(17) ❯──Tengo un plan──❮

2.7K 265 16
                                    

     «No puedo dejar que Deku cometa un crimen como ese». —T/N se levanta de la cama y va rápidamente hacia la puerta. —Intenta abrirla pero se encuentra completamente cerrada—. «¡Rayos! Me siento muy débil. Esta quemadura me duele mucho, pero no me puedo rendir, debo salir de aquí, de alguna manera y hacer que Deku me haga caso... No importa a que costo»... ¡Deku! —grita T/N intentando llamarlo.

     Con Deku...

   —¿Donde estan? —pregunta Deku.
   —Señor, según lo que nos avisan, hay mas policías y heroes que antes transitando la zona —explica uno de los villanos.
   —¡Agh! Que fastidio con ellos. Aunque ahora que lo pienso bien, no creo que haya mucho problema, mientras no se provoque mucho ruido, no levantaremos sospechas.

   Los gritos y llamados de T/N comienzan a surgir de pronto...

   —¡Deku! ¡Escúchame! ¡Vuelve! ¡Oye!

   —Que demo...
   —¡Deku!
   —¡¿Que?! —responde furioso el villano.
   —¡Deku! —sigue gritando la chica.
   —Señor, porfavor, no debemos hacer ruido alguno —explica nervioso el secuaz.
   —¡Tsk! Maldita sea... —Deku se dirije a su cuarto, lugar donde se encuentra T/N.

 —Deku se dirije a su cuarto, lugar donde se encuentra T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Al llega a la estancia, abre la puerta de golpe.

   —¡¿Que?!

     T/N se arroja a Deku y lo abraza por la cintura.

   —Pero... —No podía articular ni una sola palabra ante la acción de T/N—. ¿Que te sucede?
   —No me dejes aquí —pidio con lagrimas en los ojos mientras los seguía abrazando.
   —No seas tonta. ¿Que quieres?
   —«Tengo un plan». A ti.

      Tocaron la puerta de la casa de T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Tocaron la puerta de la casa de T/N...

   —¿Hola? —pregunto T/M cuando vio al chico delante de la puerta.
   —Hola señora, T/M —saludo Izuku.
   —¡Oh! Hola, Izuku ¿cierto?
   —Asi es.
   —Pasa, adelante.
   —Gracias.

     Una vez dentro de la casa...

   —¿Gustas sentarte? —invita T/M.
   —Claro, gracias.
   —¡T/N! Tu amigo llego.
   —«¿Amigo? ¿T/N no le ha dicho que somos pareja?».

     T/N bajo de su cuarto por las escaleras.

   —Izuku —saluda la chica con una sonrisa amigable.
   —Hola T/N.

     Izuku se acerco a su amiga para poder saludarla mediante un abrazo.

   —Oye...
   —¿Dime?
   —Mi madre no quiere que salga de casa, asi que ¿podríamos quedarnos aquí? —cuestiona T/N.
   —¡Claro! Lo que tu quieras hacer esta bien, bonita.
   —Se ruborizo un poco—. Bien, entonces... Subamos —indico hacia su cuarto.
   —Claro. Fue un placer señora —dijo haciendo una reverencia y luego subiendo por las escaleras.
   —El placer fue mio querido —respondio T/M—. «Que niño mas lindo...»

     Ambos subieron a la estancia de la chica y ya adentro, su amigo cuestiono:

   —Oye T/N...
   —¿Mande?
   —¿Tu madre sabe que nosotros?...
   —¿Eh? Es que, aun no le digo —sincero un poco apenada.
   —¿Por que? ¿Te incomoda? —interrogo un poco triste.
   —¡¿Que?! Por su puesto que no, es solo que... —suspira—, conozco a mis padres, en especial a mama, y no creo que me dejen estar contigo...

   —Izuku puso una cara obvia de enojo—.

   —¿Osea que no te permitirían estar conmigo como tu pareja?
   —No, sabes como son... Pero ese no es impedimento, yo...

   —El tomo a T/N de la barbilla, provocando que lo mirara los ojos—.

   —¿Y tu quieres estar conmigo? —murmuro con un tono de voz diferente al de el, como si de alguien mas se tratara.
  
     —Esta, se ruborizo aun mas por tal acción, pero segura respondio con un...

   —Si.

     —Midoriya tomo a T/N de la cintura para acercarla a el y besarla en los labios—.

   —Entonces lo demás no importa...

       Luego de un rato de convivir con su pareja, regreso al cuarto de la academia en mucho silencio. Y una vez dentro...

     «Gracias al cielo no vinieron a revisar mi cuarto. Si la seguridad aquí es asi, seria fácil para cualquiera escaparse cuando quisiera. Una gran noticia para mi, supongo. A si que los padres de T/N no me aceptarían». —Comenzó a reir silenciosamente—. «Ya veo... Era de esperarse. Siempre le han hecho la vida difícil a mi T/N». —Reviso su celular y observo una foto de el junto con la chica y luego suspiro—. «Mi T/N. Mi preciosa T/N, no dejare que nadie nos separe, mi princesa, de eso; quedate segura».

     La mañana siguiente, fuera del cuarto de Midoriya, Aizawa junto con All Might, el director, un joven y algunos policías, citaron a Izuku para informarle algo importante...

   —Midoriya Izuku —llamo el profesor Aizawa.

   —¿Profesor? ¿Que pasa? —cuestiono Midoriya—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¿Profesor? ¿Que pasa? —cuestiono Midoriya—. ¿Por que me mando a llamar junto con tanta gente fuera de mi cuarto?
   —Midoriya Izuku, por ser menor de edad te hemos conseguido un tutor —anuncio el oficial de policía.
   —¡¿Tutor?!

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora