(50) ❯──Vamos a casa──❮

1.7K 195 34
                                    

     T/N se acerca a Deku y le da un beso en los labios.

   —Ahí estas~. ¿Cómo estás, hermosa Reina~?
   —De maravilla gracias a ti.
   —Té ves deslumbrante hoy, aunque, siempre luces así.
   —También me agradas vestido de negro~.
   —¿Por qué crees que siempre uso negro?
   —¿Porque té gusta?
   —Más bien, me gusta que me veas —susurra.
   —¿Qué?
   —Deberíamos entrar ya —evade la pregunta.

     Ambos entran al lugar de la mano. Parece ser muy lujoso, y uno de los meseros ahí presentes, los guía hacía su mesa. El camino está lleno de rosas colo rojo y blanco. La mesa se encuentra en uno de los balcones del lugar, con vista a la cuidad.

   —Hermoso...
   —Sabía que té gustaría~.

     El mesero está a punto de acomodar la silla de T/N para que sé siente, pero Deku se adelanta una vez que la chica no ve. Izuku observa al mesero con una mirada amenazante como sí dijera "¡Largo!", él mesero sólo deja las cartas del menú y sé marcha.
     T/N ríe ante éste acto.

   —¿Por qué ríes?
   —Eres toxicamente celoso, ¿sabías?
   —Sabes que odió que me digas así —dice con desagrado.
   —Me encanta cuando lo haces~ —responde tomando su mano.
   —Mmm~. ¿Té quedó él vestido?
   —Pues... un poco ajustado —acomoda su vestido.
   —¡Lo sabía! —golpea la mesa en señal de enojo—. ¡Nunca puedo atinarle a tú talla! Justo por eso no té compró la ropa yo... ¡Pero Dai ya me tenía harto de que me dijera que yo debía elegir un vestido pará regalartelo! Yo no soy bueno haciendo eso... ¡Pero ahí voy a hacerle caso. Eso me pasa por-...
   —¡Oye oye oye, tranquilo! El hecho de que no me quedará tán bien, no significa que no me gustó, Deku, me encantó.
   —¿Encerio?
   —Siempre té repito mí talla y luego sé té vuelve a olvidar —explica riendo—. Ahora me quedó pequeño, la mayoría de veces es más grande.
   —¿Pequeño?
   —Si, un poco incomodo —sigue acomodando el vestido—. Pero está bien, tiene un bonito color y me gusta mucho la tela.

     El vestido no tiene mangas, por lo que, además de corto, muestra más del pecho de T/N de lo que debería, por eso el hecho dé que en cada momento, T/N intente subir su vestido más arriba.

   —Mandaré que Ayane té busque él mismo vestido pero más grande, no té preocupes —sonríe.
   —Gracias, Izuku.

     Izuku sirve dos copas dé vino y le ofrece una a T/N.

   —¿Qué crees que haces? —pregunta un poco disgustada.
   —¿Dé qué?
   —Aún somos menores de edad, Izuku.
   —¿Sabés con quién estás hablando? —ríe—. ¿Crees que mí minoría de edad me impide hacer las cosas?
   —¡No me importa!

     Deku sé sorprende por la actitud de T/N.

   —«Que caractersito tienes... Me encanta~». Vamos T/N, estamos sólo a poco tiempo de ser mayores de edad. Tú cumples primero, y yo tres días después —insiste con la copa en la mano.
   —Está bien —suspira—. ¡Pero sólo una!

     T/N cruza sus piernas y Deku al estar frente a ella, logra verla.

   —«Creo que fue buena opción el vestido ajustado~. No sé sí es por él maldito alcohol, pero T/N sé vé muy bien con ésa ropa~. Me dan ganas de... ¡Ya, Deku!».

     Luego de beber y comer, es hora dé abrir los regalos que sé van a intercambiar, ya que festejan lo que Deku llama sus primeros meses juntos como una pareja formal.

   —¡Abre primero él tuyo! —pide muy emocionada.
   —Bien...

     Izuku recibe una bolsa llena de dulces y postres, además, un llavero dé un brócoli con una sonrisa adorable.

   —¿Té gusta?
   —¡Me encanta! Pero no entiendo la razón de que me des tanta comida. ¿Me quieres ver gordo acaso? —pregunta en broma.
   —Yo voy a controlar el consumó de ésas golosinas.
   —Ya no dejan a uno ser feliz... Abre el tuyo.

     T/N abre una cajita pequeña de color negro la cuál contiene un collar de dos piezas con un dije dé corazón. Deku toma una de las mitades y sé lo ata en la muñeca.

   —Es...-
   —¿Un collar compartido? Si. Sólo que... bueno, sabés que no me gustan los collares... —le muestra su muñeca—. Lo convertí en una pulsera, pero estoy seguro de que a ti sé té verá increíble en el cuello.
   —¿Me lo puedes poner?

     Deku sé levanta y le coloca el collar diciendo:

   —Cuídalo como sí fuera mí corazón. Yo cuidare el tuyo también.
   —Té lo prometo.
   —¡También té compré ésto! —intenta esquivar el sentimentalismo.

     De otra bolsa, saca un peluche de un pingüino.

   —¿Qué es eso? —carcajea.
   —Lo ví y me recordó a ti, así que lo compré.
   —¡Me encanta, gracias! —sonríe abrazando su regalo.

     Ya es de noche, T/N y Deku salen a caminar un rato por el lugar. Debido a la hora, ya no hay personas en las calles, sólo algunos héroes haciendo el patrullaje de siempre, y no les prestan atención.

   —Gracias por ésto. Me divertí, y la comida estaba muy buena.
   —No hay de que. Me alegra que té haya gustado.

     Deku sé detiene en seco viendo hacía cierto lugar.

   —¿Qué sucede?

     Aquel lugar en donde están, es el mismo parqué en el que ellos dos solían jugar de pequeños.

   —Solíamos venir aquí... —murmura él.

     A pesar de haber transcurrido mucho tiempo, Deku comienza a recordar todo lo que vivió, suceso trás suceso. El maltrato que recibió de parte todas las personas con don que lo rodeaban y de su "amigo" Bakugo. Recuerda los momentos junto a su madre y T/N, los únicos momentos que él valora y que no puede sacarse dé la mente, son esos, la sonrisa de su madre. Aunque no le guste pensar en eso, aún le duele.
     Sólo sé mantiene ahí, sin mostrar ninguna expresión.

   —Caminamos tanto que llegamos hasta aquí... —dice Deku.

     T/N entiende las cosas y abraza a Izuku.

   —Yo estoy contigo, Izuku. Hoy decidí que siempre estaré contigo. ¿Ves? —le muestra el collar.
   —Es tarde, vamos a casa... —regresa el abrazo.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora