(14) ❯──¿Qué te sucede?──❮

3K 286 14
                                    

   —Lo lamento mucho.
   —No es tu culpa. Gracias por estar aquí conmigo, T/N.

     Luego de unos momentos de silencio mientras se abrazaban...

   —Izuku, creo que ya debes entrar. Tus compañeros te esperan —animo T/N a Deku con lagrimas en los ojos.
   —Solo quiero estar contigo...

   —No aguantó mucho más y rompió en un llanto inmenso mientras seguía abrazando a Izuku—.

   —¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Si no la hubiera dejado sola, quizá nada de esto abría pasado!
   —Nada fue tu culpa —repitió Midoriya.
   —Perdón, pero no pude aguantar mas.
   —No te preocupes, aunque llores, me gusta tu compañia... Siempre me ha gustado. No podría pedir otra cosa.
   —Tambien me reconforta estar contigo.
   —Si es asi, entonces... —la abrazo con fuerza— ...Nunca me dejes.
   —Pero por su puesto que no. ¿Por que habría de hacerlo?

   —Izuku solo se mantuvo en silencio.

     A continuación, sus compañeros salieron del cuarto, a lo que este y T/N rápidamente limpiaron las lágrimas de sus ojos.

   —Disculpen por interrumpir, pero debemos irnos —comento Momo.
   —Adiós —respondio Izuku de una manera fría estando aun escondido en T/N.
   —Hasta luego Midoriya, ojalá estés bien —dijo Kaminari con una sonrisa.
   —Creo que deberías despedirte bien —susurro T/N a Midoriya.
   —¿Izuku? —intento llamar Uraraka tocando el hombro de Deku.
   —¡Si se van a ir, váyanse de una vez! —grito Izuku quitando la mano de Uraraka y mirándolos molesto.

     Todos, incluida T/N, de nuevo quedaron desconcertados ante la actitud tan grosera de su amigo.

   —Quiero decir, ¡Lo siento! Es solo que... Ando un poco cansado, seguro es eso. Perdoname, Uraraka-San... —se disculpo con una voz temblorosa y lleno de nervios, inclinandose ante Ochako.
   —No te preocupes, es normal tu cansancio —contesto comprensiva Uraraka con una voz tierna.
   —Mejórate, Midoriya «Que extraño», pensó Iida luego de despedirse.
   —Adiós compañero —se despidió Eijiro.
  —Hasta luego, Midoriya.
   —Fuerza, Midoriya.

     Todos se despidieron y T/N quedo sola junto con el.

   —¿Entramos? —le pregunto Deku abriendo la puerta de su cuarto.
   —Claro.

     Ambos se sentaron en la cama.

   —Entonces, ¿estas cansado? —interrogo con una cara de sospecha.
   —Solo no tengo ganas de hablar.
   —En ese caso debería irme ¿no crees? —Se levanto de la cama.

     Izuku tomo de prisa la mano de T/N antes de que se levantara por completo y la jalo hacia el, quedando cara a cara demasiado cerca...

   —Con ellos...
   —Deku, te noto demasiado raro, enserio ¿que te pasa? Entiendo que no te sientas bien, pero esta manera no es la forma en la que reaccionaria una persona dolida.

     —Se tiro a la cama dándole la espalda a T/N—.

   —Si te soy sincero, no se que me pasa. Estoy demasiado raro y yo tambien lo noto. No me entiendo.

     —Ella tambien se acostó a su lado y procedió a tomar su mano—.

   —Yo estare aquí para apoyarte cuando lo necesites.

   —Este se voltea y la abraza—.

Quiero quedarme aquí asi contigo... —dijo mientras cerraba sus ojos.
   —Pero apenas es de día. Es muy temprano como para dormir, además, si un profesor tuyo nos descubre puede pensar mal y te meterías en problemas.
   —No me importa si a ti no te importa... —menciono medio dormido.
   —El caso es que si me importa es por eso que... —ve a Izuku dormido—. ¿Izuku? ¡Hey! Oye... —Al darse cuenta, se acomodo con el, recostandose—. Descansa pequeño brócoli —le dio un beso en la mejilla y quedo dormida igual que el chico.

     Actualmente...

   —¡¿Eso quiere decir que aun no saben donde esta mi hija?!
   —Señora, hacemos todo lo que podemos.
   —¡Eso no es cierto, porque si de verdad lo hicieran, mi hija estaría aquí conmigo!
   —Señora T/M, porfavor, le pido que se calme. El villano que desgraciadamente la secuestro, es uno de los mas buscados. Le pedimos comprensión.
   —¡Es mi hija de quien estamos hablando!
   —Cariño, porfavor cálmate... el oficial tiene razón —añade T/P—. Debemos esperar por una respuesta, no exigir lo que no tienen.
   —Por el momento solo podemos pedirles que se queden en casa y se resguarden bien, lo siento. —El superior sale de la oficina.
   —¿Y ahora que vamos a hacer? —pregunta preocupada T/M.
   —Tranquila, ya veremos que pasa.

     En ese momento alguien entro...

   —¿Ustedes son los padres de T/N?
   —Somos nosotros. ¿Quien eres tu? —interroga T/P extrañado al ver a un joven frente a el.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora