Mirándome al espejo, no puedo entender como es que el doctor Valencia, se atrevio a rechazarme.
Soy francamente «perfecta». Desde mi exotico nombre "Layla" hasta mi perfecto atuendo de marca exclusivas.
"Hermosa" según la mayoría de los cánones de nuestra sociedad.
Tal vez un poco bajita, pero eso no es problema pues soy delgada y bien proporcionada, el cirujano plástico se encargo que mi cuerpo se viera perfecto, además aunque mi piel es un poco morena, se ve más clara con los productos de belleza asiáticos que cuestan un ojo de la cara pero que hacen un excelente trabajo y mi cabello... Mi cabello es perfecto, las luces rubias como mechones californianos se ven increíbles en mi largo cabello siempre sedoso.
Tal vez lo único con lo que no estoy conforme es con mis ojos, pues me encantaria que fueran de algún color claro, pero tristemente son bastante oscuros, no obstante he perfeccionado una mirada fuerte y determinada que me hace ver muy sexy.
Por todas mis cualidades físicas y mi excelente gusto al vestir, siempre con marcas exclusivas y resaltando mi belleza; es que no logró comprender cómo fue que el doctorsito se me fue de las manos, pues siempre que he necesitado recurrir a mis encantos «nadie» se me resiste.
Bueno en realidad sí, hay «alguien» que lo hace y ese es mi amado Sergio; aunque hace algún tiempo no era así. Sergio babeaba el piso por donde yo pasaba, pero el pobre no era muy lindo en ese entonces y cuando por fin empezó a convertirse en un hombre interesante, el muy tonto ya estaba saliendo con la p*rra de Daniela y desde entonces no conseguí la misma atención que estaba acostumbrada que siempre me prestará, sólo hasta la vez que salimos con los del semestre de rumba unas semanas antes.
Ese día fue increíble, pude besarlo y se preocupó tanto por mi, que me llevo a mi casa con unos traguitos de más.
Y entonces el milagro ocurrió, la tonta de Daniela dejó por fin tranquilo a mi Sergy y aprovechando la oportunidad procure que me notará, pero entonces la idiota de Paula se metió en el medio.
Paula y Sergio empezaron a pasar demasiado tiempo juntos, según ella solamente como amigos y compañeros en el tonto grupo de investigación que están intentando liderar; pero aún con todo eso pienso que es demasiada casualidad que después de cuatro años decidan volverse los mejores amigos de un día para otro, cuando antes ni siquiera se determinaban; por eso decidí buscarle a Paula alguien quien la entretuviera y la alejara de mi amor y Andrés, fue la persona perfecta pues además esté, hace rato venia intentando gracias a las frecuentes apuestas de nuestros amigos algo con su "rapunzel" (apodo secreto dado por los muchachos a Paula por su despiste constante y su cabello largo) le insistí a mi amigo, que Paula era la persona ideal para él y lo convencí que era momento de que se le declarara públicamente , también me encargue de sembrar la idea con todos nuestros compañeros de que ese par juntos serían la pareja perfecta. Obviamente Paula tenía dudas sobre ello, así que decidí darles un empujoncito y me dediqué a ayudarle a Andy en todos los detalles para conquistarla.
Haría lo que hiciera falta para que Sergio fuera mío. Y es que no hay nadie como él, físicamente guapo; alto de piel inmaculada y cuerpo medianamente trabajado, ojos avellana que me hacen suspirar, boca de corazón, nariz... Bueno tal vez su nariz sí , que necesite una "ayudita"; pero ese es un detalle mínimo que puede corregirse, seguramente sí lo convenzo mi cirujano haría un trabajo increíble.
Pero más allá de eso, adoro la forma tan gentil que siempre me ha tratado, sus chistes malos, lo inteligente que es, el hecho de que nunca lo escucho hablando "sandeces" de ninguna mujer y su caballerosidad.
Aunque está última cualidad aveces es más con un defecto para él. Su amabilidad con las mujeres le ha causado algunos problemitas y el poco carisma de la mayoría de los hombres en la Facultad, empezando por Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Mi detestable Profesor
RomanceFrancisco es doctor en Biología. Un hombre diferente, no es el típico Príncipe azul. Es un hombre de temperamento fuerte y gustos de nerd, guapo y exigente. Tiene su vida estrictamente planeada, le molestan los alumnos poco comprometidos y las niñit...