(45) ❯──Hay algo que no me estás diciendo──❮

1.9K 204 34
                                    

   —¿Está todo listo? —pregunta Deku mediante una llamada con Dai.
   —Si señor, los villanos estarán listos pará seguir cualquier orden que les dé, incluso sí eso se significa arriesgar su vida, como en éste caso.
   —Exelente. ¡Ya me harté de todos esos idiotas de la policía, son solo basura en mi patio de juegos!
   —Creame señor, no lo volverán a molestar.
   —No me decepcionen, Dai. Por algo los saque de la cárcel.
   —¿Cuando lo he decepcionado?

     En la estación de policía...

   —¡Señor!
   —¿Qué sucede, guau? ¿No ves que me encuentro ocupado, guau?
   —Jefe, usted no entiende... Capturamos a uno de los villanos involucrados con el villano Deku.
  —¡¿Estás seguro lo que dices?!
   —¡Si, señor! ¡Venga ahora mismo!

     Tanto el policía como el jefe, sé aproximan a una celda apartada de las demás donde está uno de los secuaces de Deku junto con muchos mas policías vigilando desde fuera.

   —¡Es él! —señala el policía—. Lo encontraron mientras trataba de infiltrarse torpemente en ésta estación policíaca.
   —Ya veo. ¡Habla! ¡¿Dónde sé esconde tu jefe, Izuku Midoriya, Deku?!
   —Señor, será mejor que se aleje de ésta persona, nosotros nos encargaremos.
   —Iré por unas cosas y regresaré de inmediato, no le quiten los ojos de encima, guau.
   —¡Si, señor!
   —Yo... no quise hacer ésto... Pero sí no lo hago... él... me matará... —tartamudea el prisionero con expresión de terror.
   —No entiendo. ¿Quién té matará?
   —Deku...

     En otro lugar, Deku presiona un botón y provoca que el dispositivo implantado en su secuaz explote junto con las personas que están cerca.

     Deku sonríe en señal de victoria.

   —«¿Qué opinan del maldito nerd?», piensa Deku.

     La explosión es pequeña pero suficiente para matar a los 8 policías que estaban cerca. Toda la estación corre hacía el accidente pero ya es tarde, todo había sido muy rápido.

   —Asunto resuelto —suspira en señal de paz— «Acabando con el jefe de la policía me libero de una mente que puede llegar a atraparme».
   —Señor, hay un problema —comenta Dai.
   —¡¿Y ahora qué?!
   —El clon que Twice realizó, se ha desecho, pero alcanzó a grabar que el jefe salió antes de nuestro acto.

     Al escuchar ésto, la ira y rabia de Deku se hace completamente notoria rompiendo, él mismo, ése botón que utilizó hace un momento.

   —¡¿Qué carajos tengo que hacer para matar a ése infeliz?! ¡Sólo existen dos personas que pueden arruinarme, y él es una de ellas!
   —Lo sé...
   —Sí lo sabes... ¡¿Por qué sigues hablando conmigo en lugar de pensar en otro maldito plan?! —grita cortando la llamada.

     El día transcurre con normalidad para T/N, ésta sé encuentra algo aburrida. Sé cambia de ropa, sé recuesta un rato, y queda dormida.

     Luego de despertar de una pequeña siesta, prende la televisión pero no funciona ningún canal. Curiosamente hay una caja de CD a un lado, así que introduce uno dé los discos y se pone a ver la película.

     Pasado un tiempo, escucha un portazo...

   —«¿Qué fué eso?» —piensa al escuchar—. ¿Hola?
   —Tu debes ser T/N-chan~. Por fin puedo conocerte en persona... —se oye una voz adorable pero aterradora a la vez.
   —¡¿Quién eres tú?! —observa a todos lados por no saber de donde proviene la voz.
   —Soy la mejor amiga de Izuku-kun~.
   —¿Su mejor amiga?
   —Si~. Por lo que veo, tú eres su novia, ¿no?
   —Mmm, bueno, si... supongo.
   —Entonces me presento...

      Dé la cocina salé una chica linda, rubia, sosteniendo en sus manos un enorme cuchillo.

   —Soy Toga Himiko, pero puedes llamarme como tú más quieras, T/N-chan~.

     T/N recuerda lo que Deku le dijo sobre aquella chica, Toga.

   —Hola. Ehh, mucho gusto.
   —T/N-chan... bonito nombre.
   —Gracias, el tuyo también es lindo.
   —¡Y además eres amable! ¡Seremos buenas amigas! Siempre pensé que Ochako-chan era la novia de Izuku-kun, pero ya veo que no.
   —¿Ochako Uraraka?
   —¡¿Conoces a Ochako-chan?! —pregunta emocionada.
   —Si, es amiga de...- era amiga de Izuku.
   —Yo y ella también somos amigas, pero nosotras podríamos ser mejores amigas. ¡¿No crees, T/N-chan?!
   —Pues, yo... claro. «Supongo...».
   —¡Exelente! —exclama abrazándola—. ¡Seremos las mejores amigas, T/N-chan!
   —Seguro que si —tartamudea.

     Toga comienza a oler el cuello de T/N.

   —¿Qué estás haciendo?
   —¿Tú sangre será dulce?
   —¡¿Dé qué hablas?! ¡¿Mí sangre?!
   —Si.. seguro es deliciosa... Mmm, pero Izuku-kun sé molestará conmigo sí té pruebo. Bueno creo que será pará después.

     Toga sonríe y sé aleja de T/N. Da pequeños saltos hacía la puerta y deja unas llaves sobre la mesa.

   —Son de Deku-kun. Las tomé sin su permiso, así que sé las devuelvo, sé las das por mí~. Nos vemos luego, amiga~.

     Una vez que la chica sale de la casa, T/N queda petrificada del miedo, y confundida al mismo tiempo.

   —«Casi me desmayo. Ése es mi boleto de ida» —piensa al tomar las llaves—. «Pero, Deku me dijo que me tenía que llevar a un lugar... ¿Y si...- ¡No! ¡Puedo irme de una vez por todas y acabar con ésta pesadilla! ¿Y si me ayuda a descubrir algo respecto a él? Sé que existe algo que no me esta diciendo... Sólo espero estar haciendo lo correcto».

     Termina dejando las llaves sobre la mesa para posteriormente regresar al cuarto pará vestirse. Curiosamente, alguna de la ropa de T/N está en aquel mueble. Como no sabe a donde irá, sólo sé pone un pantalón y una blusa, además de sus zapatos. Sé peina y sé dispone a esperar a Deku.

     Llega Izuku...

   —¿Lista pará irnos? —pregunta buscando a T/N.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora