Al final, Zeno y Shin-Ha no tendrán que pelear. Y todo gracias a que Kija y Jae-Ha se excedieron en la muestra que han realizado, eso solo sirvió para que Hak saliera al rescate de ellos siendo ovacionado por el público cuando notaron que era el antiguo general del aire, asiendo que los aldeanos y los nobles se sintieran en confianza con la presencia de ese joven. Amaya, junto a Shin-Ha y Zeno, tenía la expresión mas seria de la que le han visto en todos esos años que estuvieron juntos.
Amaya: ... si Soo-Woon quería una demostración de poder, esta fue la mejor puesta en escena que verán- comento con cierta gracia en su voz, los dos presentes asintieron a su vez.
Tanto Kija como Jae-Ha eran traídos por Hak, los dos se veían muy heridos. El de pelo verde, como podía, se despidió y felicito al general y líder de la tribu de tierra por haber resistido sus golpes y ataques que ha realizado a su persona. En cambio Kija quedo inconsciente al mismo tiempo que Jae-Ha fue herido.
Los tres que no estaban heridos se hicieron cargo de los dos dragones heridos siendo Shin-Ha el encargado de llevarlo a la tienda donde estaban los médicos, mientras que Zeno y Amaya se quedaban mas rezagados. Amaya se acerco a donde estaba Hak llamando la atención de los pocos presentes, estos vieron como la pequeña dragón le sonreía al ex general mientras hablaban de algo, dando como resultado el que el chico volteara a ver a donde estaba Yona, mirándola con nostalgia.
Hak: ... lo había pensado- se sincero a la chica, volviendo a ver a donde estaba la chica, para mostrar su notoria molestia con la situación- y, ahora con tu confesión me da mas confianza en unirme- acaricio su cabeza con cariño mientras les decía a los dos dragones que podían irse con los demás.
--- ---
Ya había pasado unos días de la muestra ante el pueblo de Kouka, Hak ha conseguido formar parte de la 13ª división del ejército dedicada al mantenimiento de las habitaciones del cuartel y la alimentación de los soldados. Los dragones estaban encerrados en una de las habitaciones a la espera de alguna señal de parte de Yona o del rey Soo-Woon, Kija y Jae-Ha se habían recuperado perfectamente, mientras que Shin-Ha y Amaya les han contado de lo que habían conversado hace ya unas semanas atrás sobre su relación, decidiendo intentar ser novios y avanzar de a cortos pasos.
Jae-Ha y Kija seguían sorprendidos de lo rápido que se estaban recuperando, sabían que al estar dentro del castillo el proceso de curación aumentaba, pero, nunca se hubieran imaginado que tanto. Otra cosa que les sorprendió mucho fue el encontrarse con Soo-Woon para llevarse a Zeno y a Amaya a conversar fuera de esa habitación para hacerles algunas preguntas. Los demás dragones aceptaron con cierta duda en sus rostros, Zeno les garantizo el proteger a la chica y esta misma les garantizo que no les pasaría nada. Por lo que aceptaron a regañadientes.
Soo-Woon: ¿Qué les parece tomar algo de té?- les pregunto a la dupla una vez que estuvieron en los patios privados del palacio. La chica asintió alegremente mientras que Zeno estaba serio mirando todo a su alrededor.
Zeno: ¿Qué es lo que quiere señor?- fue corto y conciso.
Soo-Woon: simplemente quiero conversar con ustedes de algunas cosas.
Zeno: ... quiere conocer mas de nuestros poderes, ¿verdad?
Soo-Woon: ... bueno, mas o menos- al ver la confusión del chico de pelo rubio decidió explicarse- no deseo su poder, estoy mas curioso con la irregularidad de dos entes inmortales y eternas. Estuve de a cuerdo con Kye-Sook de que se realizara este torneo porque quería ver sus poderes, no pude verlo pelear a usted y Seul-Ki no consiguió lo que yo me hubiera esperado ver- se sincero.
Amaya: eso quiere decir que nos cree, pese a que no ha visto con sus propios ojos, del poder de nuestros dragones- comento la chica junto a Zeno en uno de los estanques del patio, el rey asintió- ... ¿quiere verlo? solo tendría que herirnos
Soo-Woon: me gustaría, pero, si les llego a hacer algo, los demás se mostraran muy molesto conmigo, y no quiero motivos para que esta alianza de desarme por un capricho mío- comento como si nada el rey restándole importancia a su curiosidad llevándoles a una mesa donde había servido te.
Zeno: ... no entiendo a este señor- dijo en voz baja siendo escuchado únicamente por Amaya, quien asintió dándole la razón.
En eso pudieron ver a la distancia a Hak entrenando con los demás soldados de su sector, Soo-Woon no pudo evitar mostrar su sorpresa al verle tan cerca de él y servirle. Sin más les ordenó a los soldados que estaban con ellos que se llevaran a los dragones a su habitación mientras que el volvía a las suyas propias.
Zeno: ¿es lo que me imagino que es?- le pregunto en voz baja a su acompañante mientras que la llevaba del brazo detrás de los soldados. La chica asintió confirmándole lo que sospechaba- ... ¿faltará mucho para que pase eso?
Amaya: ... exactamente no, pero, no creo que pase de un año- sentencio la chica con pesar en su voz. Zeno asintió a su vez.
ESTÁS LEYENDO
Inservible (Abi y Lectora)
FanfictionEl negro es el único "color" que podía "ver" Amaya desde el día que acepto ser la quinta (y olvidada) dragón. El Muryuu (dragón violeta) no le advirtió que el tener su poder conllevaría la desaparición de algo muy preciado para ella. Pero ¿Cuáles so...