—¿Qué? —pregunta extrañado.
—Lo que escuchaste.
—Éste no es momento pará tus bromas. Me molestaré sí es una de ellas, deja de fingir, ya té liberé, no es necesario mentir.
—No es mentira... Quizás aún esté confundida conmigo misma y odié tú manera de pensar respecto a los héroes, pero no quita el hecho de que te siga queriendo.
—T/N, no me mientas. Sí vienés conmigo no tendrás otra oportunidad pará irte, una ves que té tome... no té voy a soltar —dice acercándose a sus labios.
—«Piensa bien lo que estás por hacer, T/N, porque puede que no sea una buena idea». Quiero que me lleves contigo, Deku... —murmura con abrazo.Al escuchar eso, Deku besa desesperadamente a T/N, como sí hubiera querido hacerlo desdé hace mucho tiempo, y la acerca a él.
—T/N~, de verdad pensé que nunca te recuperaría después de lo que té hice~. Que todo lo que llegué a hacer fue en vano.
—Yo también té extrañé. Sólo prométeme algo... Deja a tus antigüos compañeros de la Yuei en paz.
—Bien, haré lo que sea —acepta con un poco de desagrado—. Con tal dé estar contigo.
—Dame un poco de tiempo pará adaptarme a ésto.
—Té daré todo lo que me pidas~.
—Izuku... perdóname, encerio. Únicamente pensé en mis sentimientos y nunca pensé en que té destrozaría con mis palabras...Al comenzar a hacer viento, T/N tiembla de frío y Deku se quita su suéter para ponerlo en los hombros de ella.
—Eso no importa ya. Tú has sido capaz dé perdonarme, ¿por qué yo no lo haría?
—Gracias...T/N sé mantiene abrazada de Izuku y éste también la abraza, entonces T/N sé comienza a dormir en sus brazos. Deku sé percata de los bostezos:
—¿Uhh? Ya veo. Té llevaré a casa pará que puedas descansar, ya ha pasado mucho tiempo.
Carga a T/N en brazos y baja de la antena para así llevarla a casa. Durante el trayecto, se queda dormida.
—«Ya llegamos, T/N».
Izuku la lleva a la cama, le quita los zapatos y la cubre con el cobertor.
—Debiste cenar antes... —susurra.
Luego de dejarla, sé cambia de ropa y sé recuesta con ella.
—«¿Encerio ésto está pasando? ¿T/N me quiere de verdad otra vez? Debo estar soñando... o... ¿no?», piensa al tomar la mano de su pareja.
»Otro nuevo incidente habré caso cuando los héroes descubrieron él intento de homicidio hacía el Jefe de la Policía de parte del villano Deku. Uno de los presentes descubrió lo que él villano intentaba hacer, Sansa (Oficial de Policía gato en BHNA), dijo que alguien secuestró e hirió de gravedad a uno de sus compañeros, luego crearon un clon de él gracias al villano Twice, y éste logró salir desapercibido. De milagro, el superior está a salvo, aunque desearíamos decir lo mismo de los oficiales«.
La noticia corrió de lugar en lugar y todos los héroes comenzaron a estar aún más alerta.
Con Iida y Ochako, en el hospital...
—«No sé que hacer, Uraraka-San. Aunque tus padres estén aquí, no té quiero dejar, pero quiero ir trás Midoriya» —piensa Iida tomando la mano de Ochako—. Voy a ir, intentaré salvar a la chica, entregaré a Midoriya y regresaré contigo —promete trás besar la mano de su amiga.
Iida siente como la mano de Uraraka toma levemente la de él, como sí reaccionara a sus palabras. Tenya acomoda el cabello de ella detrás de su oreja.
—No permitiré que nadie más vuelva a herirte.
En la U.A...
—¡Ya estoy harto de ésta estupidez! —exclama Bakugo lleno de coraje.
—¡Bakugo, cálmate por favor! —pide Kirishima.
—¡¿La policía no sabe hacer su trabajo?!
—Bakugo tiene razón —añade Todoroki—. Deku tiene a una chica secuestrada, no sé sabe que es capaz de hacerle, y sí no sé le detiene va a terminar matando a todo el mundo.
—Eso sin contar el enorme poder que tiene y desconocemos, al igual que los tratos que tiene con la liga de villanos y demás —sigue diciendo Kirishima.
—Guardemos la calma, eso es lo que Iida-san nos pidió. ¿Lo olvidan? —dice preocupada Momo.
—«Cumpliré con mí labor de héroe», piensa Katsuki. ¡Sí no hacemos algo ya va a hacer muy tarde luego! ¡¿Eso quieren?! ¡Porque yo no me voy a quedar sentado a ver como ése loco sé apodera de todo y tiene lo que quiere!
—¿Tú qué opinas, Todoroki-kun? —pregunta Eijiro.
—Debemos hacer lo que sea para detenerlo, aunque eso signifique romper las reglas.
—¿Todoroki-san? —observa temerosa Yaoyorozu.En ése momento, Iida entrá a los dormitorios y sé aproxima a ellos notoriamente enojado:
—Entonces vamos a ir por él, y lo haremos a nuestra manera.
—Iida-san, por favor piensen muy bien ésto. ¿En realidad vale la pena? Sólo somos nosotros, aún no somos profesionales y la mayoría de héroes estan demasiado ocupados.
—Midoriya nos engañó a todos... —murmura Kirishima.
—Asesinó a muchas personas inocentes y secuestró a otra —añade Shoto.
—¡Quiso asesinarme también!
—Y mandó a Uraraka-san y al maestro Aizawa al hospital. ¿Sigo, Yaoyorozu-san? —concluye Iida—. Tranquila, no haremos nada a la ligera, vamos a planear ésto muy bien. Midoriya es peligroso, creo que ya nos lo dejó más que claro.
—¡Lo atacaremos hasta que muera!
—¡Bakugo! —reprime el pelirrojo—. ¿Cuál será el plan entonces?
—El primero es encontrarlo.
—Debemos asegurarnos de salvar a la chica —dice Shoto.
—Exacto, y finalmente, encerrarlo. Por lo que cada quién deberá tener un papel en ésto —explica Iida—. Yaoyorozu-san, ¿nos ayudarás?
—¿Y sí hace algo peor?
—Tranquila, sólo necesito que investigues lo más que puedas sobré la Policía y el caso de Deku. Nunca té dejaría venir con nosotros, por tú seguridad.
—¿Cómo esperas que investigue de Midoriya-san?
—Inténtalo, sé que lo harás bien.
—¿Por qué?
—Porque eres la chica más inteligente de la U.A —responde Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanfictionLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...