La historia es de mi autoria
Los personajes pertenecen a ©️Rumiko Takahashi
*Pov Sesshomaru*
– ¿Pero qué has hecho? - exclamó Yako dentro de mí. Pude sentir un pequeño tirón en el corazón al verla a ella en peligro, ¿Qué demonios estaba sucediendome?
"Sigo teniendo esos momentos de descontrol, verla con el monje, tan dedicada curando sus heridas y tan atenta. Todo esto esto es culpa tuya Yako"
Pude ver como Inuyasha corrió para protegerla y como la envolvió en sus brazos, pude ver como ambos chocaban con las piedras, vi como el inútil de Inuyasha acariciaba ese hermoso rostro.
– Haz sido muy grosero conmigo. - dijo con una voz molesta y triste.
"¿Qué?"
– ¿Por qué Sesshomaru? ¿Por qué me odias?
Sabía que ella no estaba hablando, la estaba viendo inconsciente frente a mis ojos con el inepto de Inuyasha, quien ahora le entregaba el cuerpo de la humana...
- Miko - corrigió Yako - es una joven Miko.
La estaba entregando a ese monje.
Ver como ponía sus manos en su cuerpo me enojó.Estaba tan centrado que no me di cuenta que Inuyasha estaba dirigiéndose había mi, cuando me atacó pude esquivarlo y logre atreva su asqueroso cuerpo con mis garras. No me percate de sus verdaderas intenciones hasta que...
– ¿Acaso no te diste cuenta? - exclamó mientras me arrancaba parte del brazo prestado y con ello recuperaba su espada.
Iba a atacarlo, pero Inuyasha cayó clavando la espada en el suelo, entonces fue cuando la vi, había recobrado su consciencia y me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color ámbar
FanfictionKagome está enamorada de unos ojos color ámbar, pero... ¿Los enemigos, las épocas y sus diferencias podrán más que el amor que siente?