(62) ❯──Perdóname──❮

1.4K 152 59
                                    


   —No, eso es mentira...
   —Lamentablemente para ti, una mentira es todo a lo que tu llamas amor de parte de Deku —suspira. Es difícil tratar de decirte ésto, pero debés distinguir la realidad de la mentira, y si, es difícil trás pasar tanto tiempo. Vamos cielo, es duro, pero debés comprender que sólo sé trató de una mentira hecha por un villano —explica acariciando la cabeza de la paciente.
   —Pero... nos amamos...
   —¿Y cómo estás segura dé eso?

     T/N mantiene la cabeza baja, pensando en todo lo que sucedió. ¿Encerio todos aquellos villanos nunca fueron sus amigos? ¿Toga, no lo fue? Ése día, él primero en el que convivió con Ayane:

   —¿Cómo terminaste aquí?
   —Mi trabajo es cuidarle, fuera de eso no tengo por que decirle nada acerca de mi vida.
   —Yo conocí a Deku desdé pequeña —T/N toma la iniciativa—. Éramos mejores amigos. Ya de grandes nos dijimos lo que sentíamos uno por el otro. Luego, él decidió estar en esto y... me trajo sin mi consentimiento.
   —Te secuestró.
   —Si lo dices así sé escucha muy mal, pero si, algo así.
   —Órale —dice con indiferencia.
   —Mi padre siempre fue bueno conmigo, bueno, a comparación de como era mi madre, si. ¿Tus padres eran estrictos?
   —No tengo idea.
   —¿Por qué?
   —No los conocí. ¡¿Podemos dejar de hablar de ésto? Gracias!
   —Bien...

     Por un momento sé hizo presente un silencio incómodo.

   —¡Agh, bien! Té contaré...

     »Crecí en un hogar adoptivo. Me adoptaron y llevaron a una casa enorme, pero yo sólo servía como una empleada más a la que no le pagaban. Una vez que logré desarrollar mi don e incrementarlo sin que me importara él dolor que me causa... yo hice lo que siempre quise hacer con ellos... acabarlos. Una vecina informó a la Policía. Cuando llegó, me llevaron a una cárcel para menores de edad, ellos la llamaron correccional. Nunca cambié mi comportamiento, me tenían miedo. Al llegar a mí mayoría de edad, lograron mandarme a la cárcel. Ahí fue donde conocí al maldito idiota de Dai, nos hicimos... ¿Cómo sé dice?«.

   —¿Amigos?
   —No, conocidos.
   —Si claro.
   —Y pasé prácticamente toda mi vida encerrada, hasta que tu parejita llegó sé me dió la oportunidad de salir, así que la usé y aquí estoy. Haciendo de niñera.
   —Lo lamento mucho.
   —No vuelvas a decir eso. Odio que las personas se compadezcan por mí.
   —Perdón. Sí té sirve de algo, a mí me agrada mucho tú compañia, Ayane-san, y también tú nombre —afirma sonriente.

     Ayane nunca cambia su semblante, pero ahora parece expresar una muy escasa sonrisa.

     En ese momento, Ayane sintió algo por quella joven, ni ella lo tenía claro.

     Con tristeza, T/N regresa a la realidad en la que está.

   —¿Y mis amigos?
   —¿Los empleados de Deku? ¿Té refieres a ellos?
   —...
   —Darte cuenta de la verdadera situación llevará tiempo —la suelta de la silla—. Vamos... té ayudaremos a olvidar todo lo que viviste en ése lugar, será difícil, pero debes seguir adelante. Piensa en las personas que sé dedicaron a salvarte. ¿Echarás a la basura todo lo que hicieron por ti?
   —No...
   —Eres una joven valiente que no tiene por que involucrarse con un villano.
   —Pero entonces, ¿qué debo hacer?
   —Regresa a casa con tu familia.
   —«Pero sí yo ya tenía una familia». ¿Qué harán conmigo?
   —Si decides aceptar que todo ésto es sólo una enfermedad y decides tratar de olvidarlo, podrás irte a tú casa, vendrás a sesiones, claro.
   —¿Y sí no?
   —Me temo que tendrás que quedarte aquí hasta que té cures por completo. Entonces, ¿qué decides, mi niña?

      En casa de Iida...

   —Falle en todo —repite Tenya sentado en su cama con vendaje en su cuerpo.
   —No fallaste —le asegura Ochako.
   —No logré atraparlo. Y resulta que la chica que hiba a salvar, no quería ser salvada. Sólo té expuse a ti y a todos en una misión que no tuvo ningún beneficio.
   —¿Cómo ibas a saberlo?
   —Kirishima-san y Todoroki-kun lo dijeron y los tomamos como locos.
   —Pues es lo más lógico de pensar. No había pruebas de ello.
   —Nos informaron de la situación de la chica hace poco y temo que le haya pasado algo por culpa mía.
   —Pues, Yaoyorozu-san, Todoroki-kun, tu, yo, y todos los demás, estamos bien. Y verás que pronto también T/N.
   —...¿Crees que estuve mal al entrometerme?
   —Por su puesto que no.

     Tenya la mira con sospecha.

   —¿Un poquito?
   —¡Lo sabía!
   —¡Oye, pero tú sólo pensabas con la mentalidad que todo héroe pensaría! Rescatar a alguien.
   —Deku causó un desastre enorme y masacres terribles, ¿debería seguir trás él?
   —Pienso que sería mejor que dejaras ésto ya de lado. Claro que lo correcto es atraparlo, pero podrías hacerlo desde lejos, sin exponerte tanto —sugiere sonriente.
   —¿Eso no pondría en peligro a más gente?
   —Mientras el don de Deku esté ausente, todo estará mejor.
   —Gracias, Uraraka-san —agradece por medio de un abrazo y una sonrisa.
   —No hay de que —besa su mejilla.

     El chico se pone totalmente rojo.

   —¡Vamos! Kaminari-kun y Asui-chan están abajo, quieren saber qué fue lo que pasó —dice bajando las escaleras a la sala.
   —«T/N, sí té llegué a hacer daño... sólo té pido que me perdones», piensa Iida con tristeza.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora