29. Caminos separados

64 4 0
                                    



La conversación entre Ogi y los demás presentes siguió su curso, todos estaban muy serios pensando en como llegar a los soldados de la tribu del viento sin que Soo-Woon y sus seguidores se dieran cuenta de sus planes de boicot. Amaya, por otra parte, se empezó a sentir mal, la visión se estaba acercando cada vez más a la chica por lo que se acercó a donde estaba Yona para conversar con ella sin llamar la atención de los demás presentes. Hak también se les acercó.

Amaya: estoy cerca de tener la visión, me acaba de decir algo el Muryuu- los dos presentes se quedaron serios escuchando atentamente- la batalla iniciara en tres días, va a llegar su amigo asistentes de Soo-Woon explicándoles todo.

Ni bien dijo eso la chica de larga melena violeta se desmallaba y Min-Soo entraba para contarles lo mismo que la chica en brazos de Hak llamando la atención de los otros cuatro presentes que no sabían de la habilidad de la chica. Dejaron ese tema de lado para prestar atención de Min-Soo que se notaba bastante nervioso y agitado.

Min-Soo: Soo-Woon cuenta con un ejército mayor a los 20.000 hombres, al ritmo que están llendo, puede que tarden menos de los tres días que habían planeado.

Hak: es menos de lo que me imaginaba.

Voldo: ¿Qué deberíamos hacer? Tenemos poco tiempo para prepararnos o, si quiera, para avisarle a alguien.

Yona: ... Hak, adelántate con Amaya a la tribu del aire- el chico se mostró alterado a las palabras de la princesa- yo detendré a esos 20.000 soldados- la chica de melena corta se mostraba segura en sus palabras, por lo que el chico asintió aun algo dudoso.

Hak: ¿tienes un plan para detenerlos?

Yona: un plan no, pero, sí una idea. Hay una persona que nos puede ayudar.

Hak: ... ¿piensas que te dejare ir sola?

Argila: voy a ir con ella- se ofreció el chico de pelo claro y amante de los gatos- le prometí a la princesa Tao que protegería a Yona-nya, así que no hay problema- Hak cedió, aún algo dudoso.

Yona: solo ve, la tribu del viento te espera. Además, no quiero que nada les pase a ninguno de ellos, son mi familia, por lo que buscaré todas las maneras para protegerlos.

Fue cuando sus caminos se separaron, Yona, Min-Soo y Agira se fueron a buscar al contacto de la princesa Yona (Tae-Jun) para que les ayudará en todo este lío para que la batalla no iniciara, mientras que Hak, Voldo y Amaya se quedaban con Ogi para planear el cómo detener a los soldados de Soo-Woon.


--- ---


Al llegar a la tierra del fuego se reunieron con el lord Tae-jun a quién le contaron todo lo que sucedía en el frente de batalla, la única misión que le pidió Yona fue distraer a esos 20.000 soldados para que no vayan a iniciar la batalla. Era algo arriesgado, pero, igualmente el hombre desidio ayudar a la princesa Yona para poder devolverle el favor que ella misma le hizo.

Yona: si todo esto sale bien, los soldados de la tribu del cielo no se podrán mover libremente.

Min-Soo: ... . el chico se sintió sorprendido de la frialdad en los ojos de la chica, nunca se había imaginado ver a la inofensiva princesa planear la manera de detener una batalla. Simplemente esta anonadado.


--- ---


Mientras tanto los dragones y Yoon estaban aún entre rejas, ya había pasado una semana desde que fueron puesto prisioneros y el que Yona se había ido a intentar detener la batalla junto a su hermana y Hak. Mizari se ha mostrado atento a las necesidades de los chicos, aun más con Jae-Ha y Kija ya que eran los que aún estaban heridos. Una de las veces que les dio más carne de la que le habían traído anteriormente, Yoon no pudo evitar el preguntarle el porqué iba tan lejos para ayudarles.

Mizari: ... porque quiero que los de pelo verde y blanco sean parte de las cinco estrellas, sería muy divertido si eso sucediera- les había dicho dos días atrás, los dos involucrados se quedaron en silencio y simplemente negaron con la cabeza con vehemencia.

Ese mismo día había sucedido lo mismo, ahora, cada vez que iba a visitarlos o si quiera llevarles comida, les hacía la misma proposición, siguiendo recibiendo negativas por parte del par.

Kou Ren: no digas lo que quieras sin consultarme antes- la princesa llego de la nada llamando la atención de ellos quedando en la defensiva los cinco rehenes presentes- aun siguen heridos, ¿en serio son los cuatro dragones de Kouka?

Jae-Ha: en realidad somos cinco- comentó con diversión llamando la atención de los dos presentes- nuestra hermana está junto a Yona, además, seguimos heridos porque las cinco estrellas son bastante fuertes.

Kou Ren: ... - se quedó en silencio escuchando las palabras del chico, para después comentar de manera seria- Tao se quiere sacrificar para que ustedes salgan con vida- ante esas palabras los cinco presentes se quedaron duros por lo repentino que fueron- como dijo Mizari, si se unen a nosotros, podría considerar el liberarlos.

Kija: ya juramos lealtad eterna a una persona, solo vivimos y moriremos por esa persona- sentenció el de pelo blanco, los demás asintieron a las palabras de su hermano albino.

Kou Ren: ya a pasado más de una semana desde que esa chica se fue, no volverá. En el mejor de los casos huyó, en el peor... pudo ser asesinada por el rey Soo-Woon. El intentar buscar la paz entre ambos países, es una imposibilidad.

Zeno: ... se nota que no conoce a la señorita, puede que conseguir la paz no se puede hacer con métodos ordinarios, pero, ella no es una chica ordinaria. Es el dragón rojo y está acompañada con el dragón violeta, la dupla más poderosa que ha habido nunca.

Kou Ren: ... la dupla imparable.

Zeno: no hay que subestimar a ninguna de las dos- comentó con una sonrisa socarrona- si cualquiera de nosotros quisiéramos, incluso el cielo será nuestro aliado- comentó de manera misteriosa preocupando a la princesa por sus palabras, aunque no lo demostró.


--- ---


En la frontera entre Xing y Kouka los soldados de la tribu del aire trataban de seguir las peticiones de Hak de hacerse amigos de los soldados enemigos. Sorpresa, no lo estaban consiguiendo para nada. La lluvia había iniciado, parecía ser una llovizna ligera, por lo que no le prestaban mucha atención.

A los soldados de Xing no les gustó que se acercaran tanto a la frontera así que empezaron a atacarlos, aunque, cuando estaban a punto de herir a una de las mujeres presentes de la tribu del aire, un hombre se puso delante de ella rompiendo las flechas gracias a su lanza.

Hak: teniendo más tiempo, y estando en la frontera, y no consiguieron ni siquiera amigarse- su tono burlón llamó la atención de los presentes, junto a la chica que estaba en su espalda- no recuerdo haberles educado así- se volvió a burlar de sus amigos.

Inservible (Abi y Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora