(37) ❯──Teiko Musume──❮

1.9K 200 25
                                    

   —Pará terminar todo ésto... Quiero algo antes de irnos.
   —¿Qué es lo que quieres? —preguntó una prisionera (única en el grupo).
   —Voy a empezar por eso. Tienen un nivel muy distinto al mío —dijo Izuku con una mirada amenazante—. Yo ahora soy el dueño de sus vidas, yo decido si viven o no, así que empezaremos por el respeto hacía mí ¡¿Entendido?!
   —Si —respondieron todos.
   —¡No los escuché!
   —¡Si, señor!
   —Eso suena mejor. Ahora la petición. El líder de su grupo, mi mano derecha, será aquel que haga algo por mí. ¡Quiero que rápidamente
busquen en todas las celdas a Teiko Musume y me lo traigan! Vivo...

   —«¿Dónde estará Izuku-kun? —se preguntaba Toga—. No voy a poder esconder todo ésto por tanto tiempo. Tenemos que hacer estallar ésto, ya. Sí llega algún héroe estaremos acabados. Apresurate, Izuku-kun».

     Finalmente, Dai consiguió encontrar a Teiko y lo llevó ante Deku tirándolo al suelo.

   —Miren nada mas a quién me volví a encontrar —sonrío sádico Izuku—. Teiko, mí tutor. ¿Té diviertes en tú nueva casa?
   —¡Aléjate dé mí, maldito mocoso desquiciado! —gritaba aterrado el hombre.

     Teiko intentó pararse y correr pero Dai le dió un golpe en la cara y volvió a caer.

   —¿Sabés quién sintió un golpe como esos?
   —¿Dé quién me hablas? —respondió Teiko con una respiración agitada.
   —¡Mí T/N!

     Deku lo volvió a golpear pero ahora llegó al grado dé que Teiko derramará bastante sangré.

   —¡Ella sintió uno de tus asquerosos golpes! ¡Té atreviste a lastimarla!
   —¡Fue un accidente! ¡Yo no quería-

     Deku lo interrumpió pateando su estómago.

   —¡No me interesan tus excusas! ¡Nadie toca a mi novia! —gritaba Izuku con irá, mientras pateaba a Teiko sin parar.
   —¿Por qué me hacés ésto? Yo no he hecho nada pará merecerlo... —intentó decir el hombre con la voz cortada a causa del dolor.
   —¿Dices que no has hecho nada pará merecerte lo que té he hecho pasar? —rió— ¡¿Crees que no té investigué, maldito pedófilo?!
   —¿Dé qué hablas? —preguntó nervioso.
   —¿Dé qué? ¿Acaso olvidaste la gran cantidad de pequeños de los que abusaste?

     Todos, incluso Teiko, quedaron sorprendidos.

   —Eso explica por qué té gustaba tanto ser tutor.
   —¡Lo hice sin pensar! —exclamó Teiko.
   —Claro, dime... ¡¿Pensabas intentar hacerme algo a mí?! ¡¿O té imaginaste a mí T/N así?! ¡¿Yo soy él enfermo?!... ¿Recuerdas qué mí trofeo sería tú cabeza?

     Teiko puso una cara de pánico al ver como Izuku sacó de su mochila un enorme cuchillo.

   —No... Tú enferma cabeza no merece estar en mis trofeos —dijo con una mirada sería mientras bajaba el cuchillo.

     Teiko suspiró en señal de alivio, pero en un instante, Deku sonrío de oreja a oreja y volvió a levantar el utensilio.

   —¡Pero eso no implica que no té la corte~!

      Izuku rajó con tanta fuerza el cuello de Teiko, que hizo que su cabeza cayera al suelo casi por completo.

   —Podré ser un asesino, pero nunca lastimaría a un niño, y nadie debería hacerlo... —susurró con una mirada fría.

     Pensamientos como:
   "Está demente".
   "¡¿Qué clase de niño es éste?!".
   "Ése mocoso es un monstruo".
   "Hago bien en tenerlo como aliado y no como enemigo".
   "No sintió nada al asesinarlo, quizá no sea buena idea seguir con éste demente".
     Invadían a los prisioneros.

   —Deprisa, salgamos de aquí —ordenó Deku.

     Muchos de los prisioneros gritaron pidiendo auxilio desdé sus celdas, pero Izuku sólo sacó a los que eligió y se fueron.

   —Prendelo, Toga —ordenó Deku.

     Toga tomó una cerilla y prendió la estación la cuál ya había bañado en gasolina de auto. En segundos la estación explotó y alertó a los héroes. Llegaron a toda velocidad, pero ya era demasiado tarde, los villanos ya sé habían ido, Deku, ya se había ido.

     En la actualidad...

     T/N se encuentra dormida al lado de Deku, éste abrazándola por la cintura.

   —¿Ah? ¿Cómo llegué aquí?

     T/N vé a Deku atrás de ella, abrazándola.

   —«¡¿Deku?! No recuerdo que pasó».

     Sé intenta levantar dé la cama pero vé que Deku sé comienza a mover.

   —«No quiero despertarlo».

     Él celular de Deku suena provocando que abra los ojos y T/N sé acuesta rápidamente fingiendo estar dormida para evitar que la vea despierta.

   —¿Quién rayos...? —murmura Deku mientras se voltea pará tomar su celular—. Na, arreglensela solos —dice mientras apaga su celular y se vuelve a acostar—. ¿Qué hacés, bonita~? Tú respiración cambió.

     Se acerca al oído de T/N y susurra:

   —Sé que estás despierta~.
   —Sólo intenté volverme a dormir —mintió un poco nerviosa—. Fue a propósito. ¿Cómo llegué aquí?
   —¿Encerio estabas tan cansada que no recuerdas? —ríe.

     T/N niega con la cabeza.

   —Luego de comer, té sentaste en él sofá y té quedaste profundamente dormida, así que té traje a la cama para que descansarás mejor. Te veías tán linda durmiendo, que también a mí me dió sueño, y pues, aquí estoy.
   —Ya veo... No recuerdo, pero gracias.
   —No hay dé que.
   —Tú celular sonó. ¿Por qué?
   —Asuntos... —responde con una mirada sería e intenta cambiar él tema—. Creo que tenemos un problema. Siempre dormimos en la mañana y terminamos despertando en la noche.
   —La verdad si.
   —No es que yo duerma mucho, pero podría hacerte daño a ti, y eso sería malo.
   —...Oye...
   —¿Qué sucede?
   —Respecto a cuando íbamos en el auto, ¿quién era la persona que té sustituyó?
   —¿Sustituirme? —cuestiona un poco molesto.
   —Es que cuándo té fuiste, él vino, por eso pensé...
   —¿No té habló o si?

     T/N recuerda lo que esa persona le dijo: “No tengo permitido hablar con usted”

   —Le hice una pregunta pero ni siquiera me respondió.
   —Hablas de Dai...

¿Por qué lo hiciste? ❦Lectora×Deku Villano[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora