cap 36 TE DARÉ TODO

213 21 4
                                    

*POV SESSHOMARU*

Este tiempo en la época de Kagome me había servido para poder conocer otro lado de ella.
Pese a que era muy joven, era muy responsable y eficiente, había Sido un tonto por no confiar ella.

- Te lo dije, que la dejaras intentarlo.

- Cállate Yako - le gruñí.

- Al menos conmigo no está molesta - decía orgulloso.

- Al menos podemos seguir viéndola.

Y adorabamos eso. Pero la extrañaba demasiado.

Todos estos días aproveché conocer mucho más de ella, sus estudios, sus amigas, su forma de ser aquí.

Nuestros días ahí se agotaban, había que volver, Naraku aún nos amenazaba.

Nos despedimos de su familia, Rin se había llevado a Tetsu y había saltado junto con Shippo y Jaken.

Ella estaba a punto de saltar, pero ya no podía estar así. Debía expresarle mis pensamientos.

La rodee con mis brazos y pude sentir como se tensó por un momento.

- Kagome, por favor ya no sigamos así, te necesito.

- Sesshomaru - dijo ella con la voz quebradiza - necesito tiempo, me ofendiste, creí que considerabas que estaba a tu altura, que yo podía ser fuerte como tú, que yo podía ser digna de ti. No lo hagas más difícil. Ahora debemos concentrarnos en otros asuntos, Naraku aún está al acecho y quiero derrotarlo antes de que sea muy tarde. Tetsu merece un mundo seguro.

Ella tenía razón. Había dudado de ella.
La solté y ella se dejó caer.

- Joven Sesshomaru - dijo su madre.

No me había percatado que estaba ahí.

- Ella necesita saber que puede confiar en ella, que la ve como su igual. Kagome siempre ha Sido de carácter fuerte, siempre ha Sido una mujer fuerte. No necesita que la proteja, necesita que la acompañe.

- Señora Naomi ...

- Mamá, puedes decirme mamá.

- ¿Qué puedo hacer para conquistar su corazón de nuevo?

- ¿Acaso crees que ella te ha sacado de su corazón?

- No, pero ...

- Llévala a citas.

- ¿Citas?

- Espera aquí.

Salió corriendo a toda prisa y regreso al cabo de unos minutos con dos pequeños libros.

- Este - dijo entregando el primero - te dirá qué es una cita y como hacer una cita. Y este - dijo mientras de ruborizaba - bueno, ustedes ya me han dado un nieto, así que esto será un empujón en su vida de pareja. Ahora debes irte.

- Gracias, mamá.

Y salté.

Del otro lado del pozo se encontraban ellos ya reunidos con Inuyasha y los demás.

Inuyasha parecía no dejar ni un solo segundo a Tetsu y a este último parecía no molestarle la cercanía de Inuyasha.

- Pero que grande estás quedando Tetsu, en un par de años podrás conquistar a muchas chicas.

- Inuyasha - decía Kagome que estaba empezando a enojarse.

- ¿Qué quieres Kagome? Tetsu será un Taisho, los Taisho somos irresistibles, mira a Sesshomaru, incluso la extención de Naraku, la mujer llamada Kagura lo ha buscado.

Ojos color ámbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora