La historia es de mi autoria
Los personajes pertenecen a ©️Rumiko Takahashi
*NARRADOR*
Kagome sentía que su cuerpo iba a estallar, eran sensaciones completamente nuevas, completamente inexplicables, pero ya sentía que estaba lista para dar el siguiente paso, lo había comprendido mientras estuvo sola en aquel lugar y no quería perderse un día más, sabía que su madre tal vez se sorprendería por aquella decisión, inclusive ella se sorprendía por aquella decisión que estaba tomando pero ya no quería detenerse su corazón dictada, y su mente estaba de acuerdo, en que necesitaba ser de él.
Abajo de ella se encontraba sesshomaru completamente diferente a lo que ella estaba acostumbrada a ver, se trataba de un sesshomaru sonrojado, sin aliento y se veía tan hermoso.
De repente él se levantó junto con ella y ella entrelazó las piernas a su alrededor No se habían dado cuenta, de qué caía una suave lluvia que los empapaba, pero era posible sentir frío. Al contrario, sentían que sus cuerpos ardían. El la sostuvo para evitar que se cayera, mientras una de sus manos se metía por debajo de su blusa, cuidaba que sus garras no la lastimaran.
Estaban ansiosos por esta nueva experiencia, querían que uno conociera todo del otro.Sesshomaru no podía entender como aquello no lo mataba, jamás había sentido su corazón ir tan de prisa, ni siquiera en una batalla.
Ella se sentía tan suave y cada vez que la acariciaba iba soltando pequeños gemidos y eso lo volvía completamente loco.
La soltó para que ella pudiera sostenerse por si sola y comenzó a darle pequeños besos por el cuello, ella echaba la cabeza hacia a un lado para que sus besos abarcaran más parte de su piel.
Sesshomaru fue quitándole la blusa y vió que debajo de ella había una prenda desconocida.
- Kagome esto... - comenzó a decir un poco apenado.
- Descuida - dijo ella mientras lo besaba y llevaba sus manos había atrás para soltar su sostén - yo me hago cargo de esto.
Sin embargo Sesshomaru lo tomó entre sus garras y lo desgarró como si fuera una simple hoja de papel y no una tela.
Luego bajo hasta su falda y sus bragas e hizo lo mismo.
Ella jadeó sorprendida al escuchar el sonido de la tela rasgarse, definitivamente si madre la mataría, pero ese sonido solo hizo que él se excitara más.Se separó un poco de ella y la admiró
- Eres hermosa Kagome.
Ella no pudo evitar sonrojarse, justo cuando me iba a decir que él le estaba mintiendo se fijó en sus ojos, la veía como si fuera lo más hermoso que haya visto en todos sus siglos.
Ella tenía una cintura muy pequeña que daban paso a unas caderas tan perfectas, sus senos tenían pezones rosados, como pequeños botones de flores de cerezo.
Sesshomaru se acercó a ella y puso una mano encima de uno de sus senos u apretó.
- mmm se-ssho-maru
- ¿Te he lastimado? - preguntó él enntono preocupado.
- No, no es nada de eso, es solo que...
- Dime
- Bueno, no es justo que solo yo esté desnuda - dijo ella bajando la mirada
- Haberlo dicho antes mi Señora.
Y empezó a despojarse de su sashinuki hakama mientras ella lo observaba.
Kagome jamás había visto a un chico desnudo, pero Sesshomaru era todo un espectáculo. Cuando el miembro de él quedó expuesto ella aparto la mirada.
"No creo que todo eso quepa dentro de mi" pensaba la joven.
"¿Será que aún no está lista?, ¿La estoy presionando?" Pensaba el joven.
"¿Es que somos feos?" Se preguntaba Yako.
- Kagome, si quieres podemos esperar.
Ella reaccionó y sin decir nada se acercó a él y lo besó.
Cómo pudo , sesshomaru tendió su kimono en el suelo y la recostó, se puso sobre ella u comenzó a besar todo su cuerpo, ella daba suspiros y gemía cada ve que él lamía sus senos y los apretaba.
- Por favor Sesshomaru, quiero que lo hagas - dijo ella mientras lo miraba.
Él se posicionó entre sus piernas y ubico su miembro en su entrada.
- ¿Estás lista? Si te llegó a lastimar dímelo por favor, es la primera vez de ambos y quiero que sea especial.
- Ya es especial - respondió ella y se movió de modo que él empezó a encajarse dentro de ella.
Por un corto instante ambos aguantaron la respiración, un pequeño dolor los había recorrido, pero pronto dejaron el dolor de lado y él termino de adentrarse.
La fina lluvia los cubría mientras ellos se hacían uno solo.
- Eres todo lo que esperaba Kagome, se mi compañera por favor.
- Oh sí - respondió ella y él, tomándolo como una invitación se liberó dentro de ella mientras la marcaba.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Buenas nocheeeeeeeees!!!!
Espero que hayan disfrutado de estos tres capítulos, a lo mejor me faltó un poco o no sé, me gustaría saber que piensan.
No olviden votar si les ha gustado y comentar que les ha parecido, si tienen alguna sugerencia o cualquier cosa.
Saludos🌸💖😏
ESTÁS LEYENDO
Ojos color ámbar
FanficKagome está enamorada de unos ojos color ámbar, pero... ¿Los enemigos, las épocas y sus diferencias podrán más que el amor que siente?