Cap 13. ¡JOVEN KOGA!

345 37 11
                                    

La historia es de mi autoria

Los personajes pertenecen a ©️Rumiko Takahashi

*Pov Inuyasha*

- Sesshomaru va a matarme - voltee a ver a ese trío - ¿¡cómo dejaron que Kagome desapareciera!?

¡DEMONIOS,! si Sesshomaru se entera va a matarme, han pasado solo un par de días y ya he perdido a mi cuñada.

- Inuyasha, ¿estás escuchando? - Miroku me sacó de mis pensamientos - ¿Por qué no le pides a Sesshomaru que te ayude a buscarla?

- Ah sí, claro que sí, ¿qué tal suena esto? - me aclaré la garganta- Oye Sesshomaru necesito que me ayudes a buscar a Kagome, se la llevó el jefe del clan de lobos llamado Koga, ah y por cierto, ellos tres tampoco ayudaron a impedirlo - dije volteando a verlos nuevamente.

- Creo que mejor no. ¿Tú no puedes sentir el olor de Shippo o de Kagome?

- No, todo está impregnado del olor de esos estúpidos lobos.

Maldición Kagome, ¿Dónde estarás?

                                 ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 ✨

*Pov Kagome*
Todo había sucedido demasiado rápido, un minuto estaba viendo como Inuyasha estaba siendo atacado por los lobos de Koga y al minuto siguiente me encontraba en los hombros de este último.

Habíamos conocido a Koga hace apenas dos días y de una manera un tanto peculiar, si algo sabía y me quedaba claro ahora, era que todo era verdad, lo que decían los libros de texto de la cultura antigua, el pasado en la era Sengoku era demasiado violenta.

Conocimos a Koga después de que él y sus lobos destruyeran una aldea y él dejara que sus animales comieran a la gente, tenía una mirada tan hostil.
Además de que tenía tres fragmentos de la perla incrustados en su cuerpo.

Él e Inuyasha habían tenía una breve pelea pero había escapado al último minuto, no creímos que lo veríamos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él e Inuyasha habían tenía una breve pelea pero había escapado al último minuto, no creímos que lo veríamos de nuevo. Sin embargo, aquí estábamos, me traía como un costal de papas sobre el hombro.
Habíamos estado caminando un tiempo, todo iba bien, si es que algo podía estarlo claro, hasta que nos topamos con unas aves enormes llamadas aves del paraiso.

Ojos color ámbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora