(31) ❯──Regresa...──❮

2.1K 218 37
                                    

     «Escaparme. No es que tenga miedo... pero, es peligroso» —pensaba T/N mientras se vestiá—. «Izuku tiene razón, ya lo he hecho otras veces ¿que tendría de diferente esta vez?».

     T/N se colocó un vestido (Color que gustes) junto con un suéter y salió de su habitación mediante la ventana, con mucho cuidado para no alertar a sus padres, a los cuáles ya les había dicho que se dormiría pronto.

     Ya afuera, T/N vió a Izuku al otro lado de la calle y corrió hacia él. Lo besó en los labios y se marcharon juntos.

   —Ya compre las entradas —dijo Izuku caminando de la mano con ella.
   —¡¿Ya las compraste?!
   —Claro qué sí, no hiba a dejar que nos tuvieran esperando 2 horas en taquilla —respondió un poco molestó.
   —Eres lindo cuándo te enojas —rió T/N.
   —¿Lindo?
   —Si —repitió con un beso en la mejilla.
   —Si a ti te gusta deberé estar enojado mas seguido, ¿no crees? —comento jugando.
   —Si claro.

     T/N no dejaba de mover mucho el vestido e Izuku lo notó.

   —Oye, ¿estás bien? ¿Qué pasa? ¿No te gusta el vestido?
   —Si, tranquilo, estoy bien. Solo que...
   —¿Qué?
   —¿Me veo gorda con el? —preguntó apenada.
   —¿Tu, gorda? —dijo entre risas—. No seas tonta, y aún si lo fueras ¿qué? Eres tan hermosa que cuándo caminamos solo te puedo mirar a ti.

     Izuku siguió caminando como si nada, pero T/N estaba muy ruborizada.

   —Ya casi llegamos —comento ella intentando cambiar el tema—. No te pregunté... ¿Cuál vamos a ver?

     Izuku y T/N al llegar, pidieron palomitas y algunos bocadillos para comer adentro de la sala. Luego de salir del cine, los dos se fueron a casa de T/N mientras hablan sobre la película...

   —¡La película fue increíble! —exclamó emocionada.
   —Buena trama, un buen villano, estuvo bien.
   —¿Y qué hay de él protagonista?
   —Igual que todos... —respondió en tono aburrido.
   —¿Por qué dices eso?
   —Un tipo bueno que después se le viene el mundo encima pero sus amigos lo apoyan y sale adelante para después acabar con el villano ¡Porfavor! Ya no pueden hacer historias realistas.
   —Pues a mi me gustó mucho, después de todo, el héroe siempre le gana al villano —comentó sonriente T/N.

     Ante ésto, Izuku hiso una notoria mueca de desagrado.

   —¿Qué pasa?
   —No estoy de acuerdo en eso...
   —¿En qué?
   —Si el villano es inteligente y audaz en lo que hace, dudo qué le lleguen a ganar, aún siendo héroes. Ése cuento de que siempre gana el héroe es eso, sólo un cuento, en la vida real no sé sabe cuándo aparecerá un villano qué sea capaz de acabar hasta con los héroes más poderosos —explico Izuku, diciendo ésto último con una sonrisa de oreja a oreja.

*T/N queda extrañada ante las palabras de Izuku, pero no dice nada*

   —Hay pros y contras —dijo T/N evitando discutir—. Gracias Izuku, me divertí mucho contigo, de hecho, siempre lo hago.
   —Y a mi me encanto que me acompañarás, T/N.

      Estaban a punto de llegar a casa de T/N, pero lograron ver dos personas afuera de su casa...

   —¡T/N!
   —¡¿Papá?! —exclamo muy asustada al ver a sus padres esperándola en la puerta.

     Cuándo T/N despierta, se encuentra en una gran cama muy cómoda con sábanas blancas, una enorme cobija color negro y almohadas muy esponjadas del mismo color de las sabanas. Además, un fuerte dolor de cabeza que no permite qué sé levanté.

    —«¿Dónde estoy?».

     T/N intenta levantarse de la cama, y a duras penas lo logra. Sale de él cuarto y se percata de que se encuentra en una casa. En la cocina hay una mesa que está llena de varios postres, pasteles, gelatinas, chocolates, entre otras cosas. En lo que parece la sala, hay una pantalla enorme y sofas color negro además de otros muebles.

     —«¿Qué es todo ésto? ¿De quién es?».

     Ve una puerta y corre a ella para poder salir, pero sé encuentra con llave. Piensa en romper una ventana pero estás tienen barrotes, muy delgados pero no lo suficiente como para cruzar por ahí.

   —Carajo, no puedo abrirla, mucho menos creo qué las llaves esten por aquí —murmura ella.

     Regresa a la habitación ya qué aun se encuentra algo mareada. Mirá un ropero y lo abre:

   —¿Ropa? Bueno, es lógico que en un ropero haya ropa pero ¿de quién?

     Fija la mirada en el buró al lado de la cama, esté tiene una foto sobre el... Una foto de Deku durmiendo junto con T/N, ella en el pecho de el. Al parecer es de cuándo comenzaron a ser pareja.

   —Izuku... ¿Por qué él tendría algo cómo ésto?

     Los sentimientos se apoderan de T/N y comienza a llorar, se tira a la cama y cierra los ojos.

   —¿Qué te pasó, Izuku? Te extraño. ¿Dónde quedó ese chico que tanto quería? ¿Dónde quedó ése niño que quería ser un héroe? Regresa... —pidió sosteniendo la fotografía.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora