(65) ❯──Él final──❮

2.2K 227 179
                                    

   —Disculpe, pero ¿a dónde me lleva? —pregunta la chica al verse guiada al primer piso de la casa, fuera de ésta.
   —Descuida, ya mero llegamos —asegura la mujer tomándola de la mano y apresurando el paso.

     Ambas ya están afuera de la casa.

   —¡Oiga! ¡Sueltame. ¿A dónde vamos?!
   —¡Shh!
   —¡¿Cómo que “Shh”?! ¡¿A dónde me lleva?!

     La mujer voltea hacía la joven con una sonrisa y dejá ver su verdadero rostro.

   —Tranquila T/N-chan, ya te encontramos —saluda Toga con la misma expresión.
   —No es posible... —abraza a su amiga con nostalgia—. ¿Cómo es qué diste conmigo?
   —Cuando té llevaron, me pidieron ayuda para traerte de vuelta. Creo que ésto es tuyo...
   —¡Mi collar! Y el de Deku...

   —»Seguí tú rastro por todo un día, hasta que di contigo en un hospital. Aún no despertabas, y no quería levantar sospechas, así que me disfrace para indagar en lo que querían hacer contigo una vez despierta. Investigué todo tu expediente y logré ver en tus pertenencias ambos collares y los tomé. No pude ir por ti antes porque no me dejaban entrar a tú cuarto. Así que esperaba entrar a tu casa de noche el día que té dieron de alta, de no ser por Todoroki y Bakugo que te encontraron primero. Sólo me bastó seguirlos hasta aquí«.

   —¿Y la persona de la que té disfrazaste?
   —No lo se.
   —¿Cómo que no sabés?
   —La ví caminando por aquí, tomé prestada un poco de sangre y ¡listo! Ella está bien.
   —¿“Prestada”, eh?
   —¡Así es!
   —Bueno —responde entre pequeñas risas de ambas.
   —Deben irse, no tienen mucho tiempo.
   —¿Deben?
   —Si~...

     El corazón de T/N se detiene al escuchar ésa voz y ver a Deku salir entré las sombras de la noche.

   —Deku... eres tú...
   —Té agradezco todo, Himiko.
   —¡Les ayudaría en todo a mis amigos! Nos volveremos a ver.

     La rubia sé despide de mano con su amiga y desaparece de la misma forma en la que Deku llegó.

     El frío que sentía la chica se esfumó al sentir el calor de un abrazo de parte del peliverde.

   —Perdóname, no quise dejarte sóla. Cuando me enteré de lo que hiciste me quebré. Pero decidí completamente recuperarte.

     Al intentar un beso, T/N se negó.

   —¿Qué tienes? —suspira—. ¿Qué fué lo que té inventaron de mí?
   —¿Acaso es un invento una atrocidad como la que según creo que hiciste? Sabés de que hablo...
   —¡Té lo hiba a decir! Pero...
   —¿Pero?
   —Dai y Ayane sólo se encargaban de limpiar mi desastre, yo me salía de control y ellos no querían dejar rastro de ello.
   —¡Eso no tiene justificación, eso supera los límites!
   —¡Todas las personas dañadas eran malas!
   —¡Igual eran personas! Y pensar que lo que yo vestía y consumía era gracias a...
   —¡No té afectó nunca en nada, al contrario!
   —¡Eso no importa! Lo que haces está mal...
   —¡Aún con todo eso, hice lo imposible por buscarte y traerte conmigo de nuevo! ¡¿Por qué no puedes verlo?!
   —¡¿Qué?!
   —¡Que a pesar del “monstruo” que soy, yo hago lo imposible por ti! Porque... ¡Porqué té amo!
   —Eres un villano... Eres capaz de dañar horriblemente a las personas... ¿Qué quieres que piense de ti?

     El sonido de sirenas de la Policía comienza a escucharse.

   —Rápido. ¡No hay tiempo! ¡Pasarán por nosotros en unos momentos!

     Deku toma a T/N de la mano, pero lo rechaza.

   —¡T/N!
   —¿Sabés lo que pensé cuando estaba en “casa”? En estar contigo. Porqué contigo soy feliz, pero no es correcto. Acá no lo soy, pero es lo correcto.
   —¡¿Acaso planeas poner por encima de tu felicidad lo que te dice la sociedad que es “correcto”?!

     T/N lo mira con tristeza, a lo que Izuku se sorprende al comprender la respuesta.

   —Bien...

      Deku se inca frente a T/N y del bolsillo de su pantalón, una pequeña caja con hermoso anillo adentro es presentado ante la joven.

   —Aunque no lo creas, desde niño siempre quise hacer ésto frente a ti. Quisiera que tu mirada hacía mi nunca hubiese cambiado. Quisiera volver a ser una persona digna de tu aprobación. Quisiera nunca haber provocado todo esto. Pero más que nada... Té quiero a ti. Siempre me he proclamado Rey, pero oficialmente quisiera que tu fueras mí Reina.
   —Izuku, no hagas ésto... —pide con la voz entrecortada—. Debo hacer lo que es correcto.

     Dos automóviles de color negro llegan a toda velocidad.

   —¡No quisiera interrumpir señor, pero sí queremos salir con vida de ésto, debemos irnos ya! —exclama el chofer de uno de estos.

     Deku rápidamente le coloca el anillo a T/N y abre la puerta del auto. Sé sube a éste y estira su mano hacía la chica invitándola a subir también.

   —¡Puedes quedarte aquí y nunca más volver a verme... Descuida, no té buscaré ya más. Pero sí decides venir, haré lo imposible por verte feliz. No tengo un don para protegerte, pero me esforzaré por hacerlo sin uno!

     Las sirenas están casi cruzando la calle.

   —¡¿Estás dispuesto a soportarme con un personalidad opuesta a la tuya?! —pregunta T/N con lagrimas en los ojos.
   —Quizás no pueda hacer ésto... ¡Pero estoy dispuesto a intentar cualquier cosa que me pidas con tal de que vengas conmigo!
   —¿Encerio?
   —¡Ahora no es una simple promesa de mi parte... —se coloca su collar, que tomó de T/N, en el cuello— ...es un juramento! ¡Uno que no pienso romper!

     Varías patrullas estaban por llegar. “¡Quietos!” fue la órden.

   —¡T/N ¿qué vas a hacer?!
   —...«No pienso dejarte sólo está vez». ¡Bien!
   —¡¿Bien?!

     El auto arranca y T/N salta antes para tomar la mano de Deku y poder subir junto con el. Los labios de ambos se juntan y cierran sus ojos.

   —No me importa de que sea éste sentimiento por ti, pero no quiero volver a dejarte sólo. Tampoco yo quiero estarlo.
   —Té lo dije...
   —¿Qué?
   —Que algún día te tendría a mis pies~.

     Un flash de celular interrumpe el beso. Es Dai en el auto de atrás intentando sacar una foto mientras Ayane conducía. Deku frunce el seño y T/N carcajea por tal acto.

   —Señor, la ubicación en el GPS ya a sido marcada —indica el conductor.
   —Llévanos ahí.
   —¿A dónde vamos? —pregunta T/N estando aún sentada sobre Izuku.
   —Vamos a nuestra nueva casa. Tú casa, T/N.

                                                                                                                                                                                                                       Fin.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora