(3) ❯──Tú sincera sonrisa──❮

4.6K 370 19
                                    

     Alguien se acerca a la puerta, pero no la abre, sin embargo, habla tras de ella:

   —¿Señorita T/N?
   —«No respondas, no respondas», se repite T/N en su pensamiento.

     Pasan un plato de comida por un espacio debajo de la puerta y la persona se marcha.

     «No entró, no se escuchó como él, seguramente era uno de sus aliados» ¿Cómo es que llegué a esto? —susurra—. Me gusta recordar cuando íbamos en secundaria.

   —¡T/N ya levántate! —exclamo T/M.

     T/N se encontraba tapada con su enorme cobertor.

   —¡Vamos T/N! ¡Llegarás tarde a la escuela!
   —Aquí déjame, total voy a reprobar y ¿pa' qué quieres? —respondió la chica aún con sueño y una voz un poco ronca.
   —¡Que te levantes dije! —ordenó T/M molesta, y le arrebató el cobertor a su hija—. ¡Y cuidado con que regrese y te encuentre durmiendo aún, tú padre te espera para desayunar! ¡Apúrate!

     T/M salió de la habitación azotando la puerta.

   —Que fastidio —murmuró la joven.

     La chica se levantó de la cama, entró al baño, se cambió y bajó a la cocina para desayunar.

   —¡Ya era hora! —exclamó T/M.
   —¡Buenos días! —saludo T/N mientras le daba un beso a T/P.
   —Buenos días, pequeña —saludó T/P—. ¿Cómo estás?
   —¿Bien, y tú, cómo te va en el trabajo?
   —Pues ahí ando, las ganancias van bien, pero hasta que salga perfecto, y tú ¿cómo vas en la escuela con tus calificaciones?
   —Pues yo... —T/N intento inventar algo rápidamente para cuando su madre la interrumpió...
   —¡Tú hija está a punto de reprobar!
   —¿A sí? —preguntó T/P preocupado.
   —Sí... Pero enseñan puras cosas que no me servirán de nada, además ni me interesan —explicó T/N con un tono desinteresado.
   —Deberías decirle a tu amigo para que te ayude, hablé con su mamá, sus calificaciones son excelentes —añadió T/M.
   —No quiero molestarlo con mis cosas...
   —De alguna manera debes de subir tu calificación, tú madre y yo trabajamos muy duro como para que tú no cumplas con tu responsabilidad, T/N —reprendió T/P un poco molesto.
   —Tu padre tiene razón, es lo único que haces, así que debes de hacerlo bien —afirmó T/M—. Bueno, apresurate porque llegarás tarde a la escuela.

     T/N después de sus clases, se dirigío a la escuela de Izuku para irse juntos a casa, pero ese día encontró a Izuku siendo molestado por Bakugo junto con otros tres chicos que lo acompañaban.

   —¡¿Acaso sigues con la estúpida idea de entrar en la U.A, Deku?! —exclamó Bakugo muy molesto.
   —Ya te lo dije, Kacchan... Voy a entrar. No necesito una singularidad para hacerlo —afirmó Izuku con una voz temblorosa.

   —¡Eres un idiota por pensar que dejarán entrar a un inútil como tú! —le gritó Katsuki sacando explosiones de sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¡Eres un idiota por pensar que dejarán entrar a un inútil como tú! —le gritó Katsuki sacando explosiones de sus manos.

     Al ver tal escena, T/N corrió muy molesta hacía donde estaba Izuku y Bakugo.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora