(12) ❯──Deku──❮

3K 302 20
                                    

     Izuku corría hacia su casa cuando choco contra alguien que vestía una capucha.

   —Lo siento —Se disculpo Deku—. ¿Esta bien? —noto que la persona tenia sangre en su suéter.

      La persona solo siguió su camino sin decir una sola palabra.

     A Midoriya le parecio extraño este comportamiento pero no le dio mucha importancia. Continuo corriendo hasta llegar a casa, pero la puerta de esta se encontraba abierta, lo cual tambien fue raro para el.

   —¿Mama? ¿Mama? ¿Por que la puerta esta asi? ¿La cierro? —Midoriya continuaba haciendo preguntas sin obtener respuesta.
   —Izuku...
   —¡Mama! —grito Izuku al ver a su madre en el suelo con sangre sobre su ropa—. ¡Mama! ¡¿Que te paso? No. Llamare una ambulancia, solo resiste un poco mas!
   —No... Llama a la policía —con una voz debil, su madre intento pedirle—. Puede hacerles daño a mas personas...
   —Pero mama... Estas loca si crees que te dejare asi —expreso su hijo en un mar de lagrimas.

      —Tomo el celular de su madre, llamo a la ambulancia y pidio que tambien fuera la policía—.

   —Llegaran... Solo aguanta.
   —Izuku... Te amo hijo.
   —No mama... ¡No te despidas! ¡Vas a estar bien. Te pondrás bien!
   —Cuidate amor... Y cuídala, ¿si?
   —No, no, no, no, ¡Mama no! ¡No estoy listo para dejarte ir!

   —Toma la mano de Izuku—.

   —Nunca estas preparado para una situación asi, amor...
   —No quiero que me dejes solo... Eres la única familia que tengo.
   —Entonces inicia otra...

     Izuku sostenía a Inko en sus brazos, ambos lloraban sin cesar hasta que ella tomo la mejilla de su hijo para decirle...

   —Eres mi mayor orgullo —Inko cierra finalmente sus ojos dejando caer su mano.
   —¡Mama! ¡No! ¡Espera porfavor! Todo esto es mi culpa... ¡Todo esto es mi maldita culpa! ¡Si tan solo no me hubiera tardado! Si hubiese llegado antes estoy seguro de que... tu no... —Con su madre aun en brazos Izuku siguió llorando. Se limpia las lagrimas un poco—. «No, esto no es mi culpa». No es mi culpa —los recuerdos lo invaden—. Yo ya tenia planeado regresar a casa cuando All Might me dijo que debía entrenar. Además, si Kacchan no me hubiese entretenido yo hubiese regresado rápido. —Aprieta con odio sus puños—. Bakugo... Esa persona... Estoy seguro de que fue el.

     Izuku escucho las sirenas de la ambulancia y de la policía. Tomo el frío cuerpo de su madre con mucho cuidado y lo coloco sobre el sofa cubriéndolo con una manta.
     Salio a toda velocidad a la calle impulsado por su quirk y vio que el extraño dejo huellas, las cuales reconoce por la forma del calzado que le observo.
     Se encontraban un poco borrosas por la lluvia, pero fueron visibles, al grado de que Izuku logro dar con la persona en un callejón, la observo contando dinero el cual es obvio que había robado. Tambien se percato de un cuchillo el cual se encontraba ensangrentado, y comenzo a ver al asesino con una mirada de odio sin decir una sola palabra, no hasta que el hombre se percato de la presencia del chico.

 Tambien se percato de un cuchillo el cual se encontraba ensangrentado, y comenzo a ver al asesino con una mirada de odio sin decir una sola palabra, no hasta que el hombre se percato de la presencia del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¿Eh? ¿Quien eres tu? ¿Que hace un mocoso como tu en una noche lluviosa como esta? —pregunto el hombre.
   —¿De donde sacaste ese cuchillo? —pregunto Midoriya sin apartar su mirada ni un segundo mientras comenzaba a acercarse a el.

     —El tipo sonrío sadicamente—.

   —Ya veo que pasa aquí. ¿Esa mujer es pariente tuyo? Se parecen mucho. A no espera... Por lo que veo, era.
   —Izuku uso el Full Cowl para acercarse velozmente al tipo al mismo tiempo que tomo el cuchillo. Lo acorralo contra la pared y sujeto el cuchillo cerca de su cuello—. Esa mujer... ¡Era mi madre y tu la asesinaste sin ningún motivo! —exclamo mientras lagrimas caían de sus mejillas—. Pero tranquilo, tu tendrás un destino peor en...

   —El hombre lo interrumpió—.

   —La cárcel, bla bla bla, escucho las sirenas desde aquí. Descuida, ya he escapado varias veces.
   —No... La cárcel no... Creo que la morgue es el lugar indicado para ti —corrigió apretando cada vez mas el cuchillo en su mano.

     —El hombre sorprendido y visiblemente muy preocupado:

   —Oye oye oye, por ese don que tienes, puedo asegurar que eres un heroe.
   —¿Y?
   —Yo no poseo siquiera un quirk, los heroes no pueden asesinar a menos que el villano sea un peligro extremo para la cuidad.
   —En ese caso... Creo que tendrán que meterme a prisión después ¿no crees? —el tono de voz triste de Midoriya, cambio drásticamente a uno frío nada digno de Deku.

     Izuku enterró el cuchillo en el cuello del hombre mientras sonreía. Esto le provoco un desangre rápido, pero el chico en ningun momento lo soltó, lo que causo que sus manos se mancharan de sangre.

     —Luego de un rato, por fin lo dejo caer, dándose cuenta de lo que había hecho—.

   —«¿Que hise? ¿Que es esto que siento? ¿Por que siento esta satisfacción? Esta alegría al ver su sangre. La sonrisa en mi rostro. El liquido en mis manos, todo provoca que me relaje. Siento un dolor insoportable en mi corazón. Pero a la vez, siento que quiero mas de esto ¿Quizá siempre fui asi?»... Deku... Me gusta ese nombre, pero no precisamente para un heroe».

     Comenzo a reir mientras observaba sus manos repletas de sangre y lagrimas caían de sus mejillas. Como si alguien se apoderara de el.

     «Desde ahí todo solo empeoro y te convertiste en un monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     «Desde ahí todo solo empeoro y te convertiste en un monstruo... O quizá, ¿ya lo eras? ¡No! Me niego a aceptar eso... Tu no eres un monstruo Izuku, y hare tolo lo que necesite para hacértelo ver», piensa T/N mientras sus ojos se llenan de tristeza.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora