Antes de entrar en casa, Ayane revisa muy bien a T/N para asegurarse de que no le haya pasado nada. Ambas sé despiden y T/N entrá en casa...
—¿Deku? Ya llegué —avisa.
—¡Estoy en el cuarto! —indica Izuku.La chica se adentra en la casa hacía su pieza. Deku está sentado en la orilla de la cama.
—¡Ya llegué! ¿Qué tienes, estás bien?
—Si. ¿Por qué?
—Pareces un poco triste —comenta acercándose a él.
—¿Triste? Claro que no. Sólo estoy aburrido.
—¿Por qué?
—Porque no estabas —responde con una sonrisa.
—Pues, ya estoy aquí —dice sonrojada.
—Genial. ¿Cómo té fué?
—Bien.
—¿Tuviste algún inconveniente?
—Ninguno.
—¿Hablaste con alguno de los villanos?
—No.
—¿Ayane sé separó de ti?
—En ningún momento.
—¿Tomura té vió?
—Oye oye oye, tranquilo ahí, policía —interrumpe riendo—. No pasó nada. Estoy bien. Sólo estuve con Toga unos momentos hablando sobre algunas de las personas que mató, nos tomamos algunas fotos, me invitó un vaso de agua, y es todo. Nada importante para ti.
—Mmm. Bueno.
—¡Ves! Ya dejá de preocuparte tanto.
—Tu ganas. Ya no té pregunto nada de eso. ¿Qué quieres de cenar?
—Te diría que “lo que tú quieras“, pero luego tú me responderás igual y yo terminaré eligiendo de todos maneras, así que... Que tal, un pan dulce.
—Como tu quieras —ríe.Ambos preparan y consumen su alimento mientras charlan sobre el día y otras cosas de parte de Deku.
T/N se dirige al baño para lavar su cara y dientes.
—«Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando odiaba a ése idiota —rie—. No sabía de lo que me perdía al no aceptarlo. Es tan lindo, quizá no tanto como antes, obviamente, pero se esfuerza, sé nota».
Comienza a lavarse los dientes y sigue pensando.
—«Siendo sincera, ya no lo veo tán mal, y no sé sí eso esté bien. Que rara soy, nada mas de un momento a otro me pongo a pensar. Aún así nunca pensé que un villano como Ayane, Dai, o Toga, fuese tán lindo con una persona. Incluso llegué a dudarlo de Izuku, pero creo que son mejores que muchas personas que antes conocía. ¿Desdé cuándo comenzé a llamar a éste lugar “hogar”?
T/N y Deku yacen ya en su cuarto. Ambos sé colocan su pijama y sé recuestan en la cama.
—¿Qué piensas hacer mañana? —pregunta la chica.
—¿Por qué cada noche que vamos a dormir me preguntas lo mismo, T/N?
—Quiero saber si estarás libre para mí el día siguiente.
—Yo siempre estoy libre para ti~ —toma su mano.
—Eso no es del todo cierto.
—Claro que si. El hecho de que no me digas “Deku no té vallas, no puedo vivir sin ti” ya es problema tuyo, cariño.
—Ridículo —carcajea.
—No era chiste.
—Si como no.T/N logra ver el enorme cansancio de su pareja y lo abraza por la cintura. Éste responde al abrazo y carga a su chica colocándola en su pecho.
—¿Eres feliz conmigo, T/N?
—Por supuesto que si.
—Aún cuando continúe rompiendo mi promesa.
—Eso ya no me interesa. Aún así, mientras no afecte mi vida junto a ti, o algo parecido a ello, no veo porqué tendría que molestarme contigo. Dejá eso en el pasado.
—Te molestará cuando llegues a saber cosas sobre mi que desconoces.
—¿Tiene que ver con nosotros?
—No tanto así.
—Entonces déjalo.
—¿Ahora entiendes porqué no podía irme y abandonar mi vida pasada, sin ti?
—¿Por qué no sabes hornear tán bien como yo?
—Ya no te voy a decir nada romántico porque lo arruinas.
—No tienes que ser romántico conmigo para que me encantes~ —ríe.
—Pero si para enamorarte. ¿Y qué crees? Mi plan es enamorarte más dé lo que ya té tengo, mi hermosa Reina —asegura besando sus labios.
—«A pesar de todo lo que ha pasado y de lo que haz hecho, tus labios siguen siendo dulces y cálidos. Podría decir que mucho más dulces de cuando nos besamos por primera vez».
—Ahora descansa, bonita. Mañana pienso pasar el día entero contigo. ¿Té parece?
—Me encantaría estar contigo.
—Iremos a donde tú quieras, sólo tú y yo.Abraza a su chico por el abdomen y cierra los ojos.
—Descansa.
—Tú también, Izuku.
—Té amo.
—Yo igual té amo.
—«Yo té amo más, T/N, y no sabes cuánto. Haría lo que fuera por ti y por tú bienestar».
Los dos viven cómodos él uno como él otro. Con todo y las discusiones, han logrado soportarse con cariño. Uno perdió a su familia y el otro quizás nunca la tuvo, se complementan. Por fin descansan del dolor del mundo, Deku posicionandose como ése dolor provocó que ya no lo sintiera nunca más. Y claramente el dolor y pesar de T/N anteriormente, también desapareció, teniéndose que preocupar únicamente por ella y la persona que de verdad la ama.Pobres, sí tán sólo pudiesen estar más tiempo juntos..
¿Ustedes escuchan música a la hora dé leer o escribir?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]
FanficLuego de un tragico suceso, una joven tendra que decidir entre lo que siente y lo que es correcto, mientras miles de problemas surgen al mismo tiempo... ⚠️LA HISTORIA CONTIENE ACTOS Y SUCESOS QUE NO SON PARA NADA CORRECTOS EN UNA RELACIÓN, ASÍ...