cap. 31 LA VIDA QUE PUDISTE TENER (3RA PARTE)

185 29 2
                                    

*POV SESSHOMARU*

Tenía que ser una broma, no podía ser real. Frente a mi se encontraba mi Kagome, besando a alguien más.
Mi corazón al fin pudo sentir como era ser atrevesado.
Sabía que no era ella, que ella se encontraba en un sueño, pero ver aquello me hizo dudar de querer despertarla. Ya que si soñaba con ello era porque algo estaba sucediendo en esa época de la que ella venía. Tal vez, ella estuvo enamorada de él.

- Hoyo, lo lamento, esto es incorrecto - dijo ella y salió corriendo dejando a ese individuo ahí.

Pasé de largo y la seguí. Cuando la encontré ella se encontraba mirando hacia la nada, se veía pensativa, se veía hermosa.

- Kagome - la llamé.

Ella volteó y me miró fijamente.

- De nuevo eres tú - dijo - sé que es algo tonto pero siento como si te conociera de algún lado.

- Nos conocemos, me conoces, mejor que nadie.

- Entonces, ¿Por qué no te recuerdo?

Ella me miraba demasiado confundida con esos preciosos ojos azules.

- Nosotros tuvimos un malentendido y ahora estás huyendo de mi.

- ¿Huir? - ella llevó sus manos a su vientre y bajó la mirada - ¿Por qué tendría que huir?

- Kagome, tenemos un hijo. - solté.

Ya no sabía que hacer, los dos estaban muriendo lentamente y yo no podía hacer nada.

- ¿Un hijo? - ella alzó la mirada y pude ver lágrimas en sus ojos - ¿Es cierto eso que dices?

-Lo es - extendí mi mano y tomé la de ella - nosotros tenemos un hijo, es un bebé, pero está muriendo sin ti.

- No es posible - susurró - ¿Cómo sé que no es mentira? ¿Cómo sé que no estás inventando todo esto?

- No lo haría, me equivoqué una vez, no pienso hacerlo de nuevo.

- Está es mi vida, no tengo un hijo, no te conozco - decía ella.

- Kagome, está es la vida que pudiste tener, la vida que en algún momento se escribió para ti pero, todo cambio. Yo te elegí a ti y tú me escogiste, me aceptaste. ¿¡Acaso ya olvidaste cuando dijiste que serías nuestra!?

- ¿Que sería suya?

Era imposible, ella jamás regresaría, estaba perdida en su conciencia. Decida a olvidarme.

- Está bien, no es culpa tuya. Si los perdiera a los dos, merezco vivir para siempre con ese peso sobre mi.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Sesshomaru.

- Inuyasha, ¿Qué te trae por aquí? - pregunté.

- Ella lo decidió así.

- ¿Qué es lo que ella decidió? ¿Dejarme?

- No, Kikyo y Sango no te han dicho, ¿Verdad?

Voltee a verlo, sabía que algo raro había sucedido. Él suspiro y comenzó a hablar.

- Justo un día antes de alumbrar a Tetsu ella pidió a la anciana Kaede un favor, ninguno sabía que tipo de favor era, pero la anciana se negó. Entonces recurrió a Kikyo y Sango, al principio también ellas se habían negado, pero al final, bueno, tú conoces mejor que nadie a Kagome, terminaron envueltas en ese favor.

Realmente no la conocía lo suficiente, de haberlo hecho sabría cómo solucionar todo esto.

- Kikyo no quería decirme al principio, pero poco a poco su miedo de que ella no despertara pudo más y me lo dijo. Kagome sabía que te llevarías al niño, mientras Tetsu no esté aquí, ella no despertará. Cuando les dijo que debían elegir entre uno y otro ella no sabía que podía que pasar, la hubieras visto, su tiempo con Tetsu en el vientre fue lo mejor que le pudo suceder. Siempre deseo que fueras tú quien compartiera esos momentos.

- No estoy entiendo.

- Ella no despertará Sesshomaru, si su hijo muere ella lo hará, si ella muere, Tetsu también, necesitan estar juntos hasta que ella despierte, y deberás dejarlos por un tiempo. Tú madre lo sabía. Ella vino a visitar a Kagome días antes.

¿Qué mi madre los había visitado?

- Ella mencionó algo de la escencia de Tetsu.

- Kagome debe de sentir a su hijo, básicamente a eso se refiere. Ella no le ha dado pecho ni una vez. Sus escencias no han Sido mezcladas, ¿comprendes?

- Yo no estoy entendiendo nada - dijo Yako.

Inuyasha me veía fijamente.

- De veras eres un estúpido. Kagome depósito su alma en Tetsu.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Esperen la otra actualización está noche💕

Ojos color ámbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora