(5) ❯──¿Ya no me quieres?──❮

3.8K 341 9
                                    

     Poco antes de salir de secundaria, T/N falto a la escuela por varios días por culpa de una enfermedad. Preocupación fue su reacción al enterarse de que el amigo de Izuku, Bakugo, había tenido un incidente con un villano e Izuku había estado involucrado tambien, asi como demás heroes, pero como estaba enferma no había podido ver a Midoriya.

     Una vez que esta se curó, quedo de verse con Izuku en el parque.

   —¡Izuku, Izuku! —grito T/N muy preocupada al ver a su amigo a lo lejos.
   —¡T/N! —llamo el chico a su amiga.
   —La chica abrazo a su amigo con miles de lagrimas cayendo por sus mejillas—. Izuku... ¿Que te paso? ¿Estas bien? —preguntaba con la voz cortada, aun llorando.
   —Midoriya correspondio a su abrazo, con cariño, y comenzó a acariciar su espalda con ternura—. Si T/N, estoy bien —respondió con una voz reconfortante.
   —Estaba muy preocupada de que te hubiese pasado algo. ¿Y Bakugo? ¿Esta bien?
   —Kacchan esta bien gracias a All Might, el lo protegió.
   —Me alegro que ambos se encuentren a salvo. —T/N ya estaba mas tranquila—. ¡No vuelvas a asustarme asi, tonto!
   —No volverá a pasar —aseguro Midoriya cerrando sus ojos.

      Deku no soltó a su amiga hasta que esta se calmo por completo.

     Tiempo después, Midoriya comenzó a tener un extraño comportamiento, ya no comía los pasteles que su amiga le preparaba ya que siempre tenia una excusa; no debia comer harina por su dieta, le dolía el estomago, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Tiempo después, Midoriya comenzó a tener un extraño comportamiento, ya no comía los pasteles que su amiga le preparaba ya que siempre tenia una excusa; no debia comer harina por su dieta, le dolía el estomago, etc. Empezaron a verse sus ojeras, siempre estaba entrenando de alguna manera, y ya no tenia tiempo para T/N.

     Una mañana en la que ambos se vieron:

   —¿Estas bien? —le pregunto T/N—. Pareces un panda con esas ojeras.
   —Si estoy bien, solo estoy un poco cansado es todo.
   —¿Seguro? Por que te noto mas cansado de lo habitual.
   —Es solo el entrenamiento extra, no es nada. «No puedo decirle».
   —Mmm, bueno —dijo ella, nada convencida—. ¿Quieres ir a comer algo mañana a mediodía?
   —Perdón, debo hacer algo mañana. —Miro la hora en su celular—. ¡De hecho tengo que hacer algo ahora como en 5 minutos! —menciono nervioso y tomo rápidamente sus cosas—. Debo irme, nos vemos luego ¿si?
   —Si esta bien, luego nos vemos, cuidate.

     Izuku solo se marcho a toda velocidad antes de que T/N pudiese despedirse.

   —«Tu no eres así Izuku», penso con tristeza la chica. «Y si... ¿Ya no me quiere?».

     Los días transcurrieron y el momento de que tanto Izuku como T/N se graduaran, llego. Poco después en vacaciones, Izuku continuaba muy ocupado y T/N cada vez se inventa mil historias en su cabeza.

     Pasado un buen tiempo, ambos se volvieron a ver, todo para que la joven pudiese aclarar su mente. Los dos se abrazaron, felices por su reencuentro, pero T/N tenia el plan de preguntarle que estaba pasando...

   —«Se ve mas grande», fue el primer pensamiento de la chica al ver de nuevo a su amigo.
   —Dime, ¿que era lo que me tenias que preguntar?
   —«¿Debería preguntar? No. Mejor cambio el tema». ¿Vas a entrar a la U.A?
   —Iré a hacer el examen muy pronto y espero que me acepten —respondio Izuku con una sonrisa.
   —¿Y entraras sin un quirk?

     Al escuchar esto, Izuku se puso nervioso y T/N pudo notarlo fácilmente.

   —Pues... Es complicado. Luego comprenderás, por ahora tenme fe. ¿Si?
   —«Siempre te he tenido fe Izuku, se que vas a lograr lo que sea». Claro que si.

     Poco después, aceptaron a Midoriya en la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Poco después, aceptaron a Midoriya en la U.A y cuando T/N se entero, le preparo un enorme pastel para poder celebrarlo. Una vez Izuku asistió a la U.A. T/N se sentía mas sola que nunca. Ella tambien entro a una escuela pero ya no se sentía feliz, pues la presencia de su amigo era lo que provocaba esa felicidad.

     Un día por mensaje, Izuku le revelo a su amiga que había obtenido su quirk, a lo que esta se sorprendió muchísimo y trato ese hecho como un milagro. Pero cuando ella intentaba preguntarle por su quirk, su amigo solo evadia la pregunta o decía que no tenía idea de como había surgido.

     No todo era malo, tambien cuando se veían, Midoriya le contaba a T/N sobre sus profesores y sobre los nuevos amigos que había hecho en la academia, aun asi, ella tenia miedo de que después, Izuku solo la viera como una distracción para seguir su camino de heroe.
Luego, en uno de los entrenamientos que Izuku tubo en un campo de entrenamiento llamado U.S.J. hubo un accidente.

     Sacando a T/N de sus recuerdos, abren las cerraduras de la puerta, a lo que asustada, se sienta en la cama con terror.

   —Señorita T/N —llama la persona que entra.
   —¡¿Que quieren?! —grita con terror.
   —Mi jefe quiere verla ahora...

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora