(41) ❯──¿Eres un asesino?──❮

1.8K 213 69
                                    

     Minutos antes, T/N tocó la puerta de la habitación, pero nadie abrió.

   —«Parece que Izuku no sé encuentra en su habitación».

     T/N estaba a punto de irse, pero un ruido proveniente del cuarto llama su atención.

   —«¿Qué fué eso? —pensó dando media vuelta—. ¿Y si está dormido? O... ¡¿Hay alguien más ahí?!».

     T/N giró la perilla de la puerta y al abrirla, quedó paralizada al ver la terrible escena dé una chica amarrada en un lado, y por él otro, él maestro dé Midoriya en un charco enorme de sangre.

   —¿Qué es esto? —tartamudeo con terror.

     Uraraka rápidamente señaló con la cabeza la soga que la ataba.

   —«Es la chica de aquella vez». ¡¿Uraraka-san?! —corrió a quitarle la mordaza—. ¡¿Qué sucede?! ¡¿Por qué estás así?!
   —Fue Deku... —respondió con cansancio—. Escuché... que había alguien afuera y... comenzé a patear e intentar gritar pará que escucharas...
   —¡¿Deku?! ¡¿A qué té refieres?!
   —¡No hay tiempo que perder! Por favor... ayuda al profesor Aizawa... T/N... —dijo antes de desmayarse.
   —¡Uraraka-san! ¡Oye! ¡Despierta! —la sacudía—. «Bien... yo me encargo».

     Fue hacía él maestro que estaba recostado en el piso sin conciencia.

   —«No tengo idea de qué está pasando pero seguro es algo muy malo».

      Intentó cargar a Aizawa sin éxito por su falta de fuerza.

   —«Es inútil, es muy pesado. ¡Tengo una idea!».

     T/N estaba a punto de irse a pedir ayuda pero una voz la detuvo. La voz del maestro que intentaba levantarse por su cuenta.

   —Niña...
   —¡¿Profesor Aizawa?! ¡Espere aquí, regresaré con ayuda!
   —No, niña...
   —¿Qué sucede? —preguntó acercándose.
   —Veté...
   —¿Qué? Señor, no logró escucharlo.
   —¡Veté, niña! ¡Sal de aquí ahora! —gritó Shota.
   —¡No! ¡Miré como está! ¡No voy a dejarlos! ¿Por qué haría algo así?

     El sonido de la puerta cerrandose con el seguro alertó a T/N.

   —T/N...
   —¡Deku! —gritó feliz al ver a su novio recargado en la puerta y corrió a abrazarlo—. ¡Tu amiga y el maestro Aizawa, ellos-... —la chica se detuvo al ver la vestimenta del chico—. ¿Por qué tú ropa está llena de sangre?
   —¿Qué hacés aquí, T/N? —cuestionó con molestia en su mirada.
   —¿Por qué hay dos personas heridas en tú habitación? Y no pareces nada sorprendido. ¿Y por qué estás así?
   —Créeme que intenté decirte...
   —¿Decirme qué?
   —Ésto, lo que soy en realidad, pero nunca me permitieron decírtelo.
   —¿De qué me estás hablando, Izuku? ¡¿De qué hablas?!
   —Escucha, déjame explicarte...
   —¿Eres...? Tú... ¿Eres un asesino?
   —T/N...
   —¡Sólo responde!
   —Ya no voy a mentir.
   —Ésa persona, el que decía ser tú tutor... ¿Lo inculpaste?
   —¿Tú cómo sabés dé eso?
   —¡Respóndeme! —ordenó.
   —Hice lo que tenía que hacer, T/N, sé metió conmigo.
   —Entonces es cierto, lo que dijo Bakugo. Eres un asesino.
   —T/N...

     La chica intentó rodear a Izuku para salir por la puerta, pero él no la dejó.

   —¿A dónde vas?
   —Le diré a la policía todo lo que has hecho —respondió con lagrimas cayendo por sus mejillas.
   —No lo harás. 
   —¿Me lo vas a impedir?
   —T/N, todo ésto lo hice por una razón. Ambos, tanto tú como yo, tuvimos una vida nada feliz. Yo antes tenía a mamá, y siempre fue como la tuya, porque los que sé hacían llamar "tus padres", nunca té trataron bien-
   —¡No importa él trato, son mis padres, Izuku!
   —¡¿Padres son los que té tratan como una máquina?! ¡Siempre hacían que té sintieras insuficiente! ¡Por eso mismo me intenté encargar dé T/P!

     T/N sé sorprendió ante aquellas palabras, tanto que empezó a tartamudear de nuevo.

   —¿Cómo que encargarte?
   —Yo fuí el causante de lo sucedido con tu padre.
   —¡¿Tú, qué?!
   —¡Nunca hemos tenido una familia en sí! Nosotros somos la única familia que tenemos, los dos... ¡Y ellos intentaron separarnos él uno del otro! ¡Pero ya no! Ya no más.

     Se acercó y la tomó de las manos, luego se hincó de rodillas frente a ella y sonrío un poco extraño, diferente. Como una sonrisa de desesperación.

   —Por fin podemos estar juntos, tú y yo, vivir juntos~ y-
   —Sueltame... —susurró.
   —¿Qué?
   —¡Dije que me sueltes! —gritó con irá.
   —Pero... por fin podemos estar juntos sin que nadie nos diga nada. Como siempre hemos querido. Lo único que debo hacer es encargarme dé las personas que intenten impedirlo.
   —¡Estás loco! Yo nunca... ¡Nunca estaré con un monstruo como tú, maldito loco!
   —¡¿Qué?! Pero, T/N... ¡Todo ésto lo hice por nosotros, pará poder estar juntos!
   —¡Mientes! ¡Todas las personas que mataste. ¿Lo hiciste por mí?!
   —¡Eso es problema mío! ¡Eso no té importa porqué me quieres, ¿no?!
   —Té quería... ¡Tiempo pasado!
   —¡¿Qué?! ¡No, espera! ¡¿Dé qué estás hablando?! —tartamudeo asustado.
   —Terminamos...

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora