(29) ❯──Quiero hablar con tu lider──❮

2.2K 221 42
                                    

   —Te encontré... —dijo Izuku con una sonrisa.
   —¿Y tú quién rayos eres?
   —Mi nombre es Izuku Midoriya y he venido para hablar contigo.
   —No sé si eres muy valiente o muy estúpido, mirá qué venir así cómo así y decirme que quieres hablar conmigo. ¿Al menos sabes quien soy yo, mocoso?
   —Dabi de la liga de villanos. Es un placer conocerte al fin.

     El villano quedó un poco sorprendido ante la respuesta del joven.

   —Dime, mocoso, ¿qué te da la certeza de qué no te mataré en esté precisó momento? —preguntó sacando fuego azul de su mano izquierda gracias a su don.
   —Pues no sé...

     —Izuku sigilosamente abrió su mochila—

   —Quizá el hecho de qué quiero hablar con tu líder de algo qué le va a interesar.
   —Valla qué eres estúpido. Vienes aquí a decirme que quieres hablar conmigo y luego dices que quieres que te lleve con ese tipo... Te matare en este mismo instante, es mejor.

     Dabi estaba a punto de quemar a Izuku cuando de pronto esté exclamó:

   —¡¿Que no quieren acabar no la Yuei?!

     El villano se detuvo y miró con sospecha.

   —¿Qué quieres?
   —Ya te lo dije... Hablar con tu lider, soy estudiante de U.A y podría serles de gran ayuda, claro, como un intercambio.
   —¿Qué me asegura qué no estás con los héroes?

     Izuku sacó de su mochila el cuchillo manchado de sangre ya seca y lo muestra a el villano.

   —¿Un héroe llevaría esto?

     Dabi observó y analizó un poco la escena para después acercarse a Izuku con las manos en sus bolsillos.

   —Me pareces repugnante. Si tienes algún comportamiento sospechoso, yo mismo te voy a asesinar.
   —Como quieras.

     Dabi tiró el cigarrillo al suelo para después pisarlo.

   —Sígueme...

     Izuku siguió a Dabi por detrás e hiso todo lo que esté le indicaba. Caminaron hacía lo que parecía una casa abandonada en pésimas condiciones.

   —Espera aquí...

     Deku se quedó afuera en lo que Dabi entraba a la casa. Luego de un rato, volvió a salir y le ordenó a Midoriya que entrará.

     En cuanto entró notó a varios villanos en el lugar, algunos sentados y otros recargados en las paredes, todos observandolo con odió...

   —Tu... —dijo una voz bastante rasposa—. ¿Que haces aquí, maldito mocoso?
   —Shigaraki Tomura, por fin te encuentro, me arrodillaría pero yo no me postró ante nadie, una disculpa —mencionó Midoriya con un tono sarcástico.
   —¿Por qué has venido aquí? Dilo rápido, si no me convences de lo que sea que digas... te matare.
   —Cuanta agresividad —murmuró—. Bien, sabés que soy de la academia U.A, nos hemos visto varías veces... pero a diferencia de lo que piensas, no quiero continuar como aspirante a heroe.

     Todos los villanos mostraron una mirada sorprendida ante las palabras de Izuku, quedaron en profundo silencio.

   —Quiero lograr algo contigo, Tomura.
   —¿Qué sería?
   —Matar a todos los héroes qué se puedan. Por eso mi trato es que te daré toda la información que quieras sobre Yuei y la qué sé de los héroes durante un tiempo. Pero también harás algo para mí, cómo un intercambió.
   —Mmm... ¿Intercambió?
   —Quiero qué logres mi infiltración en la cárcel mas peligrosa de Japón.
   —¿Y eso para qué te serviría?
   —No quiero ser irrespetuoso, pero ése es asunto mío.
   —¿Por qué debería confiar en un mocoso cómo tú?
   —¿Acaso habrá alguien más qué les ayude? Por lo qué veo, no tienen tantos reclutas cómo lo necesitan. Entonces, yo soy tu única opción para intentar obtener lo qué quieres.
   —Al parecer eres bueno negociando.
   —Tengo 3 condiciones.
   —¿Y ahora qué?
   —Número uno, no te voy a dar mi don, lo voy a necesitar, lo sé porqué conozco lo mucho que te atrae.

     Tomura quedó en silencio por un momento, meditando el asunto.

   —Pero ya no tendrás interrupciones por culpa de One For All ya que estaré de tu lado.
   —Bien. ¿Qué más quieres?
   —Número dos, sólo será por un tiempo, luego seguiré por mí cuenta. Podremos seguir juntos si es lo qué quieres, pero yo ya no seguiré órdenes tuyas. Y número tres, puedo matar a quién quieras, pero no me pidas lo mismo con un niño.
   —¿Y eso por qué?
   —Seré un asesinó pero tengo dignidad —dijo con una sonrisa.
   —Dalo por hecho. Sin embargo, mientras yo siga con el trató tu harás lo qué te diga.
   —Estoy de acuerdo.

     Desde ese día, Izuku formó equipo con la liga de villanos para llevar a cabo su plan de infiltrarse en la cárcel. Noche tras noche, tiene contacto con los villanos para darles información sobre la U.A y los héroes, mientras los héroes averiguaban porqué los ataques de la liga cada vez son mas precisos y fuertes...

     Por otra parte, T/N se comunicó con Izuku para ver si estaba bien y esté le explicó que no vió nada correspondiente a lo ocurrido, por lo cuál, la chica le cree. Mientras tanto en la U.A, Iida, Uraraka y Todoroki continúaban investigando a Midoriya en las clases como en el tiempo libre, Bakugo también investigaba pero por cuenta propia.

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora