«Me estoy volviendo loco... Es como si tuviera esa necesidad... —seca sus lagrimas involuntarias antes de que caigan— de asesinar.
—¡Mamá, ya me voy! —gritó T/N antes de salir de casa.
—¡¿Y tu a donde crees que vas?! —respondió su madre bajando las escaleras.
—Eh, ¿afuera?
—¡¿Ya viste lo que está pasando allá afuera?!
—¿De que hablas?
—Es increíble que casi vivas en la calle y no te enteres de nada de lo que pasa —comentó cerrando la puerta para impedir el paso.
—¡Oye! ¿Por qué...
—Se nota que nunca miras las noticias. Hace un rato, no muy lejos de aquí, encontraron dos cuerpos sin vida de un hombre y un heroe en una escena muy horrible, ¿y tu quieres salir como si nada? —exclamó molesta.
—No puede ser... —tartamudeó T/N— «Izuku salio en la mañana. ¡¿Y si le paso algo, quizá vio?». Tienes razón mamá, mejor iré a mi cuarto, luego nos vemos —indicó subiendo a su recámara.
—«Esa niña... Nunca la voy a entender».T/N muy asustada, vió las noticias en su celular para asegurar los hechos y mandó un mensaje al celular de Izuku para asegurarse de que estuviera bien.
En la U.A todos los alumnos de la clase 3-A se encontraban llenos de miedo...
—Esto es horrible.
—Las cosas cada vez estan peor.
—Yo ya no quiero salir.
—Que aterrador.
—¿Cundo dices que fue?
—Esta mañana.
—No puede ser...
—Oigan, ¿donde esta Midoriya y Bakugo? —preguntó Denki.
—Bakugo fue a la academia a entrenar y de Midoriya no se nada —respondió Kirishima.
—Yo vi a Midoriya esta mañana, al parecer regresaba de entrenar —comentó Shoto.
—¿Entrenar? ¿Tan temprano? —cuestionó de nuevo Eijiro.
—Eso es lo que me dijo cuando le pregunté.
—Esta raro eso, ¿no? —añadió Jiro.
—Dejalo, quizá solo quería despejarse y salio a correr un rato —justificó Yaoyorozu.
—En este momento creo que está en su cuarto.Uraraka le pidió al delegado hablar a solas con el...
—¿Qué querías decirme, Uraraka-San?
—Es solo que... Yo vi cuando Deku-kun regresó a los dormitorios esta mañana —comentó nerviosa.
—Si, fue a entrenar. ¿No escuchaste?
—Si lo hice, pero... Yo estaba en la sala común cuando el llegó, y al parecer no se percató de que estaba ahí.
—No te entiendo. ¿Qué tiene eso que ver?
—Es que... el... su suéter...
—Oye, ¿estás bien? ¿Por qué tiemblas?
—Su suéter estaba manchado de sangre, Iida. También ví que trataba de esconderlo...—Iida se quedó serio por un momento y luego comenzó a reir—.
—¿Por eso es el alboroto? Tranquila Uraraka-san, seguro solo se callo y sangro un poco, aunque si deberíamos ir después a preguntarle si esta bien.
—¡No, Iida! No se trataba solo de un poco de sangre, era bastante, me impresionó que el suéter no haya goteado.La sonrisa de Tenya cambió por una expresión de asombro.
—¿Estás segura de lo que viste?
—Muy segura, de hecho ayer también pude ver algo...
—¿Qué viste?
—Izuku-kun estaba peleando afuera con Bakugo.
—¡¿Qué?!
—Si, logré verlos cuándo bajé para ir al baño.
—Debemos de hablar sobre esto con los profesores cuándo regresemos a clases.
—Pero, ¿no crees que es demasiado tiempo?
—Quizá, pero ahora todos están descansando.
—...
—No se lo había dicho a nadie pero Midoriya me preocupa...
—También a mí.
—Sus comportamientos son muy raros. Ya nunca habla con nadie y sus calificaciones han bajado en exceso, además de su comportamiento brusco con los profesores y algunos de nuestros compañeros.
—¿Deberíamos hablar con el?
—No, si Izuku Midoriya esconde algo no nos lo dira. Lo investigaremos por nuestra cuenta, avisaré a Todoroki-san pero nadie mas puede saber. ¿Cuento contigo, Uraraka-San?
—Siempre, Iida-kun.Mientras tanto Izuku en su cuarto...
«He estado saliendo mucho de aquí, no quiero ser tan obvio. Necesito crear una distracción para poder salir sin que se den cuenta. Tengo una idea...
Todo estuvo bien ese día, pero durante la noche, Izuku se despidió de todos sus compañeros para ir a "dormir" y ya en su habitación, sacó de atrás de un mueble la caja de cartón donde estaba el arma de fuego y su cuchillo y los metió dentro de una mochila. Luego procedió a colocar el ojo que había arrancado en una bolsa sellable llena de un liquido especial, y lo puso en la caja junto con la capa. Después, metió debajo de las sabanas de su cama un par de almohadas simulando ser él y salió por la ventana con la ayuda de su quirk, dejándola abierta para poder regresar después.
Izuku pasó gran parte de la noche en los callejones buscando a alguien...
«Mierda, al parecer no está por ninguno de estos estúpidos lugares... ¡No! Estoy seguro de que lo encontraré por aquí», pensó Deku mientras seguía caminando.
Midoriya continúo buscando por las frías y oscuras calles.
Por fin, en uno de los callejones logró ver a una persona alta la cual estaba recargada en una de las paredes y se encontraba fumando.
«Te encontré».
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanfictionLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...