(40) ❯──Eres culpable dé todo──❮

1.8K 199 27
                                    

   —«¡Profesor Aizawa!» —intentaba decir Ochako entré quejidos y lágrimas por la mordaza en su boca.
   —Midoriya... ¿Qué estás...? —Aizawa trató de hablar pero el dolor no sé lo permitió.
   —Maestro Aizawa, ésto no era necesario, pero como siempre, un entrometido debe estar en mis asuntos —dijo tras un suspiro.

     Izuku seguía hablando mientras caminaba al rededor de su profesor, él cuál estaba tirado en el suelo.

   —¡Yo nunca pedí que sé metieran en lo que no les importaba!
   —Tú... tú nos importas... Midoriya.
   —A nadie nunca le importé. No sé dieron él tiempo dé conocerme. Porque sí de verdad me conocieran sabrían todo lo que he sufrido. Desde pequeño nunca tuve amigos, y nadie nunca me dijo que podía convertirme en... "Héroe". Sí no fuera por All Might nadie me conocería, sería solo uno del montón. Pero claro, como ahora soy de la U.A. y tengo un poder increíble, todos aquí me quieren y saben quién soy. En cambio, pronto sabrán quién es que soy en realidad. ¡Todos en Japón conocerán él nombre de Deku!
   —No tiene coherencia lo que dices, niño. Todas las personas inocentes que has atacado y asesinado... ¿Qué té pasa por la mente?
   —¡Claro! Como los héroes hablan dé ellos en las noticias dando sus palabras dé duelo, todos sé preocupan por la gente que murió, pero estoy seguro dé que sí a mí me hubieran asesinado antes de venir a la Yuei, a nadie de ustedes le hubiese importado. ¿Por qué? Pues porque no sería conocido, y nadie a excepción de mi madre lloraría por mí.
   —Deja de decir estupideces...

     Midoriya pateó a Aizawa en la cara provocandole sangrado.

   —Usted dejé de hablar. ¿Acaso no vé que me estoy expresando? —dijo en forma sarcástica.

     Izuku usó las vendas dé Aizawa pará atarlo a una de las patas de la cama.

   —No creo que le queden fuerzas pará gritar y pedir ayuda, apenas si puede hablar —explicó Izuku con una sonrisa—. ¡Que bueno que planeé mí jugada antes de nada! Por el contrario, hubiera sido fatal que me descubriera. Como siempre, un paso adelante de los héroes. Ahora si...

     Tomo el cuchillo y lo escondió en su saco.

   —¿Cómo me veo? —rió—. No te preocupes, Uraraka-san, el momento de liberarte está muy cerca. Y el de usted también, profesor, claro, si no es que sé muere primero. Llega mi jugada final... mi venganza —dijo con seriedad mientras salía del cuarto.

     Con T/N...

     Sé levantó de la cama muy tarde por no haber dormido nada de noche. Salió de su casa y rápidamente fué a los dormitorios de la U.A.

   —«Tengo que hablar con Izuku. Él estuvo conmigo, así qué tal ves pueda testificar a favor de mamá. La conoce, ella nunca haría algo como eso, y mucho menos a mi papá», pensaba mientras corría.

     En el cuarto de Bakugo:

   —¿Ah? ¿Una nota? —dijo en voz baja mientras entraba a su cuarto y vió un pequeño papel en el piso—. ¿Deku?

     "Kacchan, siento mucho lo que té dije e hice la otra vez. Estaba muy raro y me sentía mal. Quisiera hablar contigo pará aclarar las cosas y quizás, sólo sí quieres, reconciliarnos... ¿Té parece atrás de los dormitorios? Justo ahora ya estoy acá, Deku".

   —Maldito idiota. ¿Qué carajos querrá decir?

     T/N llegó a la U.A. y sé topo a un chico de pelo amarillo, quizá compañero de Izuku.

   —Hola, disculpa...
   —¿Si?
   —De casualidad, ¿conoces a Izuku Midoriya?
   —Si, es compañero mío —dijo el chico con una sonrisa.
   —¿Sabes dónde sé encuentra?
   —Mmm, puede que esté en su habitación, no lo sé. Perdón, no lo he visto.
   —«No puedo pasar, sin un permiso» —suspiró—. Bueno, gracias.
   —Espera, pasa, yo té cubro —comentó el joven guiñando el ojo.
   —¿Encerio?
   —¡Claro! Dile que té mandó su buen amigo, Denki.
   —¡Gracias gracias gracias! —respondió muy feliz.

     Izuku estaba recargado en un árbol con los ojos cerrados y ésa característica sonrisa sádica suya pará cuando Katsuki llegó.

   —¿Qué quieres? —pregunto Bakugo.
   —Hola, Kacchan.
   —Solo quiero que me digas que es lo que quieres pará poder largarme.
   —Quiero escuchar tus disculpas.
   —¡¿Dé qué carajos hablas?! —exclamó indignado.
   —Tus disculpas hacía mí. Sobre todo lo que me haz hecho pasar. Estoy listo pará escucharlas.
   —Sé que eres idiota, pero ésto es pasarse, Deku —reía en tono burlón—. Yo pediré disculpas él día en que un villano esté a punto de matarme.
   —Llegó el día... —susurró con una mirada fría y molesta.

     Bakugo sé dió la vuelta pará poder irse, pero velozmente, Midoriya sacó su pistola del saco y le disparó en la pierna, provocando que cayera al suelo.

   —¡¿Pero qué...?! —exclamó Katsuki casi sin poder hablar por el dolor.
   —En realidad no tenías oportunidad de vivir, pero hubiera sido más rápido sí hacías lo que té pedí. Sí gritas, date por muerto en éste momento.

     Bakugo se retorcía en él suelo por él dolor mientras que Izuku hablaba:

   —Que irónico. Yo también me solía retorcer en el suelo por causa de tus golpes, pero los papeles siempre cambian. ¿No crees?

     Se agachó y tomó a Bakugo de la cara.

   —Bakugo Katsuki, mí querido amigo Kacchan. Sí, yo soy él asesino que mató a toda ésa gente, y él asesino que culpó a Teiko dé mis atrocidades, como ustedes las llaman.
   —Eres un loco.
   —¡Felicidades detective Kacchan, descubrió papel! Pero tú tienes la culpa de todo ésto...
   —¡Yo no tengo la culpa de tus estupideces y enfermedades mentales!
   —De hecho si. Ése día... él día en que mí madre murió, yo pude protegerla, pero tú querías pelear, y por eso no logré llegar a salvarle la vida. Justo por eso, yo seguí al asesino de mamá. Cuando lo encontré, lo mate, y eso... me gustó. Todo por una persona —dijo entre risas.

     Katsuki sobre pensó las cosas y sé dió cuenta de su error.

   —Eres el culpable de todo...
   —¡Eso es mentira!

     Bakugo sé levantó rápidamente para atacar a Izuku, pero éste sacó él cuchillo y rajó su mano, luego su espalda, y su pié, provocando que volviera a caer.

   —¡Perdiste! ¡Yo gané! ¿Listo pará morir?

     Izuku levantó el cuchillo y sé posicionó pará poder apuñalar a su rival. Pero Midoriya sé asustó al sentir una vibración proveniente de un dispositivo en su pantalón. Era para ver la cámara de su cuarto.

   —«¡Acaban de abrir mí habitación, y es T/N!».

     Izuku corrió a toda prisa dejando a Bakugo en el piso.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora