—¿Dai?
—Si, es uno de mis subordinados, aunque es al que más confianza le tengo.
—¿Subordinados? Supuse que los tendrías pero, ¿de dónde...-
—¡Wow! No es dé tú incumbencia saber eso —interrumpe.T/N queda en silencio.
—Si no fuera por él, no hubiera obtenido ésta casa —explica con una sonrisa que muestra sus dientes.
—¿Cómo fue que conseguiste...-?
—Eso no importa, lo que importa es que estamos aquí. Que tú, estás aquí, conmigo. Y nada ni nadie té volverá a apartar dé mí lado.Deku coloca su cabeza en él pecho dé T/N, la abraza y cierra los ojos con una sonrisa de felicidad. Ella comienza a acariciar la cabeza de Deku y se pone a pensar:
—«Su cabello es tán suave. ¿Por qué su comportamiento conmigo ahora es más dócil? Parece él mismo chico dulce de siempre pero combinado con un monstruo que a veces sé presenta.
Deku aprieta mas su cabeza contra él pecho dé T/N y ésta sé pone roja por la pena. Izuku levanta la mirada hacía los ojos de ella y le pregunta de forma adorable:
—¿Té incómoda?
—Ehhh... No no, tú tranquilo, sólo me sorprendió. «¡Sé ve tán lindo!».El peliverde vuelve a acurrucarse en T/N y cierra los ojos.
—Ya no tengo sueño, pero si es así, puedo estar aquí siempre. Incluso me encanta la idea de volverme a dormir —murmura con la voz un poco ronca.
T/N sigue acariciándole la cabeza hasta que vuelve a quedarse profundamente dormido.
—«Se durmió de nuevo».
Lo observa dormir por un rato, pero por un momento dirije su mirada hacía una dé las manos de Deku.
—«Hace mucho que...
Toma la mano de Deku y entrelaza los dedos de ambos. El brillo en sus ojos es notorio.
—«¡¿Qué estoy haciendo?!» —piensa retirando su mano—. «¡Recuerda tú maldito plan, T/N! Tienes que manipularlo, no dejar que te manipule».
En otro lado...
—¡Tsk! «Malditos policías, no saben hacer bien su trabajo —piensa Katsuki mirando las noticias en su celular, recostado en su cama boca arriba— Sí pudiera estar a cargo de ésto ya hubiera arrestado al maldito Deku desdé un principio —mira hacía el techo dejando el celular de lado—. Sea lo que sea, voy a atrapar a ése imbécil y seré él héroe que resolverá el caso de esa mocosa... cueste lo que cueste».
En el pasado...
»Recientemente a ocurrido un incidente grave en una dé las estaciones policíacas más importantes dé Japón. La estación fué víctima de una terrible explosión que terminó matando a más de sesenta prisioneros y más de cuarenta policías que ahí sé encontraban. Aunque los pocos restos no han podido ser examinados, sé cree que un villano de orígen y nombré desconocido, fue el causante de ésta tragedia. También sé relaciona con alguno de los prisioneros que quizá escapó y causó ésto pará no ser descubierto, o en situaciones extremas, podría estar relacionado con la liga de villanos«.
Éste mensaje sé repetía en todos los noticieros, y la gente cada vez tenía más miedo de salir a la calle.
T/N seguía en casa, sin salir y sin poder usar su celular. Cuando T/P entró a la habitación...
—¿T/N? Hija, ¿cómo estás?
—Encerrada... —respondió con fastidio.
—No olvides que tú té lo ganaste.
—¿Viniste a regañarme? Por que sí es así, será mejor que té vallas.
—Bien.T/P salió del cuarto azotando la puerta y la chica empezó a llorar.
—«Encerrada. ¿Ésto es un hogar? Porque no sé siente como uno. Quién sabe si Izuku aún sé acuerde dé mí. Ya ha pasado más dé un mes».
Mientras tanto, en la U.A...
—«No he sabido nada dé Uraraka-san desdé que Midoriya-kun me dijo que sé había ido con sus padres hace cuatro días —pensaba Iida—. Creo que sus números telefónicos están en él registro de los estudiantes. Voy a preguntarles por ella...»
Durante la noche en la que todos dormían, T/P sé levantó por un vaso de agua. Dé pronto, un escalofrío recorre su espalda dándole una sensación de que hay alguien detrás de el. Dé reojo, efectivamente logró ver una silueta negra. Volteó rápidamente, pero ya no había nadie allí... o eso pensaba.
T/N sé despertó al escuchar como pequeñas piedras chocaban contra su ventana.
—¡Pst! ¡T/N! —se oía un grito ahogado.
T/N se asomó por la ventana y observó a Izuku parado frente a la ventana con pequeñas piedras en su mano. La emoción y felicidad de ambos fué increíblemente muy notoria.
—¡Izuku!
—¡Shhh! No hagas ruido...
—Perdón.
—Sal afuera.
—¿Qué? ¿Ahora? ¿Estás loco? Mejor ven tú~ —jugó T/N.Izuku correspondío ante la petición de T/N. Subió fácilmente usando su don. Al hacerlo, logró meterse al cuarto. Al llegar junto a ella, le dió un ligero beso en los labios y T/N se sorprendió.
—No lo decía en forma literal —reía la chica.
Sin decir nada, Izuku sólo abrazó a T/N por la cintura y hundió su cara en el hombro de la misma. Ella sintió un nudo en él estómago y pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
—Izuku, pensé que té habías olvidado de mí.
—Té he mandado un mensaje diario diciendo todo lo que té extraño... T/N... yo jamás me olvidaría dé ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
Fiksi PenggemarLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...