(15) ❯──¿Qué hice?──❮

3K 287 12
                                    


   T/N se encontraba ya despierta revisando su celular, aun al lado de Izuku.

   —«Que olor tan desagradable ¿Que sera?». —Observó todo el cuarto—. «Creo que proviene de debajo de la cama. ¿Reviso? No creo que debería meterme en la privacidad de Izuku, pero es que en serio huele muy raro y no a algo lindo».

     T/N estaba a punto de levantarse de la cama cuando de pronto Izuku se levanto y la tomo del brazo impidiendolo.

   —Oye, ¿a donde vas?
   —¿Ah? Lo siento, no quería despertarte.
   —Tranquila ya era hora de que me levantara —respondio con una sonrisa.
   —No hiba a ninguna parte, es solo que ¿no notas ese olor extraño?
   —Debe ser el olor de afuera, o de el aire acondicionado, no te preocupes.
   —¿Estas seguro?
   —Si, tranquila.
   —Bueno.
   —¿Cuanto te dejo quedarte el profesor Aizawa?
   —Dijo que lo que quisiera, pero en la noche debo irme.
   —Entonces... ¿Que quieres hacer?
   —¿Hacer algo? —pregunto T/N extrañada—. Pensé que estarías cansado, tu sabes... Sin energía, no lo se.
   —Pues si, pero... Es mejor dejar de pensar las cosas ¿no crees? Además de que estando contigo no se me permite estar triste —argumento de una manera tierna, tomando su mano.
   —Tienes razón. Puedo ir a la tienda a comprar algunas botanas y ver una película ¿Te agrada?
   —¡Claro que si! Pero no te preocupes por ir a comprar las cosas, tengo varias de ellas en mi mochila, las podemos comer si es lo que quieres.
   —Me parece perfecto —exclamo con una sonrisa—. ¿Y cual vemos?

     Luego de ver la película, T/N y Izuku jugaron cartas un rato hasta que se dio la hora en que T/N se marchara.

   —Ven, te acompaño a casa.
   —No te preocupes, ya es tarde, no te dejaran salir de los dormitorios a esta hora.
   —Se que no, pero no te dejare ir sola, no cometeré ese error dos veces... —esto último lo dijo con un tono de voz mas triste para luego interrumpirse asi mismo cambiando su expresión—, Antes de todo soy un caballero ¿no? ¿Que hay sino me dejan ir? Como tu dices, ya es tarde, asi que no deberías ir sola por ahí. No es por nada, pero no es pregunta —añadió de forma cariñosa.

     T/N lo pensó por un momento, pero acepto.

La calle estaba oscura, la luz era escasa. Solo algunos héroes se encontraban patrullando la zona, la razón fue que la calle donde se encantaba la casa de la chica, era muy solitaria. Pero al llegar...

   —Ten cuidado al regresar ¿si? —aviso T/N.
   —No te preocupes, estare bien.
   —Buenas noches.
   —Descansa. —Este le dio un beso en la mejilla y la abrazo.

   —T/N noto algo raro en el uniforme de Midoriya—.

   —«¿Que es esto? ¿Es sangre?». Oye...
   —¿Si?
   —No, nada, olvídalo, buenas noches.
   —Buenas noches.

   Dentro de su casa...

   —«Quizá sea un poco conspirativa, pero estoy segura que eso era sangre. ¿Por que Izuku llevaría sangre en su uniforme de la U.A? ¿Sera que se corto o lastimo?».

     El joven se encontraba caminando por las calles de regreso a U.A. cuando logro ver a un villano intentando abusar de una chica.
     Rápidamente se aproximo hacia allá...

   —¡Sueltame! ¡Un heroe porfavor! ¡Ayuda! —gritaba la chica en busca de ayuda.
   —Pobrecita, cielo, tus gritos no lo escuchara nadie. Fui muy cuidadoso y me asegure de que no hubiesen heroes por esta parte. —El villano saca una pistola y apunta a la cabeza de la chica—. Quedate quieta si no te quieres morir.

     De pronto alguien lo toma por detrás colocando un vidrio en su cuello.

   —Lo mismo te digo yo a ti.
   —¿Quien eres tu? —pregunto con miedo el villano.
   —Eso a ti no te importa, entregame el arma.

     —El villano hizo lo que Izuku le ordeno.

   —Muy bien... Ahora camina hacia aquel callejón... —ordeno apuntando con el arma.

     El villano siguió los pasos que Midoriya le ordeno. Solo se lograron escuchar gritos ahogados de desesperación de parte de el hombre. Luego de un rato, salio del callejón con las manos ensangrentadas.

   —¿Sigues aquí? —pregunto extrañado ante la presencia de la chica—. Pensé que habías salido corriendo.
   —Asi es. —La chica no le tomo importancia a las manos de Midoriya y con temor pero aliviada—. Muchas gracias, no quiero ni imaginar que hubiese pasado si no hubieras llegado jovencito y quería agradecerte. Eres mi heroe.
   —¿Heroe? —Tomo con fuerza del cuello de la mujer—. Eso si no soy —aseguro con una sonrisa lunática.
   —Aguarda ¿que estas haciendo? ¡Me duele!

     Apretó con tanta fuerza a la chica, que esta al no poder respirar, termino muriendo. Al darse cuenta de lo que habia hecho, soltó a la chica rápidamente, pero ya era tarde...

   —¡¿Que me pasa?! ¡¿Que hice?! ¡¿que clase de cosa soy yo?! —Con pánico en su ser, se hecho a correr lejos de ahí, hacia U.A.

   —Mi nombre es Bakugo Katsuki, era compañero de el villano que secuestro a su hija, la cual tambien llegue a conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —Mi nombre es Bakugo Katsuki, era compañero de el villano que secuestro a su hija, la cual tambien llegue a conocer.
   —¿Conociste a mi hija? —pregunta T/M.
   —¿Sabes donde se encuentra? —interrogo tambien T/P.
   —¡Dejen de hacer tantas malditas preguntas! Escuchen... No se donde se encuentran, pero estoy seguro de que el villano intentara encontrarme, y ese es el momento en donde deben averiguar donde se encuentra T/A, ya que el no estará para cuidarla...
   —Debemos decirle esta información a la policía y encontrar a nuestra hija —sugiere T/P.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora