7. Imperio Kai

182 17 0
                                    



Al día siguiente Amaya les conto lo que vio en la visión (menos la parte que la involucraba a ella y a Zeno)

Amaya: ... también, nos encontraremos a personas que nos ayudaran y quienes nos querrán destruir- sentencio con seriedad, algunos extrañándose ya que la chica era igual de alegre que Zeno- y conseguiremos alguna que otra alianza con personas poderosas.

Al día siguiente fueron despertados al escuchar, de parte a las ciudadanas de la tribu, que soldados se encontraban en la puerta de la tribu. No siendo otros que soldados de la tribu del fuego de Kouka.

Yoon, quien venia de conseguir muestras de la planta que sobrevivía a cualquier circunstancia del clima, se incorporo a los demás ayudando a las mujeres a conseguir más agua.

Hak: yo había escuchado rumores de que los soldados venían a comprar armas aquí, pero, esto es peor de lo que me imaginaba.

Kija: si hasta están caminando tranquilamente, como si esta fuera su tierra- observo el dragón blanco.

Mas llegados al medio día pudieron ver como soldados de Kai cabalgaban hacia la frontera con Kouka, con armas en sus manos.

Amaya: esta iniciando el comienzo de mi visión- sentencio escuchando como los caballos se alejaban de donde estaban ellos- no puedo predecir cuando comienzan mis visiones, al parecer este comienza ahora, una batalla entre el Imperio Kai y el Imperio de Kouka iniciara en casi nada de tiempo.

Yona: ... tenemos que volver a Kouka.

Enseguida se movilizaron a la capital de la tribu del fuego, Saika, buscando información de lo que estaba sucediendo. Los pueblerinos de la ciudad se mostraban extrañados ante la presencia de ellos, aun más cuando preguntaban sobre los movimientos que estaban realizando los soldados de la tribu.

Los habitantes trataban de esquivarlos lo más que podían, en especial a los chicos, al más joven y a las dos mujeres no las trataban mucho por el hecho de que estaban rodeadas por ellos. Uno de ellos, el que tiene una venda en sus ojos, llego a herir a uno de los habitantes cuando trato de acercarse a una de ellas.

Yona: ¿Cómo están las cosas con los soldados?- le pregunta a Yoon ni bien le vio llegar al la cantina donde se escondían.

Yoon: nada nuevo, todo esta muy tranquilo. Yona tenemos que irnos, es muy peligroso quedarse más tiempo por aquí- se le notaba algo nervioso, algunos hombres han intentado acercarse a ellos para conseguir cualquier cosa, menos, algo decente.

Yona: lo sé, pero, algo me está molestando de todo esto- suspiro algo perturbada al analizar las cosas que pasaban- los soldados del imperio Kai y a provincia Sei, Li Hazara, me esta comenzando a intranquilizar.

Los minutos pasaban llegando las horas. Antes del medio día todo estaba parcialmente tranquilo, Ao jugaba con el cabello de Amaya mientras que Shin-ah los observaba con tranquilidad, Yona conversaba entre Hak y Yoon, mientras que los otros tres dragones observaban todo lo que sucedía con atención a su alrededor.

Amaya: ... ya va a dar el inicio- su voz era tan fuerte como para que la escucharan sus compañeros, no los que estaban cerca de ellos. Antes de que preguntara de que hablara entro por la puerta un hombre agitado, como quien corrió una maratón.

Hombre: los soldados del imperio Kai... traspasaron la frontera... nos están invadiendo- ni bien dijo la noticia los que estaban dentro del establecimiento empezaron a atosigarle con preguntas.

Los murmullos se hacían cada vez más fuerte, la duda invadió la cantina, el mismo hombre que acababa de llegar decía que los habitantes de Saika estaban empezando a evacuar por si se acercaban más. Después de todos los enemigos tomaron los pueblos contra la frontera muy rápido.

Los soldados se acercaban más y más, parecía que tomaron la estrategia de "divide y triunfaras" avanzan rápido justamente porque hacen bases y, una vez establecida, siguen avanzando. Por esa razón ya recorrieron, más o menor, un tercio del terreno.


--- ---


Al día siguiente, ya que no podían hacer nada el día anterior por lo tarde que les llego la noticia de la invasión. Se desidia que Jae-Ha fuera junto a Shin-Ah, ya que uno saltaba grandes distancias y el otro miraba largas distancia, al volver dijeron todo lo que vieron, en la puerta había solo unos dos mil soldados a la espera de toda una tropa de más o menos veinte mil soldados.

Amaya: no nos podemos confiar de todo esto, algo sucederá en esta batalla. Y no siento que será nada bueno- sentencio la chica tratando de ver que sucedería dentro de una hora, pero, nada, todo esta en negro.

Yona: no te esfuerces Amaya- le tranquilizó al ver como el ceño se iba frunciendo en su rostro y un leve rosa aparecía en sus mejillas. La chica de pelo violeta asintió algo frustrada con ella misma.

Rápidamente Yona propuso deshacerse ellos mismos de esos soldados para impedir la incrementación de las tropas enemigas, pero, eso no era lo que el enemigo tenía planeado. Ahora en terreno de Kouka se estaban acercando al premio gordo, el castillo Hiryuu y la cabeza de Soo-Woon.

Yona: tenemos que ir al castillo y detenerlos...

Inservible (Abi y Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora