—Que mier... —insulto Bakugo dándose la vuelta.
—¡T/N! ¡¿Que haces aquí?!
—¡¿Tu de nuevo?!
—¡Lo mismo pensé al verte, imbécil! —le respondió molesta la chica.
—¡Te voy a matar! —amenazo Katsuki.—Izuku tomo acción y golpeo con el puño al rubio—.
—¡A ella no la tocas idiota! —dijo Midoriya colocando a T/N tras el para protegerla.
—¡Mejor los mato a los dos!
—¡Quiero ver qué lo intentes! —exclamo Deku.
—¡No Izuku! ¡Basta! —grito T/N mientras detuvo a su pareja del brazo.
—¡¿Que?! ¡¿Acaso no sabes terminar las cosas, estúpida?!
—Vuelve a insultarla, y lo único que encontrarán sera tu cuerpo sin manos, flotando en la piscina de la academia... —comento Izuku con una sonrisa y una mirada psicópata.Tanto Bakugo como T/N se quedaron sin poder articular una sola palabra ante lo que había dicho Izuku.
—«Deku esta desquiciado», piensa el rubio. Ya me las vas a pagar Deku, sobretodo tu, maldita...
—No te atrevas a amenazarla o seras tu el que las pagara...
—«Te voy a investigar idiota porque se que fuiste tu».Bakugo se adentró en el edificio azotando la puerta.
Midoriya se voltea para quedar cara a cara con T/N.
—¿Que te ocurrió, Izuku?
—¿Eh? No, nada, solo que... me pidió hablar y mira en que termino su "platica".
—Yo no hablaba de eso...
—¿Entonces de que?
—Olvídalo. Te extrañe... —confezó abrazando a su pareja por el cuello—. Me tenias preocupada, no sabia que te habían hecho o que te harían, si me dejarían verte o no, ¡Pensé miles de cosas!
—Oye, oye, tranquila... Estoy bien, ¿vez? —aseguro el chico con una sonrisa.
—Ya me parezco a ti cuando balbuceas.—Ambos rieron.
—Si, cuando murmuraba. Yo tambien estaba preocupado por ti, pero no tanto...
—¿Y por que no tanto? —pregunto inflando las mejillas de forma juguetona.
—Porque se que un idiota como ese no te podría lastimar en lo mas minimo, aun asi... ya me encargué.
—¿Como?
—Mmm nada, larga historia...
—Asi le pondremos entonces —dijo sonriendo—. ¿Por que piensas que soy fuerte? Soy muy débil.
—Ni tu te crees eso. No por nada te atreves a meterte con Bakugo sabiendo lo que te puede llegar a hacer.
—Pero eso es valentía, es muy diferente. No le tengo una pizca de miedo a ese idiota.—Izuku acaricio la cabeza de T/N ignorando por completo el tema de conversación.
—¿Que? —pregunto extrañada la chica.
—Te extrañe.Ambos guardaron silencio un momento mientras seguían en un tierno abrazo.
—¿Como lograste llegar sin que te vieran?
—Solo me escabulli, soy buena para eso.
—Cierto. Recuerdo que cuando jugabamos al escondite siempre me ganabas.
—¿Pero como no te ganaría? Siempre me buscabas en los mismos lugares.
—No tenia mucha inteligencia —afirmo con una leve risa.
—Aunque a veces era un poco aburrido solo jugar nosotros dos —comento un poco desanimada.
—¿Por que?
—Porque sólo éramos tu y yo.—Izuku vió a T/N a los ojos—.
—Yo no necesito a nadie mas. ¿Y tu?
—No... tampoco yo.T/N quizo besar a Izuku en la mejilla pero este hizo que el beso fuera en los labios.
Esa noche, ambos se escaparon a casa de T/N. Lograron entrar por la ventana y durmieron ahí, lo cual no fue tan difícil por la cuestión de que los padres de la chica se encontraban cansados y profundamente dormidos en su habitación.
A la mañana siguiente a primera hora, Midoriya regresó a la academia sin despertar a T/N.
De pronto, el auto frena y provoca que T/N se despierte del sueño en el que calló...
—«¿Que sucedió? ¿Nos detuvimos? Al parecer me quede dormida».
—Jefe, llegamos...
—Ya era hora —bosteza Deku tras haberse despertado—. Adelante...Deku baja del auto y los sujetos a lado de T/N hacen que ella se baje tambien. Luego, Izuku se acerca a la chica y le quita la mordaza.
—¿Vas a cooperar, mi bonita?
—Si —responde nerviosa.
—Bien.—Acaricia los labios de T/N con su dedo para luego ordenar—...
¡Avancen!
T/N va en medio de cuatro villanos —uno de estos le indica por donde avanzar ya que ella aun se encuentra con los ojos vendados—, y tres mas van alrededor de Deku en forma de protección. No tardan en llegan a un lugar donde T/N comienza a escuchar varias voces...
—Ya era hora de que llegaras, mocoso. Odio esperarte.
—Una disculpa, tuve algunos inconvenientes, pero ya estoy aquí, ¿no es eso lo que importa? —pregunta Deku con un tono sarcástico.
—¿Que es lo que quieres? ¿Para que me citaste aquí? Tu tambien sabes que odio malgastar mi tiempo.
—Puedes estar seguro de que no te haria perder tu importantísimo tiempo si no fuera algo urgente... Tomura...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanficLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...