(57) ❯──Veté──❮

1.5K 170 38
                                    

     A la mañana siguiente...

   —«Izuku aún no sé ha levantado, que raro. Siempre soy yo la que se levanta tarde».
    
     La chica intenta levantarse de la cama sin despertar a su pareja, pero Midoriya en cuanto ya no siente a T/N, la toma rápidamente del brazo evitando que sé valla.

   —¿A dónde vas? —pregunta con una voz ronca y aún un poco dormido.
   —Tranquilo —besa su mejilla—. Iré a desayunar y ducharme, en un rato regreso, tú duerme.

     Sin responder nada, éste vuelve a caer dormido.

     T/N procedió hacer las tareas de la mañana. Aunque ella y Deku la mayoría de veces se turnaban, él estaba muy cansado, así que ella consideró eso haciéndolo todo sóla.

     La chica está cocinando para cuando Midoriya despierta.

   —Buenas tardes —saluda al ver a Izuku salir del cuarto.

     Éste solo sé queda parado en silencio con una mirada sería, medió adormilado, sosteniendo unas enormes ojeras.

   —¡Mírate nada mas! ¿No podías dormir, pequeño brócoli?
   —No es eso... Dai no dejaba dé enfadar anoche. Me mandó más de cien mensajes —explica malhumorado.
   —¿Viste dé que eran?
   —Por su puesto que no. Tenía sueño, sólo dejé él celular en silencio.
   —Fíjate. Podría ser importante.
   —No creo. Seguro es otra estúpida noticia.

     T/N lo mira con molestia.

   —¡Bien! Voy a ver que es. Pero antes me voy a cambiar, no soporto mi pijama.
   —¡Es hermosa!
   —¿Una playera rosa con un oso en ella? —cuestiona con desagrado.
   —A mí me quedó floja, pero a ti sé té vé genial —comenta con una sonrisa.
   —Prefiero mi traje.
   —Tampoco té agrada tanto el traje.
   —Exacto.
   —Nunca aprecias lo que te doy —dice de forma sarcástica.

     Deku deja su celular sobre la mesa, sin siquiera revisarlo.

     Luego de vestirse con su respectiva camiseta blanca, sé arrima a comer (ya es tarde para desayunar) junto con T/N.

   —¿Entonces qué haremos hoy? —cuestiona feliz, la chica.
   —Lo que-
   —¡Lo que tú quieras! —interrumpe.
   —A... Pues, te podría llevar a comer, o si quieres quedarte en casa, podemos cocinar algo, o continuar con la serie que estamos viendo. ¿Jugar algún juego? No sé lo que quieras hacer.
   —Me gusta la última.
   —Bien. Puedo hacer palomitas si quieres.
   —¡Eso suena bien!
   —Entonces es un hecho.
   —Bien.

     Después de comer, cuando Deku se encontraba lavando los platos, Ayane entrá de golpe a la casa...

   —¡Deku! ¡Señorita T/N! —grita varías veces buscándolos por todas partes.
   —¿Ayane? ¿Qué sucede? —T/N pregunta extrañada.
   —¿Qué carajos hacés aquí, Ayane? ¿No sabés tocar? —interroga molesto saliendo a su encuentro.
   —¡Los héroes ya vienen para acá, no tengo idea de como! Seguro también alertaron a la policía.
   —¿Dé qué estás hablando? —se asusta la chica—.
   —¡¿Cómo mierda es eso posible?!

   —¡Si hubiera revisado su celular, entonces lo sabría! ¡Dai sé lo dijo! Tampoco contestó las llamadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¡Si hubiera revisado su celular, entonces lo sabría! ¡Dai sé lo dijo! Tampoco contestó las llamadas.
   —¡No respondiste mi pregunta!
   —Fue durante la noche, ellos nos emboscaron a nosotros primero, tres fueron atrapados.
   —Maldita sea. ¿Dai?
   —Él está bien, logramos escapar junto con los demás. Yo corrí hacía acá para avisarles. ¡Ambos tienen que salir ahora mismo de aquí! En especial T/N.
   —«No... Díganme que no está pasando esto», piensa aterrada.

     Lágrimas comienzan a brotar de los ojos de T/N y se esconde en el cuello de Deku.

   —¿Cuánto tiempo tenemos? —pregunta nervioso.
   —No mucho. Cuando venía hacia acá, logré verlos.
   —¿Cuántos?
   —Seis héroes profesionales. Al parecer todos, recién graduados.
   —Ya sé quienes son... —murmura con coraje.
   —Izuku... —le habla T/N.
   —Oye oye...
   —¿Eso significa que... me llevarán?
   —¡No té llevarán a ningún lado, T/N! ¡No mientras yo respire! ¿Entendiste? —abraza a T/N con fuerza y besa suavemente su frente—. ¿Dónde está Dai?
   —Vendrá pronto. Tengo que sacarlos de aquí.
   —No, Ayane. Yo me quedo.
   —Pero Deku, si té atrapan...
   —¡No importa! Lo primordial es que té lleves a T/N lejos de aquí.
   —¡No, Deku! ¡Puedo esconderme, como anteriormente lo hice!
   —¡Que no! Sí té descubren escondida, sé té podría considerar cómplice. Debés fingir querer escapar. Veté con Ayane, como si  té llevarán a la fuerza.
   —¿Qué pasará contigo? —continúa llorando.
   —Eso no importa, tienen que irse.
   —¡No, Izuku!
   —¡Escúchame! Sí té atrapan, té resguardarán en un lugar donde yo no tenga la menor idea. Podría perderte de ésa forma... ¡Y no quiero!
   —Pero sí té atrapan a ti... Será peor. Yo estaré bien, pero tú no.

     Deku sé quita su collar del brazo y lo coloca en el cuello de T/N.

  —Cuídalo. No quiero que a mí sé me valla a romper o perder.
  —Izuku...
  —Vete —besa con fuerza sus labios—. ¡Ayane, ocultala en lo que gano un poco de tiempo para que ambas puedan correr!
  —Si... Deku... —hace una reverencia con tristeza notoria—. ¡Señorita T/N!

     Ayane toma del brazo de T/N y la guía a la salida trasera.

   —«¿No sé cansan de hacerme la vida imposible?», sé pregunta Midoriya, observando por la ventana a los seis de sus antiguos compañeros acercarse a toda velocidad hacía la casa.

   —«¿No sé cansan de hacerme la vida imposible?», sé pregunta Midoriya, observando por la ventana a los seis de sus antiguos compañeros acercarse a toda velocidad hacía la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora