Los «Enamorados» Parte 2

206 15 0
                                    

- Wow! ¡Este lugar está increíble! ¡Me encanta!- A varios Kilómetros de la reserva se encuentra un lugar mágico, que  Francisco ha insistido en venir a visitar

El lugar ubicado en medio del bosque se adorna con una bonita cascada  que desprende visos rojizos por la taninas de los Arrayanes y cedros circundantes, el sonido del agua y el canto de las aves  es envolvente, casi idílico.

-¿Entonces, valió la pena la caminata? - Pregunta mientras sus  brazos me envuelven por la cintura y  apoya la cabeza en mi hombro

- Por supuesto que si, jamás había visto algo tan bonito. - Respondo girándome para abrazarlo por el cuello y mirarlo directamente a sus ojos oscuros de «ese» color azul tan profundo que me encanta.

- Bueno, quería invitarte a cenar, así que reserve en este bonito lugar. Lo mejor es que estamos completamente solos - susurra en mi oído, provocándome mariposas en el estómago.

- ¿Ah sí? -Respondo pícaramente acariciando su nuca, mientras el me toma más fuerte por la cintura para acercarme más a su cuerpo - ¿Por qué, quieres que estemos solos?

- Porqué, creo que para pedirle a la "niña" que te encanta que sea tu novia, se necesita de un lugar bonito e íntimo. ¿Así, que que dices? - Pregunta torpemente

Sonrió y contestó como, quien no quiere la cosa

-Mmmm... Pues... el lugar sin duda cumple con las expectativas... Creo que cualquier chica diría que si - Respondo haciéndome la desentendida

Francisco levanta las cejas en señal de interrogación

-¿Eso que quiere decir?... -Pregunta inseguro

-¿Que?...  Pero sí, no me has preguntado nada «más» -

Me encanta esta faceta de mi profesor tan dulce  y torpe, en realidad no considero que  "La pregunta" sea importante, porque lo que tenemos no se define con una simple palabra; pero no  voy a negar que verlo así no es divertido.

- ¿En serio me vas a hacer decirlo?

La sonrisa divertida y pícara  que le dedicó es suficiente respuesta. Entonces para mi vergüenza se arrodilla frente a mi y pregunta mitad en broma, mitad en serio y con los nervios casi imperceptibles asomando en su voz

- ¿Quieres ser mi «novia»?

Arrodillándome igualmente asiento y respondo con un beso tierno, que pronto se convierte en desesperado, pero la posición, que no es la ideal, termina venciéndonos y terminamos cayendo entre risas sobre la hierba.

------

Los días en la reserva, se sienten como los mejores de mi vida, a nivel académico he aprendido muchas cosas que seguramente me serán útiles en un futuro y más allá de eso he disfrutado mucho de la experiencia, eso sin contar que he tenido el "mejor profesor" del mundo y no lo digo sólo porque este irrefutablemente «enamorada» de él, sino porque de verdad Francisco es un gran profesor, sobretodo cuando no te aniquila con la mirada o está intentando que abandones su clase.

Además la convivencia con los compañeros de la reserva es bastante amena, a estas alturas ya todos saben que Francisco y yo tenemos una relación, pues no nos hemos molestado en ocultarlo, sin embargo dejamos las muestras de cariño para cuando estamos solos, lo que suele ser todas las tardes y algunas o muchas noches donde terminamos durmiendonos en los brazos del otro.

Esta sin duda esta resultando la mejor experiencia de mi vida.

No quiero que termine nunca.

--------,

Estamos en el refugio "autosostenible" que he estado construyendo, el lugar es pequeño apenas un espacio donde está un colchón que hace las veces de cama, un sofá y un mesón en L que cumple las veces de cocina y comedor junto a un par de sillas, además de un baño diminuto adjunto. Todo está diseñado para reducir el impacto ambiental al mínimo, tengo un panel solar y una recicladora de aguas grises, no hay más pantallas que las de mi pc, ni tampoco grandes ventanales que puedan dañar a las aves, lo que si hay es un porche bastante cómodo, que funciona para avistamiento de aves y para que mi telescopio descanse. Todo está construido en madera certificada y evitó llenar los espacios con cosas innecesarias.

Mi detestable ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora