La historia es de mi autoria
Los personajes pertenecen a ©️Rumiko Takahashi
*Pov Sesshomaru*
Me encontraba meditando, Jaken ha escuchado rumores de que Inuyasha ha sido despertado, que una joven miko lo ha liberado. Ha decir verdad me intriga, se suponía que tenía un poderoso sello, ¿Acaso esa miko es aún más poderosa?, ¿Por qué lo liberó?, ¿Quién será?, ¿Pero qué demonios me estaba sucediendo? ¿Por qué debería de importarme si quiera cómo es o si es poderosa?
Una ventisca trajo de nuevo este olor.
El olor de la región ha cambiado, me repugna, es demasiado dulce.- Mientes - dijo una voz sorprendiendome, habían pasado décadas desde que él había hablado.
- ¿Qué sucede Yako?- pregunté - la última vez que despertaste fue hace mucho, estábamos en peligro, ¿Qué pasa ahora?
- Ella ha venido - respondió.
Podía notar cierta ansiedad en su tono, no sabía que estaba sucediendo pero por mucho que insistí Yako ya no quiso seguir hablando.
>>>>>>>>>>>>>>☪️<<<<<<<<<<<<<
– ¡Amo bonito! - un desesperado Jaken corría hacia mi – ¡Lo he encontrado!
Fuimos hasta la Tumba y él intentó abrir el portal.
Nada.
No había podido encontrarla, ¿Dónde tendría oculta mi padre esa espada?
Había escuchado a mi madre hablar sobre ella, pocas veces la había visto en batalla, pero sabía que era poderosa.
No entiendo porque mi padre la ocultó.Jaken piensa que Inuyasha podría saber algo, el báculo a cambiado de dirección, tal vez hacerle una visita al híbrido no estaría mal.
&&&&&&&&&&&🌙&&&&&&&&&&&
– ¡Es ella! - exclamó Yako, mientras mis ojos se detenían en esa humana.
Hola!
Sé que es corto el capitulo, pero espero lo disfruten tanto como yo.
Acepto que tal vez me "salte" varios pedacitos o cambie varios lapsos de la historia original del anime, pero es para acoplarla al fanfic.Les envío muchos abrazos y gracias por leerme.
P.D.
Sus comentarios me ayudarán a mejorar✨💖
ESTÁS LEYENDO
Ojos color ámbar
FanfictionKagome está enamorada de unos ojos color ámbar, pero... ¿Los enemigos, las épocas y sus diferencias podrán más que el amor que siente?