—Que ingenuo eres~.
—¿Que estas haciendo? —tartamudeo Teiko.
—¿Que crees? Hago esto porque ¡quiero hacerlo! Ahora date la vuelta...Teiko se coloco contra la pared e Izuku volvio a esconder la caja de cartón en otro lugar con todo su contenido dentro.
—¿Vas a matarme? —murmuraba el joven.
—Si~.
—Vamos, inténtalo. Te descubrirán.
—Yo no dije que lo haría aquí y en este momento.Midoriya tomo el cuchillo en dirección propia, procedió a provocarse heridas no tan profundas en los brazos y la cara mientras gritaba de dolor.
—¡Hey, hey, hey! ¡¿Que estas haciendo?! —exclamaba Teiko lleno de terror al ver la grotesca escena.
—¿Que pensaran todos si encuentran al indefenso niño, Midoriya Izuku lastimado por un cuchillo, mientras que tu no tienes ningún rasguño? —dijo con la voz cortada.
—¡No te atrevas! —grito lanzándose hacia el chico para quitarle el arma.
—¡Ayuda! ¡Maestro Aizawa! ¡Chicos! ¡Que alguien me ayude. Me estan atacando! —pedia Izuku con desesperación.
—¡Basta, mocoso mentiroso!Teiko logro quitarle el cuchillo, pero en ese momento varios de los compañeros de Izuku llegaron, irrumpiendo en el cuarto.
“¡¿Que esta pasando?!” Fue lo que gritaron al ver a Midoriya en el suelo con un supuesto atacante sobre el. Por lo que procedieron a irse contra el joven. “¡Aléjate de Midoriya!”.
—¡Muchachos, esperen! ¡Encerio, no es lo que creen!
Deku con astucia, fingía estar desmayado.
—¡Vallan por el maestro Aizawa! —ordeno el delegado de la clase—. Tranquilo Midoriya, ya estamos aquí amigo... estarás bien.
Uraraka y Sero llegaron al cuarto del cuarto del profesor super exaltados.
—¡Maestro!
—¡Maestro!
—Que hacen aquí tan tarde, deberían estar durmiendo.
—¡Izuku-Kun esta en problemas. Necesitamos su ayuda! —dijo con lagrimas Uraraka.
—¡¿Que sucedió?!
—¡Le explicamos en el camino, maestro! —contesto Sero.Los tres corrieron hacia el cuarto de Izuku. Al llegar...
—¡Profesor Aizawa, que bueno que llega! —agradeció Iida aun sosteniendo a Izuku en brazos.
—Midoriya... ¿Que sucedió?
—¡Maestro! ¡Fue culpa de el. Esta persona lo atacó! —señala Todoroki sosteniendo a Teiko contra la pared.
—¿Teiko?
—¡Yo no hise nada profesor. Se lo juro!
—¡¿Entonces como explicas que te encontramos sosteniendo un cuchillo frente a nuestro amigo Midoriya?! —replico muy molesto Shoto.
—¡Basta! —exigió Aizawa—. ¡Todoroki y Kirishima, lleven a Teiko a la dirección, seguramente el director sigue ahi. Uraraka y Sero, vallan por los profesores y no se les ocurra despertar a los demás alumnos, no quiero alboroto. Iida, ayudame a llevar a Midoriya a la enfermería, los demás regresen a su cuarto!
—¡Si profesor!Cuando el avisó llego a los profesores, todos se reúnieron sin importar el horario...
—No puedo creer lo que nos estan diciendo... ¿Su tutor lo ataco? —interrogo la maestra, Midnight.
—Según lo que los alumnos declararon, si —aseguro el director.
—Director, si me permite... Yo confío totalmente en Musume Teiko, es una persona de confiar, por eso lo elegimos como tutor de Midoriya ¿no es asi? —intentaba explicar Aizawa.
—Shota, ¿intentas decir que el alumno mintió? —pregunto Present Mic.
—Recordemos el comportamiento de Midoriya anteriormente.
—¡No te atrevas Aizawa! —expreso All Might—. El joven Midoriya a pasado por mucho, solo esta lastimado, y expresa esto por medio de mal comportamiento, o tal vez solo quiere atención, recuerda que esta solo. El nunca a sido asi. Yo confío en el joven y no puedo creer que siendo tu alumno tu no. ¿De verdad crees que se acuchillaria a si mismo? Y si piensas eso, ¡¿con que propósito?!
—Basta porfavor, no tenemos por que pelear —interrumpio el director.La maestra levanto la mano para pedir permiso de hablar:
—Si me permite director... Creo que seria mejor que ambos, tanto el chico como el joven, además de los alumnos que estuvieron presentes, dieran sus hechos de la historia.
—Estoy de acuerdo con Nemuri —opino Mic—. Asi podremos ver la verdad de las cosas por medio de los hechos.
—A favor, eso haremos —afirmo el superior—. Traigan a Musume, se encuentra afuera con algunos policías, incluido el jefe de estos.Dos de los policías trajeron a Teiko esposado.
—Director, le juro que yo no hise nada.
—Disculpame Musume... pero nosotros y la policía decidiremos eso.
—Director Nezu, le recuerdo que el hecho de que un estudiante de la U.A. sea atacado en la escuela por alguien que según ustedes han decretado de confianza, es algo muy grave. Debe ser castigado cuanto antes, tienen suerte de que el chico no pueda levantar cargos por parte de su familia. Pero aun asi, tomaremos medidas responsables si este joven se atrevió a atacar al chico, lo mismo para Midoriya Izuku —explico el jefe de policía.
—Estoy de acuerdo con usted señor. Por esa razón planeo llegar a la verdad de todo esto. Ahora, Musume Teiko, la declaración de el alumno Midoriya Izuku junto con la de los alumnos que estuvieron presentes en el incidente, serán dichas frente a ti cuando este despierte, pero primero... tu declaración...Cuando Izuku “recobro la conciencia”, había policías y algunos de sus compañeros al lado de su camilla...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanfictionLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...