cap. 53 "EL BANKOTSU DE MIS RECUERDOS"

116 16 3
                                    

*POV KAGOME*

Sabía que estaba inconsciente, sabía que era un sueño y Yue estaba conmigo en ese extraño estado de inconsciencia.

- ¿Entonces dices que ellos, Sesshomaru y Yako me han engañado? - le pregunté a esa voz en mi mente.

- No, digo que ellos no son nuestro destino, al menos no es lo que yo recuerdo - dijo ella mientras estaba pensativa - es decir, hubo un momento en el tiempo en que Yako y yo éramos esencias y compartimos tanto nuestros deseos como nuestros cuerpos, pero él me abandono.

- Ahora entiendo porque ellos son uno solo - dije, no podía olvidar su reacción de Sesshomaru cuando se entero que estaba esperando a Tetsu - Sin embargo, - continué - no entiendo todo eso de las esencias y su encuentro de hace muchísimos años, ¿me explicarías?

- Supongo, en algún momento deberías de saberlo, sé que pronto nos encontraremos con ellos.

- ¿Te refieres a Sesshomaru y a Yako?

- No Kagome, me refiero a otras personas - respondió de forma cortante - tienes que ser atenta, porque solo voy a contarlo una vez, no suelo recordar todo esto.

Podía sentir que ella sufrió mucho, así que tampoco iba hacer que lo repitiera cada 5 minutos.

- Tal vez te lleguen algunos recuerdos o tal vez no, todo depende del vinculo que ya hayamos establecido, ¿estás lista? - preguntó.

aun no me acostumbraba a la idea de que ella fuera yo, es decir, éramos iguales, solo que ella se veía como si fuera unos años mayor, aunque quien sabe a mis 17 años me veía más joven y eso era a causa de los viajes en el tiempo.

- Sí, estoy lista - respondí.

- Hace muchos años sucedió una batalla de esencias, que seria lo mismo a lo que ustedes llaman una guerra por territorio o para demostrar quien tiene más poder y debería gobernar a todos los demás, muchos querían a Yako como gobernante, pero él decía no tener intención de tomar dicho lugar, al menos eso fue lo que él me había dicho y yo le creí, ¿sabes porque te llamas Kagome? - me preguntó de repente, solo pude negar con la cabeza - Tu nombre, nuestro nombre, esconde un gran poder en el interior, eso era algo que yo no sabía, pero en definitiva Yako sí.

De repente aparecieron recuerdos, recuerdos de Yue con Yako, pero era como vernos a Sesshomaru y a mi más jóvenes, Yue se veía tan enamorada y Sesshomaru, era un Sesshomaru, mas alegre se podría decir, mostraba de vez en vez una sonrisa al verla.

- El te amaba - dije en un susurro, al menos a ella le habían demostrado su lado amable.

- Eso fue lo que pensé - respondió ella en un suspiro - yo tampoco podía darme cuenta, él, Yako, sabía el misterioso poder que había en nosotras - ella se notaba muy triste - ¿sabes? yo amaba a Yako, le entregué todo de mi, como sea, él lo sabía, siempre que alguna esencia le preguntaba sobre tomar el poder, él decía que no estaba interesado por ese momento, que lo haría cuando yo decidiera unirme a él, que quería que yo fuera su compañera, creí que era algo lindo, que así demostraba que su amor por mi era grande. Al ser la única esencia femenina me sentía privilegiada de saber que él sentía algo por mi.

No estaba segura, pero podía sentir que Yue se iba perdiendo en sus recuerdos, y de pronto otro recuerdo, ella y Yako se encontraban en un pequeño jardín, era de día y se podía ver un pequeño rió cruzando detrás de ellos, con el sol haciéndolo brillar,

- ¿Serás mi compañera? -decía Yako mientras la miraba a los ojos.

- ¿Por qué crees que aceptaría? - le respondía una joven Yue con los ojos iluminados al verlo.

Ojos color ámbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora