(21) ❯──Izuku Midoriya es un asesinó...──❮

2.6K 257 13
                                    

   —¡¿Y ese quien es?! —exclamo T/N, al mismo tiempo en que los dos se levantaron exaltados.

     Teiko se aproximo muy molesto hacia donde se encontraban los jóvenes, a lo que Izuku tiro del brazo de T/N pidiendole que se fueran pero al correr vieron que al otro lado de la calle estaba Aizawa.

   —«Carajo», pensó el chico al no tener escapatoria.
   —¿Ese no es tu sensei? —susurro T/N muy nerviosa.
   —¡Basta Midoriya! ¡Detente ahí mismo! —ordeno Aizawa muy molesto.
   —¿Y ahora que, Deku?

     Izuku coloco su brazo frente a T/N en modo de protección.

   —Tranquila, no te harán nada a ti.
   —¡Vas a regresar a la academia ahora mismo! —replico el maestro.
   —¿Quien eres tu? —cuestiono Teiko a T/N.

     Izuku interrumpió a T/N antes de que pueda contestar:

   —Eso a ti no te importa.
   —¡Midoriya! ¡En este momento regresaras a la UA y no volverás a tener un permiso durante mucho tiempo! Sin olvidar el castigo que ya tenias. No puedo creer que te escaparas —expreso el profesor.
   —Pues al parecer, su sistema de seguridad no es tan seguro como dicen... —hablo Izuku con sarcasmo.
   —¡Silencio! —exclamo su tutor—. ¡Eres un mal educado y un grosero Midoriya! ¡No es pregunta, es una orden!

     Teiko tomo con fuerza el brazo a Midoriya, pero en ese momento, T/N noto a Izuku muy tenso e intento jalar del brazo de Teiko para que soltara a su pareja:

   —¡Basta, déjelo tranquilo!
   —¡Señorita, hágame el favor de soltarme!

     Teiko hizo mucha fuerza y provoco un golpe dirigido a T/N accidentalmente. Al ver lo que paso, el superior soltó a Izuku y se dirigió hacia la joven:

   —¡De verdad lo lamento jovencita!

     Teiko intento acercarse al rostro de T/N para asegurarse de estuviese bien, a lo que Izuku reacciono velozmente, y usando su quirk, golpeo a Teiko alejándolo de T/N.

   —¡¿Izuku, que estas haciendo?! —se asusto la chica.

     Aizawa uso su quirk en Izuku para borrarle el don y reviso a el mayor.

   —No te atrevas a ponerle tus asquerosas manos encima a mi T/N —murmuro amenazante.

     T/N y Teiko estaban en shock a contrario de Aizawa, quien reacciono noqueando al joven de un fuerte, pero no letal, golpe.

   —«Se que no debí golpearlo pero se esta volviendo loco», pensó el maestro—. Señorita T/N, le pediré de la manera mas educada posible que se retire en este mismo instante.
   —¿Pero Izuku y ese sujeto estarán bien?
   —Disculpe mi respuesta, pero eso no es de su incumbencia.
   —¡Claro que lo es! ¡El es...
   —¿Su novio?
   —...
   —Disculpe señorita, pero un novio o novia a su edad no significa nada.
   —Por lo menos afirme que me permitirá verlo luego.
   —Quizá después, mucho después.

     T/N se fue muy angustiada a casa mientras que Aizawa y Teiko regresaron a UA con Izuku en brazos, aun inconciente.

     Rato después, el chico despierta...

   —«¿Donde estoy? ¿Eh? ¿La enfermería? Estaba con T/N y... si, ya recuerdo, ese idiota la golpeo... luego no recuerdo nada. Si esos desgraciados le hicieron algo, yo voy a...
   —¿Midoriya? —llamo una ancianita vestida de blanco.
   —¿Ricovery Girl, que hace aqui?
   —Menos mal que estas bien. Tu profesor esta muy molesto ahora, asi que hablara contigo mañana. Ya es tarde, la mayoría de estudiantes y maestros estan dormidos, creo que no es buen momento para hablar. Porfavor regresa a tu habitación para que te puedas recuperar. Aizawa te golpeo muy fuerte, necesitas descansar un poco.

     Izuku solo se marcho sin decir ni una sola palabra mas que “gracias”.

     Teiko se encontraba en el cuarto de su tutorado.

   —«Este chico oculta algo. Nunca deja que nadie se quede en su habitación, ni siquiera sus mas cercanos amigos. Desde que entre a su cuarto por primera vez hubo algo que llamo mi atención; nunca deja que nadie se acerque a su cama. Oculta algo sin duda —pensaba repetidas veces—. «Esto es invadir su privacidad pero tengo que ayudarlo de alguna forma, si sigue asi, jamas me tendra confianza».

      Teiko reviso varios de los cajones del clóset de Midoriya.

   —«¿Debajo de la cama?»

     —Se coloco en posición para ver debajo de la cama, y con el flash de su celular logro ver una caja debajo. Saco la misteriosa caja que parecía ser de cartón—.

   —«¿Por que huele tan mal?»

     La abrió, en su interior contenía recuerdos de el joven, como fotos con su madre, de el y de T/N, tambien varias cosas que tenia en su casa.

—Valla, al parecer esa chica debe ser mas que una amiga para el —susurro un poco incomodo—.

     Pero al final de todas esas cosas, al fondo de la caja...

   —«¡¿Pero que... —pensó con terror—. «¿Esto es... un cuchillo? ¡Eso es sangre!».

     Pero eso no era nada, Teiko comienzo a tener nauseas al ver...

   —«¡¿Dedos humanos?! ¡Ahora que lo recuerdo... En las noticias se dijo que el cadáver de un villano no tenia dedos! ¡No! ¡Esto no puede ser cierto! ¡Es un niño! —intentaba convencerse.

   —Finalmente, saco un arma de fuego—.

   —Aunque con esto, ya no me queda la menor duda... ¡Izuku Midoriya es un asesino! ¡Debo entregar esta evidencia a Aizawa para que la policía pueda verlo!

    Teiko comenzó a guardar todo en la caja de nuevo para poder ir con Aizawa pero...

   —¿Que haces tu aquí?
   —Midoriya Izuku... —se percato con una voz temblorosa y la cara pálida—. «¡Pensé que se quedaría a dormir en la enfermería!»

     Deku vio que Teiko estaba al lado de la caja de cartón, y le sonrío.

   —¿No te enseñaron de pequeño que no debías husmear en las cosas privadas de la gente? —pregunto con un tono de voz tenebroso.
   —¡Izuku Midoriya, estas arrestado!
   —Shhh no grites~. —Cerro la puerta—. No querrás despertar a mis compañeros. Esta bien, me entregaré... pero déjame enseñarte por que lo hice...
   —Porfavor —pidio tembloroso.

    Izuku se acerco a la caja y tomo el cuchillo para después levantarse con rapidez y ponerlo en el cuello de Teiko.

   —Que ingenuo eres~.

   —Que ingenuo eres~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora