En una tarde de la U.A, Momo Yaoyorozu, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima y Tenya Iida sé mantienen investigando todo lo que pueden.
—¿No has podido encontrar nada, Yaoyorozu-san? —pregunta Kirishima.
—Desdé que me sacaron del sistema de Deku y colocaron contraseñas, no, nada.
—¡¿Cuál maldito sistema?!
—Se nota que no ponés atención, Bakugo... —responde Todoroki.
—¡¿Qué dijiste, idiota?!
—A lo que sabemos, Deku tiene un sistema de seguridad donde monitorea todo, sus secuaces, a donde va, donde está, cual es su siguiente movimiento, entre muchas cosas más —dice Momo.
—¿Por qué Midoriya tendría algo así? —cuestiona extrañado Kirishima.
—No tenemos idea, pero lo tiene. Tristemente no pueda volver a entrar ahí. ¿Qué saben de Uraraka-san?Voltean a ver a Iida, pero éste niega con la cabeza bajando la mirada.
—Lleva meses así. ¿No sé sabe cuándo despertará? —pregunta Shoto.
—No. Sólo sé que el maestro Aizawa ya está bien, pero en reposo. Ya pasó mucho tiempo y... No sabemos nada de T/A. Podríamos deducir que... ya saben,Momo sé levanta del sillón con cara de tristeza y se da la vuelta para que sus amigos no vean caer sus lágrimas.
—¿Yaoyorozu, a dónde vas?
—Perdonen chicos, pero... necesito despejar mí mente —murmura mientras sale del lugar.
—«A ti también té afectó mucho, ¿no, Yaoyorozu-san?», piensa Eijiro.Con T/N...
—¡Vamos, Ayane-san! ¡Sé hará tarde! —exclama T/N mientras baja a toda prisa del auto.
—¡Señorita! ¡Coloquese el gorro! —ordena Ayane mientras la persigue con un gorro en la mano.Ayane alcanza a T/N y le pone rápidamente su gorro.
—Señorita, estamos en un lugar donde hay mucha gente, cualquiera podría reconocerla.
—Lo siento, Aya-... Entendido.
—«Sigue teniendo la actitud de una niña de diez años a pesar de ser casi mayor de edad». ¿A qué tienda le gustaría que la llevará?
—¡Allá! —señala una de las grandes tiendas del centro comercial.Ayane hace una señal y dos de los tres villanos junto a ella sé colocan a cada lado de T/N en señal de protección, pero disimuladamente.
—Cuida el auto... —le ordena al villano que es él conductor—. Sí pasa algo té avisaré.
El conductor asiente y Ayane comienza a seguir a T/N por detrás. T/N entrá a una de las tiendas de ropa.
—¡Aya-... Tu! ¿Crees que éste está bien? —sostiene uno de los vestidos.
—El Jefe dijo que no sé preocupara por su vestido, él lo llevará pará usted.
—Pero, ¿cómo sabe mí talla?
—Si usted no sabe, mucho menos yo.
—Tienes razón —sonríe con pena.
—Pero puede tomar lo que guste, no tiene que ser el vestido exactamente.T/N toma un par de ropa con estampados bonitos y luego de pagar, va a otra tienda, ahora de golosinas.
—«¡Llevaré muchos postres!», piensa emocionada.
De un momento a otro, T/N sé le pierde de vista a Ayane y los demás por cargar las comprás. T/N pará un momento para quitarse su gorro, ya que hace mucho calor, cuando de pronto choca con alguien.
—¡Lo siento! —pide perdón.
—Disculp-... ¿T/N? —pregunta Momo con una cara de asombro inexplicable.
—¿Eh? Perdón, pero no sé de quién me habla —acomoda su gorro y sé da la vuelta intentando irse.
—¡T/N, soy yo, Yaoyorozu! —dice tomándola del brazo—. ¡Todos han estado buscándote durante todo éste tiempo. Creímos que habías muerto!
—¿No han dejado de buscarme? —pregunta sorprendida.
—¡Día y noche, T/N!T/N deja de forcejear el brazo y escucha.
—Tus padres...
—Mis... ¿mis padres?
—¡Vamonos!Ayane llega a toda prisa y empuja a Momo, quien caé al piso, y después se lleva a T/N, pero por la fuerza utilizada, a Ayane sé le cae su celular de una bolsa en su abrigo.
Algunas personas sé acercan para ayudar a Momo, pero T/N y Ayane sé pierden entre la multitud.—¡Jovencita! ¡¿Estás bien?! —le preguntan.
—¡T/N! ¡Espera! «¡No puede ser... se la llevaron! ¡Debo avisarles a los demás!».Vé el celular, lo toma, y se lo lleva consigo.
—«Ésto será una pista».
Ayane sube a T/N al automóvil y luego sé sube ella.
—¡Arranca! —ordena al conductor—. ¡Le advertí que no sé separara de mí!
—Disculpa, yo... No quería... —T/N no es capaz de hablar por el encuentro, así que tartamudea.
—¡Por su bienestar y por el de nosotros, no le mencionará nada de esto a Deku! ¡¿Entendido?!
—Si... —suspira.Al llegar a los dormitorios:
—¡Iida-san!
—¿Yaoyorozu, qué pasa?
—¡La encontré! —intenta explicar cansada.
—¿Encontrar a quién?
—A T/N...En la noche, luego de un día muy ajetreado de comprás y demás...
—«No puedo dejar de pensar en lo que Yaoyorozu-san me dijo. La recuerdo por la vez que entré a los dormitorios, ella estaba junto a los demás en el cuarto de Izuku. Desde que empecé a estar bien con Deku, nunca me puse a pensar en mis padres, la policía, o los que sé preocuparon por mí... ¡Basta T/N! Hoy debe ser un día especial, no debo ponerme a pensar en ésas cosas.
T/N sé arregla un vestido de color verde oscuro que Deku le envío. Ayane junto con los demás villanos, la llevan a un restaurante muy lujoso que a sido reservado únicamente para ellos dos.
Al llegar, Deku sé encuentra en la entrada con un formal traje de color negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanficLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...