo a llover.
Inko se encontraba muy angustiada, su hijo no llegaba a casa ni contestaba el celular. Esta salio un momento a la calle para ver si lograba observar a su hijo en la distancia, causa por la que dejo la puerta abierta, sabiendo que regresaría en un momento.
«¿Por qué no cerraste la puerta, Inko-Sama?», piensa T/N en el presente, mientras lagrimas caen de sus ojos.
Al no ver a su hijo, esta regreso a su casa, y al cerrar la puerta, no noto que tenia compañia, sino hasta que ya era muy tarde...
—¿Quien eres? —tartamudeo aterrada a un hombre que se encontraba en la casa, de aspecto andrajoso y ojos color carmesi.
—¿Sabes que es lo mejor de las víctimas encerradas? Que nadie las escucha... —respondio amenazante el hombre, mientras se acercaba a la mujer.«Odio recordar que te deje sola, Inko-Sama. Pero dime ¿como hiba yo a imaginarme lo que pasaria después?».
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanfictionLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...