Izuku y T/N sé acostaron en la cama y charlaron un rato buen rato.
—Tu brazo, Izuku.
—¿Qué tiene?
—Está lastimado.
—Ah, si. Yo... me caí.
—¿Té caíste?
—Si, en un entrenamiento.
—Ah, ya veo.
—¡T/N! —llamó sorpresivamente con el ceño fruncido.
—¿Qué sucede? No hables tán alto. Me asustas —rió nerviosa.
—Me urge decirte algo.
—¿Qué?
—Yo... es que... yo soy... ¿Me querrías aún sabiendo que soy-...
—¡T/N! —se oyó un grito de T/M desde la cocina.
—Ay no. Vete. Té veré luego, lo prometo —dijo T/N.
—Bien. Solo cuidate —dijo besando su mejilla.Izuku salió por la ventana. Pero al llegar al piso y retirarse un poco de la casa, una sonrisa malvada se marcó en su rostro en señal de victoria.
—¡Mamá, ¿qué pasa?! —preguntó bajando las escaleras.
T/N observó a su padre tirado en el suelo con un gran charco de sangre alrededor y una enorme herida en su estómago.
—¡Papá!
—¡T/N, llama a la ambulancia! ¡De prisa!Cuando la ambulancia llegó, llevaron a T/P al hospital. Luego de un rato en el que T/N y T/M estaban en la sala de espera, un oficial de policía y uno de los médicos se acercaron a ellas.
—¡¿Cómo está mí esposo?! —preguntó preocupada y con lagrimas en los ojos T/M.
—Creemos que ha sido un milagro, pero el señor T/P sé ha logrado salvar de la operación.Por fin T/N y T/M lograron respirar tranquilamente.
—Tengo algunas preguntas para usted, señora —añadió el oficial.
—Dígame...
—El señor T/P, ¿Cómo fue que sé lastimó?
—Yo no lo sé. Sé encontraba dormido conmigo y luego sé levantó por un vaso de agua.
—¿Cómo sabe a qué sé levantó?
—La mayoría de noches, él sé levanta a la cocina por agua.
—Ya veo. Prosiga.
—Después sé escucharon unos ruidos extraños pero no le di importancia. Como ya sé había tardado, fuí a la cocina pará ver qué había pasado, pero cuando llegué él estaba tirado en él piso sin conciencia.
—Señora, el señor T/P fue apuñalado brutalmente por alguien.Ambas mujeres quedaron en shock.
—Eso no es posible —tartamudeaba T/N con pánico en los ojos.
—En lo que ustedes se encontraban aquí en el hospital, la policía investigó su hogar. Solo había dos personas ahí, usted y su hija. La chica no salió en ningún momento de su cuarto, sólo usted.
—¿Qué insinúa?
—Las cerraduras no fueron obligadas a un forcejeo, por lo que él culpable se encontraba en la casa.
—Quizá mí esposo no puso seguro en la puerta, siempre sé le olvida.
—Una disculpa T/M-san pero quedará arrestada por el intento de homicidio de su esposo hasta que sé demuestre lo contrario.Le colocaron unas esposas a T/M y se la llevaron mientras gritaba:
—¡No! ¡Esperen! ¿Qué hacen? ¡¿Por qué le haría algo a mí esposo?! ¡Es ilógico!
—¡Esperen, no! ¡Mí madre no haría eso!
—Lo siento, señorita T/N, pero debo de llevarmela.
—¡Pregúntele a mi padre, seguro él sabe quién fué!
—Eso será hasta que despierte. Mientras tanto, no puedo hacer nada.
—¿Me va a dejar aquí sola?
—Usted cuenta con casi dieciocho años, supongo que sé puede cuidar sola por ahora.El policía se marchó y T/N salió del hospital hacía su casa, llorando. Cuando llegó, la sangre ya no estaba ahí, todo estaba en su lugar. Subió y se encerró en su cuarto, pero esa noche ya no pudo volverse a dormir.
Al día siguiente, con Iida al teléfono...
—¡¿Qué?! ¡¿Cómo que Uraraka-san no los ha visitado?! No, éste... creo que ya me acordé. Ustedes no sé preocupen. Si. Adiós —dijo finalizando la llamada—. «Uraraka no fué a visitar a sus padres. Le pasó algo, estoy seguro. ¿Por qué Midoriya-kun me dijo que había ido con ellos?
Por otro lado, Izuku en su cuarto...
—«Todo está listo. Dé acuerdo a mí plan. Solo falta que ella lo sepa, y los dos podremos estar juntos, siempre, como siempre lo hemos soñado. Yo y mi T/N». ¿Y qué crees? Tú ya mero té vas —se dirigió a Ochako—. Vamos, quita ésa cara. En ningún momento te he hecho nada malo. Tenerte aquí era innecesario. Tú té lo ganaste. Pero ya sabés lo que dicen "La curiosidad mató al gato".
¡Lo tengo! —exclamó Aizawa observando su computadora—. Las cámaras de seguridad. ¡Lo sabia! Izuku Midoriya inculpo a Teiko. Él es él verdadero asesino.
Rápidamente, Aizawa corrió al cuarto de Deku, pero estaba cerrado.
—¡Abre, Midoriya! —forcejeo la puerta—. «Abre, maldito mocoso loco».
Izuku asoma solo la cabeza por la puerta*
—¿Profesor Aizawa? —preguntó Izuku con voz tímida, asomando únicamente la cabeza trás abrir—. ¿Qué hace aquí?
Aizawa empujo la puerta y entró sin preguntar.
—¡Midoriya Izuku, estás...
El maestro notó a la alumna Uraraka atada mientras lo miraba con terror.
—¡Vallase, maestro!) —pensó Ochako.
—Bienvenido al juego, profesor Aizawa~.Shota escuchó el sonido de la puerta cerrandose y sintió como algo filoso y punzante atravesó su espalda causándole mucho dolor...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
Fiksi PenggemarLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...