T/N se encontraba la mañana siguiente viendo el noticiero mientras desayunaba.
“Esta mañana se han encontrado 2 cuerpos en uno de los callejones de la avenida xxxxx. Aun no han sido identificados mediante sus nombres, pero uno de ellos fue de un villano el cual había sido buscado por la policía por causa de abusar de varias jóvenes las cuales después asesinaba. Este al parecer fue disparado con un arma de fuego que aun no es encontrada, la persona recibió varios disparos en partes del cuerpo no letales para después morir desangrado, la siguiente víctima fue una joven de 21 años la cual fue asfixiada. Se dice que puede que el asesino de estas dos personas fuese un villano con problemas mentales pero con una gran inteligencia, ya que no se encontraron huellas digitales en la escena pero se estima a los heroes a poder atraparlo lo antes posible. Las recomendaciones de los heroes tanto como de la policía son las mismas, no salga solo de casa durante altas horas de la noche y si tiene que hacerlo asegúrese de ver heroes rondando por la zona. Eso es todo de mi parte, buen día”.
—¿Que horrible no? —pregunto T/N a su madre que se encontraba en la cocina.
—¿Me hablaste?
—Olvídalo...
—¿Que no tenias clase hoy? —sospecho T/M con cara de en enojo.
—Creo que deje algo arriba en mi cuarto, iré a buscarlo, nos vemos al rato ¡Bye! —respondio T/N mientras subió a su cuarto deprisa.
—¡T/N!Una vez en su cuarto, se tumbo en la cama para poder ver su celular.
«Valla, pero que horrible noticia la de la mañana, recientemente a habido mas crimen que antes. No dejo de pensar en la ropa de Izuku. No, estoy alucinando, quizá solo tenia sueño y no lo vi bien, me estoy volviendo loca. Solo espero que Izuku este bien, no quiero que nada malo le pase».
En la academia de heroes, U.A:
«¿Que carajo hiciste, Deku?», se preguntaba repetidas veces—. «¿Que hay si alguien lo descubre? Solo espero que no ¿Que me pasa? No soy el mismo desde... —Boto una lagrima—. No, basta, basta, no pienses en nada de eso, eso paso, no queda mas opción que seguir adelante». —Limpio su cara—. «Aun asi... —miro sus manos y luego apretó los puños—. Me siento muy bien... Como... Satisfecho. Solo cuando me siento asi, los recuerdos y sentimientos por mi madre desaparecen. Que extraño». —Izuku saco de debajo de su cama la pistola que robo—. «Nadie puede enterarse... —Por un momento, una pequeña imagen de T/N vino a su mente—... Nadie».
En el salón de la clase 1-A...
—¿Vieron lo que sucedió? —murmuraban los estudiantes.
—Si, que espantoso.
—¿No, que sucedió?
—¿No sabes?
—No.
—Ya van varios asesinatos esta semana.
—Tranquilos, seguro los heroes se encargarán.
—Eso se espera.Después de asearse, Midoriya llego al salón de clase y se sienta en su lugar.
—Buenos días compañero Midoriya —saludo Iida.
—Hola —respondio Izuku con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Como te sientes el día de hoy?
—Bien, Iida-San. De hecho, ¡Me siento muy bien! —exclamo con un tono de alegría un poco diferente al suyo.
—¿Seguro? «Pense que por todo lo ocurrido estaria por lo menos un poco preocupado o desanimado por las tragedias en su vida».
—Bastante seguro.
—Mmm, bueno. Me alegro.Aizawa, el maestro, entro al salón y todos procedieron a sentarse.
—Bien, antes que nada, los maestros hemos realizado una reunion y de parte del director tenemos un mensaje para ustedes. Debido a los recientes incidentes con villanos, ya no se permitirán las salidas por la noche...
—¡¿Que no que?! —exclamo Midoriya levantándose exaltado de su silla e interrumpiendo al profesor.
—¡Midoriya, siéntate! —ordeno Aizawa mientras tornaba sus ojos de rojo.—¡Eso no es justo! ¡¿No se supone que los heroes protegen a los civiles?! ¡Tenemos el derecho de salir de aquí! —replico con ira.
—¡Midoriya! ¡Dije que te callaras y te sentaras!—Molesto, tomo su asiento apretando sus puños, y cruzando los brazos mirando hacia otro lado.
—Daremos inicio a la clase... ¡¿Entendido?!
Todos permanecieron en un silencio incomodo llenos de sorpresa por las actitudes de Izuku pero asintiendo con un “Si, maestro Aizawa”.
Luego de su clase, Izuku se encontraba saliendo del salón cuando su celular sono por causa de una llamada la cual contestó.
—¿Bueno?
—¿Izuku?
—¡T/N! —exclamo emocionado—. Que alivio escuchar tu hermosa voz.
—La chica se sonrojo—. A mi, tambien me alegra escucharte.
—No sabes la locura que a ocurrido hoy...
—¡¿Por que?! ¡¿Te paso algo?! ¡Dime!
—Wow, wow, tranquila bonita, no es nada grave, solo a sido... Ocupado, eso es todo.
—Suspiro aliviada—. Pensé que te había ocurrido algo.
—No, estoy bien ¿Te preocupe?
—Pero claro que si—. Oye ¿Podríamos vernos?
—Claro. ¿Cuando?
—Esta tarde.
—Pues, tengo algo que hacer, pero podría pasar por ti en la noche.
—¿Sabes lo que paso esta madrugada verdad?—Rió sarcásticamente—.
—Tranquila, nada te pasara conmigo ¿Si? Iré por ti para que te sientas mas segura. Pero dime que si.
—Mmmm bueno esta bien, pero no tan tarde. Por que tu regresas solo, y tengo pendiente.
—Como tu quieras...
—Bueno, entonces nos vemos en la noche.
—Adiós.
—Bye. «“No salir de noche” ¡Que estupidez!», pensaba con una sonrisa mientras se dirigía a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanfictionLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...