—Valla, valla, miren a quien tenemos aquí... Princesa. ¡¿Por que no estas dormida?!
—¿Deku? —exclama T/N con una preocupación discreta.
—Pensé que querías estar junto a mi, ¿no?
—Si, solo que escuche un ruido y fui a ver de que se trataba, me asusto —afirma T/N.
—Si te asusto tanto ¿por que no me despertaste?
—No quería ser una molestia.
—Mmm.Uno de los villanos llega corriendo al cuarto y se para frente a la puerta...
—¡Señor!
—¡Ahora que! —responde molesto.
—¡Encontraron a unos policías a punto de salir de aquí!
—¿A si? —cuestiona con voz sarcástica mientras voltea a ver a T/N lentamente—. ¿Donde estan?
—Los atraparon apunto de salir, señor.
—«Mierda» —piensa T/N.
—Llévanos a donde estan —ordena Deku.
—¿Llévanos, señor?
—T/N tambien vendrá —dice mientras jala la mano de la chica al ponerse de pie.Los tres van hacia otro cuarto donde los policías se encuentran atados con cuerdas a unas sillas. Varios villanos les apuntan a sus cabezas con armas.
—¿Que tenemos aquí~?
—¡Es el villano Deku! —tartamudea uno de los policías, muy asustado.
—Soy yo, mucho gusto —rie levemente—. No, de hecho no es un gusto~. A si que dime T/N. ¿Ibas a algún lugar con estos tipos?
—«Señorita T/N, no diga nada, si lo hace la mataran» —piensa uno de los policías.
—Yo...El oficial hace una mueca en señal de que guarde silencio.
—No se quienes son...
Deku se molesta y toma con fuerza a T/N por el cuello empujándola contra la pared.
—¡No me mientas!
—¡No es mentira! ¿Crees que hubiera regresado contigo si me hubiera encontrado con ellos? —justifica, y acaricia el brazo de deku.
—Creo que tienes razón, si los hubieses visto te hubieras escapado. Mmmm... Llevenla afuera y preparen las cosas mientras yo me encargo de estos imbéciles —Se dobla las mangas de su camisa blanca—. Nos iremos a otro lado...
—¿Puedo preguntar a donde señor? —investiga uno de los villanos.
—Con Shigaraki...
—«¡Shigaraki!» — al chica se pone nerviosa.—Jovencito Midoriya, es hora de levantarse —comento Teiko mientras abrió las cortinas del cuarto.
Izuku fingió seguir dormido y no hizo caso.
—Joven. ¡Midoriya!
—¡¿Que?! —exclamo molesto.
—Le voy a pedir que no me grite.
—Tu empezaste.
—Por que no te despertabas. ¿Existe alguna razón por la cual no asistió a sus clases de la mañana?
—Mmm si.
—¿Cual? Asi le puedo comunicar a su maestro sobre eso y le quitara la falta.
—No tenia ganas —contesto con una cara seria.Teiko puso una cara de sorpresa y enojo al mismo tiempo.
—¿Como que no tenias ganas? ¿Te dolía algo?
—Nop, simplemente quise seguir durmiendo.
—Escucha, entiendo que has tenido días difíciles desde que tu madre... pero eso ya paso hace un tiempo y debes de superarlo, si sigues asi es muy probable que caigas en una depresión severa.
—¿Superarlo? ¿De que hablas? Yo ya lo supere. Ustedes son los que no, todos siempre me lo recuerdan, ya estoy harto de eso. No soy un niño pequeño que se la pasa encerrado en su cuarto, llorando solo porque se le murió su mami, y además, a ustedes que les importa si aun me duele o no. ¡Déjenme en paz!
—¡Basta Midoriya! Siempre estas insultando y menospreciando lo que los demás hacen por ti. Yo solo intento hacer mi trabajo y tu me lo complicas demasiado.
—Pues yo no te pedí venir, no pedí que me "ayudaras" y tampoco pedí conocerte, todo esto a sido en contra de mi voluntad, asi que no me pidas que te ayude hacer “tu” trabajo por que ese es “tu” problema y a mi no me importa.
—Eres una persona muy necesitada Midoriya... Pero por ahora solo hablare con tu profesor sobre este asunto y tu comportamiento. Arreglate para el día y baja por tu desayuno —explico Teiko mientras salia de el cuarto.
—Yo sabré que es lo que hago...Luego Aizawa hablo con Izuku y a este se le prohibió ver a cualquier persona que no fuera un estudiante de la clase 1A, maestro, Teiko, o cualquier superior de la academia. A Izuku no le importo su castigo y quedo de ver a T/N fuera de las habitaciones de la academia. Sigilosamente fue hacia afuera y ahí se encontraron los dos.
—¡Izuku! —saludo T/N.
—Shhh, no hagas ruido.
—¿Por que?—Izuku tomo del brazo a T/N—.
—Corre.
—¿Que?
Deku empezo a correr sujetando a T/N del brazo y esta lo sigue sin saber porque corren. Llegaron cansados a una pequeña plaza la cual lucia casi sola.
—¿Que fue eso?
—No debian verte ahí. —Muestra una sonrisa—.
—¿Por que?
—Estoy castigado.
—¿Como? ¿Castigado? ¿Tu? ¿Escaparte de la escuela? Esas palabras no van contigo Izuku —dijo T/N a carcajadas—. Eso es mas creíble de mi, ¿pero de ti? ¿Que hiciste para que te castigaran? ¿Tiraste una basura en el piso de la academia?
—No —reia—. Ven, acá te cuento.Se sentaron en una banca y Midoriya le conto todo. Luego de la gran historia...
—Y pues, eso fue lo que paso.
—Valla. No te conocía asi.
—¿Te desagrada?
—Por su puesto que no, es increíble que seas mucho mas extrovertido que antes, solo no te pases, por que la extrovertida en esta relación soy yo.
—Ya lo se.
—No te metas en tantos problemas ¿okey?
—Como tu digas —sonríe.Ambos se encontraban viendo el cielo tomados de la mano.
—Oye...
—Dime...
—No quiero traerte recuerdos Izuku, pero... extraño a Inko.
—Mmm... yo... tambien...
—A veces me pregunto, que hubiera pasado si no... —lagrimas comenzaron a brotar.
—Oye, oye, oye... tranquila —la abrazo—. No llores... esta bien, sabes, ya no siento nada.
—¿Como puedes decir eso?
—No lo se, tampoco lo entiendo mucho...
—Es que... cambiaste, antes no dejabas de llorar y ahora no haces ni un gesto. ¿Estas bien?
—Solo estoy bien cuando estas conmigo —beso la mano de la chica—. Algunas otras cosas tambien me quitan esos recuerdos...
—¿Que cosas?
—Pues, no creo que estés lista para escucharlo.
—Dime...
—¿Me seguirías amando aun sabiendo que...
—¡Midoriya Izuku! —grito con ira su tutor, desde la calle.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanfictionLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...